Comando Levante & Javalambre (HAY FOTOS)
Moderador: Emecé
-
- V.I.P.
Quim, Carlitos nos apuntamos a lo de Albarracin el viernes????
-
- V.I.P.
Quenooooooooooooooo, que no te dejamos solito .......Quimi escribió:Yo salgo a las 7 del curro...si me esperais...o quizas me vaya solo...no se a ver que dice el carlitos
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Queridos apañeros del Comando Levante y posibles allegados, tenemos que marcar una fecha tope para saber los que vamos a comer el domingo 28 despues de conseguir nuestra ansiada medalla
.
El dia 22 a las 22:00 horas se cierra el plazo, asi el 23 por la mañana se puede llamar para reservar (si ya no es tarde). El Restaurante esta en Arcos de la Salina.
Los que subimos a Manzanera el domingo tenemos que poner lugar y hora para salir, a ser posible todos juntos, siempre teniendo en cuenta que las inscripciones son de 9 a 10.
V'ssssss

El dia 22 a las 22:00 horas se cierra el plazo, asi el 23 por la mañana se puede llamar para reservar (si ya no es tarde). El Restaurante esta en Arcos de la Salina.
Los que subimos a Manzanera el domingo tenemos que poner lugar y hora para salir, a ser posible todos juntos, siempre teniendo en cuenta que las inscripciones son de 9 a 10.
V'ssssss
- fjllopis
- Pesao
Buenas, se puede?
Pues si consigo volver a montar el puzle de moto que tengo en el garaje, sin mas incidentes, que esperemos que si, pues me gustaria ir pal Javalambre, asi que en principio me apunten.
A mi la estrella esa me da igual es por veros el careto y hacer honor al comando gastronomico que tenemos por aqui, ademas Teruel no solo existe, sino que tiene un Jamon Serrano que te cagas.
Saludos.
Pues si consigo volver a montar el puzle de moto que tengo en el garaje, sin mas incidentes, que esperemos que si, pues me gustaria ir pal Javalambre, asi que en principio me apunten.
A mi la estrella esa me da igual es por veros el careto y hacer honor al comando gastronomico que tenemos por aqui, ademas Teruel no solo existe, sino que tiene un Jamon Serrano que te cagas.
Saludos.
Socio MGM 9848
- Panou
- Cansino
#32 seguramente una dl650 más
Ya tengo convencida a mi artillera para acercarnos el domingo a Manzanera (si el tiempo lo permite) que anuncian nevadas en una cuota de 1000 mts.
Este finde intentaré convencer a dos moteros mas con sus chicas
No puedo confirmar nada, pero si quedais para salir el domingo juntos.....decirme donde quedais para conocernos e ir juntos
Salud y tiempo para disfrutarla.
Este finde intentaré convencer a dos moteros mas con sus chicas
No puedo confirmar nada, pero si quedais para salir el domingo juntos.....decirme donde quedais para conocernos e ir juntos
Salud y tiempo para disfrutarla.
-
- V.I.P.
yo también me apunto para el domingo!!!
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

-
- Pesao
Yo en principio, iré el domingo, ya que Julie sigue igual o peor, y he de ir solo. Ya lo confirmaré.
Saludos.
Saludos.
-
- V.I.P.
Contad con dos más para la comida del domingo (servidor y artillera)

Ya claro, que antes te sentías discriminado y te quedabas calladico en un rincón. Amos ya...spauser escribió:Además ahora hasta incluso puedo integrarme más ya que tengo pequestrom

- spauser
- V.I.P.
Pero si yo soy un ;-7 , no hablo por no ofender ;-4chema_zgz escribió:Contad con dos más para la comida del domingo (servidor y artillera)
Ya claro, que antes te sentías discriminado y te quedabas calladico en un rincón. Amos ya...spauser escribió:Además ahora hasta incluso puedo integrarme más ya que tengo pequestrom![]()
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Pesao
- Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)
Ya me apunté hace un par de semanas. Pero si hace falta, pues me apunto otra vez más. :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa)spauser escribió:Como imagino que habrá que inscribirse para poder acceder a la medalla... me apunto aunque solamente vaya el diumenge ;-)
Con lo que la lista de momento va así:
Bus
elbinguero
RUEDASLISAS
spauser
- palistrom
- V.I.P.
Para las cuestiones gastronomicas dominicales, cuenten ustedes con Jose (JIH) y con un servidor. Creo que si logramos llegar a por la estrella, bien merecido tendremos el disfrutar de unas viandas tipicas. Y si no... pues yo cabreao tengo mas hambre, ¿que pasa?. 

Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
De momento la cosa queda asi:
COMIDA DOMINGO 28:
1.- Spauser
2.- Palistrom
3.- LAGARTIJO
4.- Ruedas
5/6.- Chema_zgz y Cía
7.- Nacho
8.- Binguero
9/10.- Ferran y Cía
11.- fjllopis
12.- Jacob
13/14.- Rogelio y Joana (no han dicho nada, pero lo sé)
15.- Bus
16.- DanielSan
17/18.- Usagi y Cía
SALIDA DOMINGO HACIA MANZANERA:
1.- Binguero
2.- Ruedas
3.- Jacob
4.- Nacho
5.- fjllopis
6.- Ferran y Cía
7.- Bus
8.- Arloc
9.- Borosalva
10.- Usagi
11.- DanielSan
* Los que vayamos el domingo, ir pensando lugar para quedar y será a las 08:00, con el deposito lleno, cagado, meado y desayunado ;-) .
* Si falta alguien en cualquiera de las listas, ir copiando y pegando.
COMIDA DOMINGO 28:
1.- Spauser
2.- Palistrom
3.- LAGARTIJO
4.- Ruedas
5/6.- Chema_zgz y Cía
7.- Nacho
8.- Binguero
9/10.- Ferran y Cía
11.- fjllopis
12.- Jacob
13/14.- Rogelio y Joana (no han dicho nada, pero lo sé)
15.- Bus
16.- DanielSan
17/18.- Usagi y Cía
1.- Binguero
2.- Ruedas
3.- Jacob
4.- Nacho
5.- fjllopis
6.- Ferran y Cía
7.- Bus
8.- Arloc
9.- Borosalva
10.- Usagi
11.- DanielSan
* Los que vayamos el domingo, ir pensando lugar para quedar y será a las 08:00, con el deposito lleno, cagado, meado y desayunado ;-) .
* Si falta alguien en cualquiera de las listas, ir copiando y pegando.
Última edición por Bus el 22 Ene 2007 19:46, editado 7 veces en total.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
A partir del miercoles dia 24 cambia el tiempo, la prediccion llega de momento hasta el jueves, segun dicen el finde bajaran un poco mas:
http://tiempo.meteored.com/prediccion_p ... ropa-.html
Pd.- F R I O
http://tiempo.meteored.com/prediccion_p ... ropa-.html
Pd.- F R I O
- spauser
- V.I.P.
Chavalotes, que sepáis que a Jose, con alias:
JihCCl (oficial)
pocholo/pocholín (cariñoso o tocawebs, como queráis
)
Ahora se llama
Lagartijo
;-)
Va en serio, cambio efectuado por el Gran Master del Universo Stromero por estar hasta los mismísimos de que nadie supiera cómo pronunciar su apodo
JihCCl (oficial)
pocholo/pocholín (cariñoso o tocawebs, como queráis

Ahora se llama
Lagartijo
;-)
Va en serio, cambio efectuado por el Gran Master del Universo Stromero por estar hasta los mismísimos de que nadie supiera cómo pronunciar su apodo

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- seveyn
- Administrador
Pues yo si sabía decir el otro....en cambio este...no sé, no séspauser escribió:Chavalotes, que sepáis que a Jose, con alias:
JihCCl (oficial)
pocholo/pocholín (cariñoso o tocawebs, como queráis)
Ahora se llama
Lagartijo
;-)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- V.I.P.
Con lo fácil que es Pocholo... ;-)seveyn escribió:Pues yo si sabía decir el otro....en cambio este...no sé, no séspauser escribió:Chavalotes, que sepáis que a Jose, con alias:
JihCCl (oficial)
pocholo/pocholín (cariñoso o tocawebs, como queráis)
Ahora se llama
Lagartijo
;-)
DL650 k4 Azul y tuneá

- borosalva
- V.I.P.
En principio y si el tiempo lo permite yo me apunto para el domingo.
1.- Binguero
2.- Ruedas
3.- Jacob
4.- Nacho
5.- fjllopis
6.- Ferran y Cía
7.- Bus
8.- Arloc?
9. Borosalva
Saludos. :D
1.- Binguero
2.- Ruedas
3.- Jacob
4.- Nacho
5.- fjllopis
6.- Ferran y Cía
7.- Bus
8.- Arloc?
9. Borosalva
Saludos. :D
la vida es bella, disfrutala
-
- Cansino
Bueno, ya lo he puesto en el otro post de la Estrella de Javalambre, si me viene esta semana la junta del filtro de aire, me subo yo tambien. Lo ke no se es si subir el Sabado por la tarde o el Domingo por la mañana dandome el madrugon. Si subo el Domingo sera con la jefa, si subo el Sabado, solo.
Donde vais a kedar, porke si subo el Domingo, lo hago por la autopista y me junto con vosotros en Valencia, ahora me teneis ke decir donde exactamente, y asi de paso nos conocemos.
Bueno, pues esta semana, si me viene la junta, ya concretamos ¿ok?
Donde vais a kedar, porke si subo el Domingo, lo hago por la autopista y me junto con vosotros en Valencia, ahora me teneis ke decir donde exactamente, y asi de paso nos conocemos.
Bueno, pues esta semana, si me viene la junta, ya concretamos ¿ok?
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Noticias fressscassss:
Hoy he hablado con el del restaurante y reservado mesa para 15 de momento, el martes le confirmo con seguridad el numero. He decidido hacerlo asi, porque peligraba seriamente el tener sitio para llenar buche.
El comedor abre a partir de las 14:00 horas y al ser domingo se pide a la carta. Yo comi un dia entre semana de menu y la verdad es que te chupabas los dedos (estofado de carne y embutido de la orza).
Venga que ya queda menos.
V'ssssss
Hoy he hablado con el del restaurante y reservado mesa para 15 de momento, el martes le confirmo con seguridad el numero. He decidido hacerlo asi, porque peligraba seriamente el tener sitio para llenar buche.
El comedor abre a partir de las 14:00 horas y al ser domingo se pide a la carta. Yo comi un dia entre semana de menu y la verdad es que te chupabas los dedos (estofado de carne y embutido de la orza).
Venga que ya queda menos.
V'ssssss
-
- Cansino
Bueno a falta de que lo confirmen Ertoni y Aburrido, apuntar a seis mas para la comida del domingo.
Chicos hablar ahora o callar para siempre,
no os imaginais la movida que tengo que montar para escribir algo con el bichito que se nos ha metido por entre las teclas, os suena Expooll exe. pos ese es......... menudo cabron.
Chicos hablar ahora o callar para siempre,
no os imaginais la movida que tengo que montar para escribir algo con el bichito que se nos ha metido por entre las teclas, os suena Expooll exe. pos ese es......... menudo cabron.
Dl 1000 k5. azul.
-
- Cansino
Yo me kedo a comer con vosotros, bueno con mi artilleria, osea ke seriamos 2, .... pero siempre y cuando haya para escoger comida ke no sea "carne" :oops: sisi, es ke somos mas raros ke un perro verde y no comemos carne, todo lo demas ... de to (pescao, marisco, huevos, ... todo menos carne) ;-)
-
- Cansino
Actualizo lista:
1.- Binguero
2.- Ruedas
3.- Jacob
4.- Nacho
5.- fjllopis
6.- Ferran y Cía
7.- Bus
8.- Arloc?
9. Borosalva
10. Usagi
Haber si concretais el sitio, o sino nos vemos alli, aunke yo prefiero ir escoltado
;-)
1.- Binguero
2.- Ruedas
3.- Jacob
4.- Nacho
5.- fjllopis
6.- Ferran y Cía
7.- Bus
8.- Arloc?
9. Borosalva
10. Usagi
Haber si concretais el sitio, o sino nos vemos alli, aunke yo prefiero ir escoltado