CAT-ALGUIEN SALE EL DOMINGO?
Moderador: Emecé
- joanstrom
- Pesao
- Contactar:
ya estoy en casa duchadito,y mi niña tambien.
he pasado una mañana muy agradable nos veremos pronto cuando me compre un "road-driyer"
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Espero que también llegueis OK.
Saludossssssssssssssssssss
he pasado una mañana muy agradable nos veremos pronto cuando me compre un "road-driyer"
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Espero que también llegueis OK.
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Moderador
- Contactar:
Otra que está en casa, ni duchadita ni comidita, pero si con una cervecita a la salud de yosepstrom, creo que me ha subido a la cabecha!!
Buena ruta, mis dos huevos fritos que no falten y muy buena companyia, que más quiero!! ;-)
Grácias a papa birel por los sabios consejos, no veas que filosóficos nos hemos puesto
Be water my friend
Un besazo a todos y hasta la próxima (semana..) :-/ :-/ :-/
Buena ruta, mis dos huevos fritos que no falten y muy buena companyia, que más quiero!! ;-)
Grácias a papa birel por los sabios consejos, no veas que filosóficos nos hemos puesto

Be water my friend

- birel
- V.I.P.
Yo no me ducho hasta la noche, :oops: ahora una buena siesta,para reposar el plato de callos que me he metido entre pecho y espalda.Mysae escribió:Otra que está en casa, ni duchadita ni comidita, pero si con una cervecita a la salud de yosepstrom, creo que me ha subido a la cabecha!!
Grácias a papa birel por los sabios consejos, no veas que filosóficos nos hemos puesto![]()
![]()
![]()
Be water my friend![]()
Una salida con bastante niebla, poquitos (5) pero como siempre, encantado de salir con vosotros.
Gracias Jose Luis, por la cervezita.
Carto,encantado de conocerte,espero que repitas.
Joanstrom,hasta la niebla tiene un qué cuando vas en moto,se hace más misteriosa la carretera,a mi me gusta!!!
Y Mysae, en su linea,esta seco, corre,esta húmedo, con más cuidado pero corre, esta chica me encanta; aaahhhhh!!! por cierto, nos ha presentado a Cabestrón, muy guapo él!!! :D
Los consejos "hija mia" son para que no os descarrieis.

Hasta la próxima
- misana
- V.I.P.
Bueno chicos me alegro que esteis de vuelta y lo hayais pasado bien en la rutilla :D
Nosotros hemos hecho 200 km que me faltaban para la revision de los 1000, asi ya la llevo esta semana a que me den el sablazo :evil:
:wa) Saludos
Nosotros hemos hecho 200 km que me faltaban para la revision de los 1000, asi ya la llevo esta semana a que me den el sablazo :evil:
:wa) Saludos
- yosep
- Pesao
Bueno pues otra salidita mas, y mas gente que conozco :ch)
Por un momento crei que estabamos en inglaterra, entre la niebla y que enrique que iva por la izquierda
, porque a joanstrom y mysae ni los veia y no era precisamente por la niebla ;-) , gracias carto por bajar el ritmo prara que yo pudiera empalmar, creo que mi moto y la de enrique ya tienen nombre, la mia segun enrique se llama MOTO FEBER y para mi la de enrique es TANKE JON DERE(creo que se escribe asi ), aqui os dejo las fotos con cabestron incluido.

Por un momento crei que estabamos en inglaterra, entre la niebla y que enrique que iva por la izquierda

Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
-
- Asiduo
Buena ruta, muy buen desayuno y mejor compañía. Lo de la niebla no ha sino más que un modo de que Mysae y yo nos fueramos desintoxicando de la que pillamos en Pingüinos. Haber pasado de golpe de la cortina blanca vallisoletana al sol de estos últimos días podría haber sido peligroso ;-) . Mejor así.
En cuanto al resto, un placer conoceros y espero que nos veamos pronto.
En cuanto al resto, un placer conoceros y espero que nos veamos pronto.
-
- Cansino
- Contactar:
Pues estoy aqui en casa, castigado y me encuentro bastante mejor soy un machote, asi que la proxima intentare ir porque la moto al final solo tiene plasticos rayados y estribos y bueno nada importante que repercuta en el funcionamiento de la direccion ni eso... gracias
jose josito josete: la evolucion de la especie
- birel
- V.I.P.
#37 cat
Haber,que no hay cosa más pesada que un motero convaleciente. :evil:golforone escribió:Pero quereis explicar un poco todo por favor??, que yo e estado aqui haciendo el capullin sin poder salir.
Hemos llegado al punto de encuentro (sin perdernos) Mysae,Carto , Josepstrom y yo a las nueve menos diez, cigarrito de espera, y ha llegado Joanstrom, la niebla ya estaba bastante baja, hemos hecho unos cuantos kms, y Joan , con buen criterio, ha comentado que podriamos almorzar,y hacer tiempo haber si levantaba la niebla.
Hemos almorzado en un bar,que es punto de reunion de moteros "destripaterrones" y ciclistas.
Butifarra,huevos con beicom,callos etc y para empujar, vino con gaseosa, y los cafeses, y como no levantaba la niebla hemos decidido emprender camino, fotos con Cabestron de rigor (ha sido un placer conocerte) y el resto curvas y mas curvas, en Moyá (creo) nos hemos despedido de Joan.
Me hacia mucha gracia probar la pequestrom, y hemos intercambiado la moto Jose Luis y yo, y despues de 30km hasta Mollet,mi conclusión, mi opinión, es que es una moto " perfecta" para todo, es.....como vivir con una mujer que está buena, que es buena, trabajadora, que no te pone pegas para nada,siempre dice que sí ha todo, en fin, que me quedo con la 1000... es que me va la marcha... :oops: :oops:
Jose Luis nos ha invitado a una cerveza en su pueblo, en una terraza que se estaba de maravilla, pero ya se hacía tarde y a las 14.30 nos hemos despedido hasta la próxima.
Bueno don Golfo, ésto ha sido mas o menos todo,que se mejore y hasta la siguiente... ;-) ;-)
Saludos :D
- HansLeMans
- V.I.P.
#38 Re: cat
;-6 ;-6birel escribió:es.....como vivir con una mujer que está buena, que es buena, trabajadora, que no te pone pegas para nada,siempre dice que sí ha todo, en fin, que me quedo con la 1000... es que me va la marcha... :oops: :oops:
Eres grande birel, muy grande! xD
AMM 14.658
-
- Cansino
- Contactar:
Vale enrique muchas gracias por la explicacion ya podre dormir tranquilo esta noche jajaja. ahora me comenzaba a doler un poco esto y e tomado un voltaren haber si me permite dormir con tranquilidad que mañana aunque este malito trabajo..., uno que no saber aprovechar las bajas mira...
jose josito josete: la evolucion de la especie
- joanstrom
- Pesao
- Contactar:
Me alegro de que esteis todos en casita, tiraos en el sofá
Intentandodigerir el plato de callos que os habéis cascao. SALUT!!!!!!
Creo que habrá que montar otra rutilla con comida incluida como piden algunos ;-) .
Esto quedará como una salidilla clandestina, porque sólo había una cámara y sin batería, verdad Yosep
Otia, que me pregunatan que vuelvo ha hacer en el ordenata :oops:

Intentandodigerir el plato de callos que os habéis cascao. SALUT!!!!!!
Creo que habrá que montar otra rutilla con comida incluida como piden algunos ;-) .
Esto quedará como una salidilla clandestina, porque sólo había una cámara y sin batería, verdad Yosep

Otia, que me pregunatan que vuelvo ha hacer en el ordenata :oops:
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
-
- Pesao
Ep!!
Genial que os haya ido bien. Yo he estado cerca pero haciendo alguna otra cosa: hemos estado pateando por el parque natural del montseny (cita ineludible por nuestra parte).
Espero que os hayan sentado bien los callos y los huevos y que nos veamos pronto de nuevo.
DEW
PD.: Rehabilita y mejora esa pelvis golforne que si no... luego... vas a perder práctica con los "movimientos de pelvis"
Genial que os haya ido bien. Yo he estado cerca pero haciendo alguna otra cosa: hemos estado pateando por el parque natural del montseny (cita ineludible por nuestra parte).
Espero que os hayan sentado bien los callos y los huevos y que nos veamos pronto de nuevo.
DEW
PD.: Rehabilita y mejora esa pelvis golforne que si no... luego... vas a perder práctica con los "movimientos de pelvis"

¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
- yosep
- Pesao
#43 Re: cat
Me hacia mucha gracia probar la pequestrom, y hemos intercambiado la moto Jose Luis y yo, y despues de 30km hasta Mollet,mi conclusión, mi opinión, es que es una moto " perfecta" para todo, es.....como vivir con una mujer que está buena, que es buena, trabajadora, que no te pone pegas para nada,siempre dice que sí ha todo, en fin, que me quedo con la 1000... es que me va la marcha... :oops: :oops:
Tu ya sabes enrique que en el bote pequeño esta la buena confitura :-/
Tu ya sabes enrique que en el bote pequeño esta la buena confitura :-/
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE