Enorme tristeza con lo sucedido

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
trotamons
Nuevo
Nuevo

#1 Enorme tristeza con lo sucedido

Mensaje por trotamons »

En principio saludar a todos los colegas de este foro! Escribo este mensaje para haceros partícipes de la pena que tengo desde que anteayer tuve que cambiar mi V -650 por una Transalp.
No es broma; desde los primeros meses de vida (ahora tiene año y medio) empezó a fallar de injección,como es evidente la llevé al concesionario oficial para que con la "maquinita mágica" me ajustasen la injección.
Nada más salir del concesionario,vuelta a empezar; la moto va de maravilla ,cómo la seda en marcha pero cuando llego a un semáforo o stop se para ,no aguanta el relentí.Yo soy de esos que tiene la moto como un pincel y todas las revisiones antes de que toquen, pero llega un momento en el cual te deprime tener la moto en el taller oficial más de dos meses,que te digan que va bien , la saques del taller "contento" (como si hubiese sido un mal sueño) y ZASSS a 50 mts otra vez se para.
¿Qué hice?
Muy fácil! yo de más joven tuve una Transalp que me fue de perlas;en el taller tenían una de segunda mano con un año y fué visto/no visto.
Tratamos las diferencias dinerarias y salí a lomos de la Honda.
Estoy seguro que más de uno de vosotros no lo habría hecho y más con la moto en garantía.Dado que conozco perfectamente al anterior propietario y sé que la ha cuidado perfectamente (la honda) y aún está en garantía me fué más fácil decidirme.
Espero que me salga bien.
OMITO EL NOMBRE DEL CONCESIONARIO OFICIAL pero de buena gana lo haría.
Carles.
crazycop
Pesao
Pesao

Mensaje por crazycop »

No lo omitas,nos haras un favor a todos....para saber donde NO ir!!Sea cualfuere el problema de tu V.....cualquier SERVICIO OFICIAL debe dar con el y solucionarlo.....si no. :evil: :evil: ..mas vale que eche el cierre...
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Pues si ha sido para mejor me parece un buen cambio. Lo importante es que uno este contento
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Hola

Hombre... lo primero que te diria es que pasases por presentaciones e hicieses los honores ;-)

Lo segundo es que me da... que en este foro hubieses encontrado la solución ;-) ;-) , pero si estas contento con el cambio.... ¡estupendo!

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Pues no se que decir yo tampoco porque no entraste antes a lo mejor entre todos te hubiesen indicado un concesionario mejor o acercar la moto a barcelona que hay mas competencia para las reparaciones antes de llegar a ese extremo. bueno pues de todas maneras enhorabuena por tu adquisicion
jose josito josete: la evolucion de la especie
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

Humm.. suena como si te toco un limon...
Mala suerte... De todas maneras la transalp es una gran moto...
suerte y rodadas!
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Una vez hecho el cambio, no cabe otra cosa que desearte suerte con tu nueva adquisición !!. :ch)

Y tal como te han dicho por "ahí arriba", pásate por presentaciones y no dejes que el cambio de moto te aleje de este foro !!.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Tendrias ke haberte pasao antes por aki, y entre todos te hubiesemos dado distintas posibilidades antes de ser tan drastico, aunke si lo has hecho pues asi estarias ya de la moto, hasta los ....
Espero ke disfrutes de la nueva adkisicion y no te de ningun fallo.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Que cosas pasan Xd Suerte con tu decision
Un saludo
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”