Ya se que muchos de vosotros ya me conoceis, pero dado que a petición popular me han cambiado el nick, aprovecho para saludaros de nuevo.
El nuevo nombre os puede gustar más o menos pero al menos es pronunciable, así que a partir de ahora para este foro seré el lagartijo. Aunque para el trio calavera seguiré siendo el pocholo y Jose en la vida "real".
La verdad es que participo poco en el foro, menos de lo que debería, por muchas razones, principalmente de tiempo y tambien porque siempre lo he considerado como un medio y no como un fin en si mismo. Un medio para conocer y acercarme a gente con la que tengo al menos una cosa en común. Me ha servido, además para hacer muy buenos amigos, conocer lugares y gentes que realmente me han aportado mucho en el aspecto personal. No con todo el mundo congenias siempre, y como el sentimiento es mutuo, pues pedir disculpas a esa gente.
Pero mi gratitud y el motivo principal de este mensaje, es para todos vosotros que os he ido encontrando a lo largo del camino que he recorrido junto con las gentes de este foro. Como ya habia comentado, el foro es un poco frio e impersonal cuando no ves o conoces a las personas con las que estas hablando. Un dia, no hace mucho, se me ocurrió el ponerle caras a los nicks, y así, siempre a partir de imágenes mias y de recuerdos que he ido acumulando me he dado cuenta que conozco a bastantes de vosotros. Como sucede siempre que comienzas algo así, no tengo imágenes de todos los que conozco del foro, y algunos de los que sí tengo imagen no nos hemos cruzado más que un saludo; pero hemos compartido ruta y casi siempre mantel.
Las imágenes no siguen ningún orden, sino simplemente tal y como las he ido encontrando las he añadido a mi particular collage del foro. De muchos de vosotros guardo además de la imagen, el nick y algun dato que he ido recogiendo siempre con cariño y respeto. Si a alguien le molesta el ver su fotografia en un foro publico, que me lo haga saber e inmediatamente lo corregiré.
A todos vosotros: los que estais ahi, los que no y los que estareis; daros las gracias, deciros que en mí teneis un amigo para lo que querais y un compañero de ruta cuando lo necesiteis.

A los que aun no os conozco personalmente, deciros que seguro que nuestros caminos se cruzarán y os trataré tan magnificamente como os mereceis y como siempre la gente de este foro ha tratado a los que, aunque no se han visto nunca, se conocen a traves del teclado y monitor de un ordenador. En mi ánimo está el aumentar el tamaño de la imagen que os he puesto por medio de añadir cuantas nuevas fotografias de amigos pueda. También mi gratitud para vosotros, por la amistad que ofreceis a alguien al que aun no conoceis.
Por ultimo deciros que he disfrutado mucho mientras revisaba las fotografias, porque ha sido como volver a vivir muchas de las experiencias que en ellas tenia.
Esta ronda corre por mi cuenta.
Un saludo,
Jose Jih - lagartijo