Comando Centro BRICOKDD - Domingo 21

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
machotedehellin
Conocido
Conocido

#76 ok

Mensaje por machotedehellin »

buenos chicos, ha sido un placer conoceros a todos, merece hacerse + de 600 Km para estas reuniones y más si hacen falta. Animo al resto de los forer@s a estas bricoKDD. LA GENTE ES ESTUPENDA, hasta teniamos enfermeras muy guapas para si pasaba algo....

El viaje de vuelta, bien, no he perdido nada por el camino, despues de saludar a mi tropa

Imagen

¡ qué guapos son !

Y de acostarlos prontito como siempre, me he liado en el garaje a seguir con la faena, he tenido suerte y me funcionan !!!! haber si termino de instalarlos porque de momento ya tengo un puño y me falta el otro, y dirá jose y roberto, ¡ si esta mañana no funcionaban ! y les digo que el conector no funciona pero en la bateria sí, ya iré investigando el por qué el dichoso conector de puños no tiene corriente, poco a poco, que después del día que llevo no tengo la cabeza para más.

Un saludo para todos y todas!!!!!

Nos vemos!!!!
Hellín, Ciudad del Tambor.
V 650 Negra
diegolobato
Tímido
Tímido

#77 genial

Mensaje por diegolobato »

m eparece genial este foro es uno de los mejores por lo menos eso dicen mis amigos que se extrañan cuando la gente te ayuda atus preguntas y a otros tipos de preguntas un saludo muy fuerte
que pasa chicos
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

que envidia, me recuuerda a la que tuviimos los cachirulos no hace mucho....

bueno espero que fallen los menos posibles.... y que el cablecito de marras os haya quitado algo de trabajo.

ya sabeis espero a vuestras pruebas antes de hacer una intentona a alemania para ver que pasa con los reguladores defectuosos...

un ssaludo

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
majete
Tímido
Tímido

Mensaje por majete »

Muchas gracias a todos por vuestra acogida y a Miguel por dejarnos la nave.
Un placer conoceros a todos... sobre todo a JotaPepe que casi me monta los puños el sólo con una mano y con la otra sostiene la moto a Garval.

A mi me funcionan los puños... creo que he tenido una suerte bárbara porque el conector de los puños me ha buscado a mí en vez de al verrés ;-)

Ahora, cuando quedamos para salir... aunque haga frío ????

Vssss
Majete.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: ok

Mensaje por MCG.SUZUKI »

machotedehellin escribió:buenos chicos, ha sido un placer conoceros a todos, merece hacerse + de 600 Km para estas reuniones y más si hacen falta. Animo al resto de los forer@s a estas bricoKDD. LA GENTE ES ESTUPENDA, hasta teniamos enfermeras muy guapas para si pasaba algo....

El viaje de vuelta, bien, no he perdido nada por el camino, despues de saludar a mi tropa

Imagen

¡ qué guapos son !

Y de acostarlos prontito como siempre, me he liado en el garaje a seguir con la faena, he tenido suerte y me funcionan !!!! haber si termino de instalarlos porque de momento ya tengo un puño y me falta el otro, y dirá jose y roberto, ¡ si esta mañana no funcionaban ! y les digo que el conector no funciona pero en la bateria sí, ya iré investigando el por qué el dichoso conector de puños no tiene corriente, poco a poco, que después del día que llevo no tengo la cabeza para más.

Nos vemos!!!!
Pues si, muy guapetones los nenes!! ;-)

Un placer haberte conocido y esperemos que haya más ocasiones en las que podamos coincidir...con manos sucias o limpias!!...jejeje .-8

Besotes y nos vemos por aquí mientras!!
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

#81 Re: genial

Mensaje por MCG.SUZUKI »

diegolobato escribió:m eparece genial este foro es uno de los mejores por lo menos eso dicen mis amigos que se extrañan cuando la gente te ayuda atus preguntas y a otros tipos de preguntas un saludo muy fuerte
Eso creo yo también y se va comprobando día a día...

Para la próxima no falteis tú y tu artillera!!

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

majete escribió:Muchas gracias a todos por vuestra acogida y a Miguel por dejarnos la nave.
Un placer conoceros a todos... sobre todo a JotaPepe que casi me monta los puños el sólo con una mano y con la otra sostiene la moto a Garval.

A mi me funcionan los puños... creo que he tenido una suerte bárbara porque el conector de los puños me ha buscado a mí en vez de al verrés ;-)

Ahora, cuando quedamos para salir... aunque haga frío ????
Vssss
Majete.
...mañana mismo!!...brummmmmm

Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Lástima... no pude ir. :cry:
DL1000 . K5
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pericuto escribió:Lástima... no pude ir. :cry:
Jo, Pedro!... :cry:

david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Un placer como siempre echar unas horitas con vosotros.

Muchas gracias a Garval (y Miguel) por el sitio. Nos ha venido de perlas. Tambien a Brujiastrom por el avituallamiento y sobre todo Seveyn, Jotapepe, LLargu y Majete por la ayuda y por esperme a que acabara de recomponer la moto.
Esa maldita bujia delantera la guerra que me ha dado.

Ingenielo Japo sel mu cablon :evil:

Lastima que no hubo tiempo para un cañeo al acabar.
Os lo debo para otro dia.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
groningen
Asiduo
Asiduo

Mensaje por groningen »

Muy buenas.

jod*r, una pena no haber podido ir. Me hubiera gustado conoceros a todos. Pero bueno, supongo que habrá más veces, no???

Vsss
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

Que fotos mas injustas!! siempre salgo con la cerveza en la mano, parece que solo fui alli a beber cerveza y no fue asi.......tambien comi algo :lol: .

Gracias Graval por el bar...digo....por la nave para la brico.

Pasé una mañana agradable con vosotros que es lo que pretendia, bueno....tambie incordie un poco a algunos :mrgreen: esq por el foro no me atrevo (que sois muchos Stromeros ;-) )

Gracias a todos
oraft
Tímido
Tímido

Mensaje por oraft »

para mi ha sido la primera toma de contacto con vosotros y la verdad que conteis conmigo cuando querais para lo que sea.
Da gusto tener gente tan maja al lado y mas aun despues de el buen domingo que he pasado con vosotros
Gracias por la ayuda y por ser como sois, un placer formar parte de este club
La sabiduria no radica en lo que se sabe si no en lo que practicas tu conocimiento, no dejes de practicar lo que tu corazon te dicta...
JOSELU

#89 Re: ok

Mensaje por JOSELU »

machotedehellin escribió:buenos chicos, ha sido un placer conoceros a todos, merece hacerse + de 600 Km para estas reuniones y más si hacen falta. Animo al resto de los forer@s a estas bricoKDD. LA GENTE ES ESTUPENDA, hasta teniamos enfermeras muy guapas para si pasaba algo....

Imagen

¡ qué guapos son !

Nos vemos!!!!

paco me dice Rober q te queda otro viaje, por que cuando tengas los puños nos tienes q enseñar como si fueramos tus niños...
ya nos viste un poco torpes pero con ganas jajaja
un abrazo
brujastrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por brujastrom »

Fenix_jm escribió:Que fotos mas injustas!! siempre salgo con la cerveza en la mano, parece que solo fui alli a beber cerveza y no fue asi.......tambien comi algo :lol: .
Jo Fenix, que razon tienes despues de que te llevaras una bolsa de mandarinas de los chinos para compartir ,voy yo y te pillo con la unica cervezita que te tomasta en toda la mañana ( por cierto no es por ser chivota pero Mariana se comio dos mandarinas de tu bolsa ) jajajajajajejjejejejeja .-7 .-7 .-7 .-7

Me voy dando :-3 :-3 :-3

Un Besito

Brujastrom
machotedehellin
Conocido
Conocido

#91 puños

Mensaje por machotedehellin »

jose, no te preocupes que cuando esten terminados de instalar me subo para la capi, nos tomamos unas :ch) :ch) :ch) y los veis.

Saludos. y sobre todo dar las gracias por esas cervezas chachis que nos tomamos en la bricoKDD.

Sois magníficos y por supuesto que subiré a los madriles muchas veces.

;-)
Hellín, Ciudad del Tambor.
V 650 Negra
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

brujastrom escribió:
Fenix_jm escribió:Que fotos mas injustas!! siempre salgo con la cerveza en la mano, parece que solo fui alli a beber cerveza y no fue asi.......tambien comi algo :lol: .
Jo Fenix, que razon tienes despues de que te llevaras una bolsa de mandarinas de los chinos para compartir ,voy yo y te pillo con la unica cervezita que te tomasta en toda la mañana ( por cierto no es por ser chivota pero Mariana se comio dos mandarinas de tu bolsa ) jajajajajajejjejejejeja .-7 .-7 .-7 .-7

Me voy dando :-3 :-3 :-3

Un Besito

Brujastrom
Ups, brujastrom...y cómo te has dado cuenta????....umm..será la magia!!??...vaya...jejejeje

Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”