Creo que ese Restaurante tiene piscifactoria o la tenia.usagi escribió:...siempre y cuando haya para escoger comida ke no sea "carne" :oops: sisi, es ke somos mas raros ke un perro verde y no comemos carne, todo lo demas ... de to (pescao, marisco, huevos, ... todo menos carne) ;-)
Comando Levante & Javalambre (HAY FOTOS)
Moderador: Emecé
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
- Jacob
- Cansino
- Contactar:
Bus escribió:De momento la cosa queda asi:
COMIDA DOMINGO 28:
1.- Spauser
2.- Palistrom
3.- LAGARTIJO
4.- Ruedas
5/6.- Chema_zgz y Cía
7.- Nacho
8.- Binguero
9/10.- Ferran y Cía
11.- fjllopis
12.- Jacob
13/14.- Rogelio y Joana (no han dicho nada, pero lo sé)
15.- Bus
16/17.- Fire y Cía
18/19.- Ertoni y Cía
20/21.- Aburrido y Cía
22/23.- Usagi y Cía
SALIDA DOMINGO HACIA MANZANERA:
1.- Binguero
2.- Ruedas
3.- Jacob
4.- Nacho
5.- fjllopis
6.- Ferran y Cía
7.- Bus
8.- Arloc?
9.- Borosalva
10.- Usagi
* Los que vayamos el domingo, ir pensando lugar para quedar y será a las 08:00, con el deposito lleno, cagado, meado y desayunado ;-) .
A las 8 en la gasolinera On the Run de la rotonda de los anzuelos que tiene cafetería??
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Creo que vendio su moto hace tiempoborosalva escribió:Una pregunta, alguien sabe algo del Pibe????
Tenia una chuletas pendientes por ahi no??
Hace tiempo que no se sabe nada de el
Saludos
:D
- borosalva
- V.I.P.
Bueno pero el cambiar de moto no significara que no nos vuelva a vistar, ademas esas chuletas estilo chileno.......
saludos
Entonces este domingo a las 8:00 en la gasolinera on the road de la rotonda de los anzuelos no??
saludos
Entonces este domingo a las 8:00 en la gasolinera on the road de la rotonda de los anzuelos no??
la vida es bella, disfrutala
-
- Pesao
:wa) NO PUEDO,ESE FINDE ESTARE EN LONDRES.
CUANDO ACABEIS LA FIESTA,COLGAR UNAS FOTITOSSS,PERO DE LAS LEGALES QUE LUEGO SALE CUALQUIER COSA POR EL FORO.......
QUE LO PASEIS BIEN...... :wa) :ch) :ch) :ch)
CUANDO ACABEIS LA FIESTA,COLGAR UNAS FOTITOSSS,PERO DE LAS LEGALES QUE LUEGO SALE CUALQUIER COSA POR EL FORO.......
QUE LO PASEIS BIEN...... :wa) :ch) :ch) :ch)
-
- Cansino
Confirmo mi asistencia para el domingo, así me quitas el color rojo e interrogante. Las condiciones que a puesto la parienta han sido duras para la semana y me va a salir por un ojo (de la cara, no confundamos con el otro) aunque me deja ir.
Saludos
Saludos
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
FIRE escribió:Bueno, parece que por fin vamos a poder disfrutar de una invernal como dios manda.
Las temperaturas de ayer en Teruel max 6º, min - 1º.
Animo, que seguiran bajando. ;-)
http://tiempo.meteored.com/prediccion_p ... ropa-.html
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
;-1 Yo no podré ir , he tenido que cambiar el turno de ese fin de semana por culpa de una baja. pasarlo bien chicos, ya pondreis las fotos y no paseis mucho frio. saludos.
-
- Cansino
Jacob escribió:
A las 8 en la gasolinera On the Run de la rotonda de los anzuelos que tiene cafetería??
Ande esta eso? ke yo no conozco mucho de Valencia (por no decir nada) .... alguno me puede echar una mano para orientarme?
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
- palistrom
- V.I.P.
llegando via alicante por el interior entraras a valencia por la pista de silla... y te encontraras de frente con la rotonda de los anzuelos (hay anzuelos grandes decorativos), pero debes entrar por la pista de silla, no por el saler
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- Panou
- Cansino
#64 confirmación
Confirmamos asistencia Ferran y Cia (Bienve)
si no se nos congela todo..... a las 8 en la gasolinera de los anzuelos nos conocemos.
Es nuestra primera salida en grupo......., confiamos en vuestra experiencia para organizar estos eventos.
nos vemos
si no se nos congela todo..... a las 8 en la gasolinera de los anzuelos nos conocemos.
Es nuestra primera salida en grupo......., confiamos en vuestra experiencia para organizar estos eventos.
nos vemos
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
LISTA DEFINITIVA:
COMIDA DOMINGO 28 (lista cerrada):
1.- Spauser
2.- Palistrom
3.- Lagartijo
4.- Ruedas
5/6.- Chema_zgz y Cía
7.- Nacho
8.- Binguero
9/10.- Ferran y Cía
11.- fjllopis
12.- Jacob
13/14.- Rogelio y Joana
15.- Bus
16.- DanielSan
17/18.- Usagi y Cía
1.- Binguero
2.- Ruedas
3.- Jacob
4.- Nacho
5.- fjllopis
6.- Ferran y Cía
7.- Bus
8.- Arloc
9.- Borosalva
10.- Usagi
11.- DanielSan
Punto de concentracion: Gasolinera rotonda de los anzuelos a las 08:00 horas.
COMIDA DOMINGO 28 (lista cerrada):
1.- Spauser
2.- Palistrom
3.- Lagartijo
4.- Ruedas
5/6.- Chema_zgz y Cía
7.- Nacho
8.- Binguero
9/10.- Ferran y Cía
11.- fjllopis
12.- Jacob
13/14.- Rogelio y Joana
15.- Bus
16.- DanielSan
17/18.- Usagi y Cía
1.- Binguero
2.- Ruedas
3.- Jacob
4.- Nacho
5.- fjllopis
6.- Ferran y Cía
7.- Bus
8.- Arloc
9.- Borosalva
10.- Usagi
11.- DanielSan
Punto de concentracion: Gasolinera rotonda de los anzuelos a las 08:00 horas.
- Panou
- Cansino
#67 miedo al frio
Mi artillera (la jefa) y yo estamos un poquito preocupados por el frío.
es nuestra primera salida, tengo la moto desde finales de octubre y las saliditas hasta hoy han sido primaverales.
Tenemos pantalones y chaqueta de cordura.
para estas temperaturas hay que forrarse mucho mas? cuanto?
Alguien nos podría indicar algo. Tipo.... lista de cosas a llevar y ropas mas apropiadas.
Depende mucho de que todo salga mas o menos bien. La primera vez, siempre es la primera vez..... (ya me entendeis)
es nuestra primera salida, tengo la moto desde finales de octubre y las saliditas hasta hoy han sido primaverales.
Tenemos pantalones y chaqueta de cordura.
para estas temperaturas hay que forrarse mucho mas? cuanto?
Alguien nos podría indicar algo. Tipo.... lista de cosas a llevar y ropas mas apropiadas.
Depende mucho de que todo salga mas o menos bien. La primera vez, siempre es la primera vez..... (ya me entendeis)
-
- Cansino
Me teneis ke echar una mano ke hace mucho ke no subo por Valencia, llego de la autopista, paso la Ford, saludo a Oscar (Mayer
), continuo y viene una bifurcacion, una se va para barna, osea ke es el bypass ke te lleva hasta la otra autopista de la AP-7, y la otra se mete para Valencia, ¿eso es la pista de Silla o es el Saler?, porke ke yo recuerde ahi no hay ninguna rotonda y te lleva directamente al centro, osea directo a "la pantera rosa" ¿no?. Necesito una manita para no liarme.
Ferran, ¿tienes puños calefactables? te lo digo porke en estas situaciones es cuando mas los agradeces. Poneos si podeis, alguna prenda termica debajo y ya esta, lo ke mas mal se pasa es en las mano y los pies, yo llevo bikers (ropa termica), aunke solo lo utilizo para los pies porke en las manos llevo los puños calefactables ke son una gozada, si funcionaron en pingüinos y Albacete (en Alba si ke hace frio ... ufff) Si kereis para las piernas, poneos debajo los pantalones del pijama y sera suficiente.
Lo dicho, el frio te entra en las manos y pies y esto lo ke hace es ke estes todo el tiempo destemplao, lo demas la verdad es ke nunca he tenido problemas. Como tu artilleria no conduce puede llevar unas buenas manoplas para las manos, pero la cosa es mas grave para ti ke necesitas tener tacto, ..... porke te recuerdo ke eres el ke conduce ;-) , las cubremanetas vas a ver el buen papel ke te hacen, pero necesitaras algo mas, por eso te comento lo de los puños, si los tienes no tienes ke preocuparte de na, sino, despues de este viaje seguro ke se los pones
;-)
Animaos ke el año ke viene, despues de esto, seguro ke vais a Pingüinos
;-)

Ferran, ¿tienes puños calefactables? te lo digo porke en estas situaciones es cuando mas los agradeces. Poneos si podeis, alguna prenda termica debajo y ya esta, lo ke mas mal se pasa es en las mano y los pies, yo llevo bikers (ropa termica), aunke solo lo utilizo para los pies porke en las manos llevo los puños calefactables ke son una gozada, si funcionaron en pingüinos y Albacete (en Alba si ke hace frio ... ufff) Si kereis para las piernas, poneos debajo los pantalones del pijama y sera suficiente.
Lo dicho, el frio te entra en las manos y pies y esto lo ke hace es ke estes todo el tiempo destemplao, lo demas la verdad es ke nunca he tenido problemas. Como tu artilleria no conduce puede llevar unas buenas manoplas para las manos, pero la cosa es mas grave para ti ke necesitas tener tacto, ..... porke te recuerdo ke eres el ke conduce ;-) , las cubremanetas vas a ver el buen papel ke te hacen, pero necesitaras algo mas, por eso te comento lo de los puños, si los tienes no tienes ke preocuparte de na, sino, despues de este viaje seguro ke se los pones

Animaos ke el año ke viene, despues de esto, seguro ke vais a Pingüinos

Última edición por usagi el 23 Ene 2007 12:33, editado 1 vez en total.
-
- Moderador
Esa, la vifurcacion dieccion Valenciausagi escribió:.........continuo y viene una bifurcacion, una se va para barna, osea ke es el bypass ke te lleva hasta la otra autopista de la AP-7, y la otra se mete para Valencia........
Entras por la pista de silla y cuando entras a Valencia ( una vez pasado el nuevo cauce del rio) te das demorros con los ANZUELOS!!!!!!
si continuases recto llegarias a la pantera rosa que dices Tu!!!!
Tienes que pasar por albal, catarroja y dejarte a un lado SILLA!!!!!!!
-
- Cansino
[quote="batistet"]
Entras por la pista de silla y cuando entras a Valencia ( una vez pasado el nuevo cauce del rio) te das demorros con los ANZUELOS!!!!!!
Entonces sera una rotonda ke no tiene muchos años ¿no?, ahora recuerdo ke la ultima vez ke pase por ahi habian obras y tiene ke ser esa rotonda la ke decis. Vale, entonces es facil de llegar. Gracias batistet ;-)
Entonces sera una rotonda ke no tiene muchos años ¿no?, ahora recuerdo ke la ultima vez ke pase por ahi habian obras y tiene ke ser esa rotonda la ke decis. Vale, entonces es facil de llegar. Gracias batistet ;-)
-
- Moderador
A MANDAR, PERO ES LA UE TU DICES, NO TENDRAS PROBLEMOS EN LLEGAR UN SALUDO!!!!!!!!!!usagi escribió:batistet escribió:
- Panou
- Cansino
gracias Usagi, me has sido de gran ayuda. No tengo los puños esos..., así que me agenciaré unos buenos guantes y unos buenos calcetines y nos vestiremos para ir a dormir por debajo.
veo que ya tienes claro por donde venir, así que nos vemos el domingo.
veo que ya tienes claro por donde venir, así que nos vemos el domingo.
-
- Pesao
¿8 a.m. en los anzuelos? menudo madrugón, Manzanera esta a 100 km de valencia, nooo. Por que no esperamos a que salga el sol y caliente, ¿que os parece a las 12. a.m.? Vaaaaaaaa, por fa.....
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Ferran mas vale dos prendas finas que una gruesa. Yo suelo llevar una prenda termica/transpirable debajo y encima un jersey de cuello alto. En los pies, unos calcetines finos de algodon y encima unos de esquiar. Eso si, el cuello bien tapadito que por ahi entra fresquito.
IMAGENES INEDITAS DE 3 MOTEROS EN EL PICO DEL JAVALAMBRE AYER LUNES
Hacia frio y viento, al bajar comenzo a caer algo blanquito desde el cielo. Para Batistet y DanielSan, era la primera vez que hacian Off y la verdad que aprobaron con nota. La subida en general esta bien, hay tramos un poco mas dificiles, por esa ruta las R's y ruteras grandes, creo que no podran subir (es mi opinion).
TRES VSTROM'S A 2.000 METROS DE ALTITUD

EL JAVALAMBRE TAPADO POR NUBES A MI ESPALDA

SE LO PASO DE MUERTE

V'ssssss
IMAGENES INEDITAS DE 3 MOTEROS EN EL PICO DEL JAVALAMBRE AYER LUNES
Hacia frio y viento, al bajar comenzo a caer algo blanquito desde el cielo. Para Batistet y DanielSan, era la primera vez que hacian Off y la verdad que aprobaron con nota. La subida en general esta bien, hay tramos un poco mas dificiles, por esa ruta las R's y ruteras grandes, creo que no podran subir (es mi opinion).
TRES VSTROM'S A 2.000 METROS DE ALTITUD

EL JAVALAMBRE TAPADO POR NUBES A MI ESPALDA

SE LO PASO DE MUERTE

V'ssssss
- palistrom
- V.I.P.
bueno, bueno... con que inspeccionando el terreno. Eso en ciertas carreras es trampa. Pero como no vamos de carreras bien hecho está.
Parece que no hace mucho calor por la cima pese a estar 2000 metros mas cerca del sol. Esto será el cambio climatico, jejejeje.
Parece que no hace mucho calor por la cima pese a estar 2000 metros mas cerca del sol. Esto será el cambio climatico, jejejeje.

Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.