porrazo tonto

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
toofastjuanito

#1 porrazo tonto

Mensaje por toofastjuanito »

Pos que ayer en un stop, me envistio un colega con una ducati 749 preciosa que salio con un monton de daños, y a mi me ha doblado esta pieza, el protector del escape.
Imagen
fue un golpe tonto, yo me detuve en el stop,con otro compañero y este chico que venia detras, giro la cabeza para ver si venia alguien por la via principal y cuando volvio la vista al frente, no le dio tiempo a frenar, y nos envistio, llevandose la peor parte la ducati. Os pongo unas fotillos:

esta es la 749 antes de...
Imagen

este el lugar.
Imagen

y asi quedo la moto despues

Imagen

tenia la maneta de embrague, palanca cambios, contrapeso izdo,los dos espejos con los dos intermitentes, la araña del frontal, y el carenado.

la mia tiene mal la parte final del escape, pero aun no se si le merece mas la pena dar parte al seguro o pagarme la pieza en metalico y listo. cuanto vale esa pieza?, ahora ademas me roza con los soportes de las maletas, creo que tb ha doblado el escape.....
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Que mala pata, tios, no se lo que puede valer el protector ese preguntalo a suzuki y si no es caro en todo caso que te lo pague el amigo y ya esta
jose josito josete: la evolucion de la especie
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Qué mala pata paisano! Menos mal que no estaba tu artillera en la moto...

Bueno, pregunta a los que han cambiado el escape a ver si lo venden suelto.

Taluego y que todo quede en plásticos sy hierros. :mrgreen:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Jopá, vaya susto!!

Pues si, una suerte que no hubiera artillera sino la cosa hubiese sido más chunguita...
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Juanito, ya te lo deciamos .... tenias que haber subido a la comida de Galicia.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=13134&start=75

La cola de escape hazte a la idea que no valdra menos que otra de la industria auxiliar.

Mira esta web.
http://www.ronayers.com/fiche/300_0355/ ... parent=210
Que buenos ratos!
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

..Arreglalo amigablemente con el seguro de la ducatti.. si le avisas a tu seguro lo cubren.. pero el ano que viene te lo suben segurito... ;)
Mala leche...
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Otra idea para cambiar el protector:
Imagen
Es una pieza original Suzuki del catálogo de Suzuki France, pero si miras en el enlace que pongo creo que algún conce de aquí ya la tiene. Cuestión de preguntar si te interesa.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... d56b6cf9e2
Salut! :ch) :ch)
MARSANTA
Pesao
Pesao

Mensaje por MARSANTA »

toofastjuanito, veo que el enlce que te ha puesto Luipy la pieza cuesta
75 $.
Hace unos días que yo pregunté por esta pieza original en mi concesionario ya que al llevar alforjas la tengo un poco rayada.
El precio ronda los 100 euros.
De todos modos es muy probable que te haya desplazado el escape.
Revisa bien los daños.
Saludos.
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Si es que a la que te despistas....... que mala suerte, aunque lo importante es que no paso na de na.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
avestruz
Conocido
Conocido

Mensaje por avestruz »

Es que ese stop antes no estaba así, han cambiado el trazado de esa vía y hasta que se acostumbre a él la gente seguirá habiendo accidentes en ese punto que me consta que no es el primero. :evil:
Animo toofastjuanito que no parece que vayas a tener problemas.
V-Strom, es lo que tengo... es lo que soy.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

confirmado, la pieza vale como bien decis por aqui, unos 100 euros con el iva. Ya he hablado con el compañero de la ducati y dice que lo hagamos directamente sin seguro por lo de las bonificaciones y eso. El escape tiene doblados los soportes de esa pieza, unas pletinas que no se ven y sobre las que apoya el protector. Me han dicho en el taller que las reparan y listo. Lo de la artillera, es verdad si voy con rocio, se hubiera hecho bastante daño, ya que la zona donde golpeo la ducati es donde habria ido su pierna derecha, al final estas cosas tontas pueden salir caras. Luipy genial ese homenaje a los ausentes, pero es que os juntais en la quinta leche!!!!!!! , con mi cartera no llego ni despeñaperros jejejeje
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”