Cuidaito con los man in green, les gustan las Vsss

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
cranealk
Cansino
Cansino

#1 Cuidaito con los man in green, les gustan las Vsss

Mensaje por cranealk »

Os voy a contar una anecdota que me ocurrio antes de ayer. Como alguno sabe trabajo en llanitolandia (Gibraltar), bueno total que para salir ( y entrar claro) hay que cruzar los controles de aduanas. Al llegar a la parte española , un señor de estos que van bestidos de verde y que por alguna razon cuando los ves te pones mas derecho :oops: me saca de la fila y con algun nerviosismo me manda parar. Me dispongo a bajarme para abrir el baul y demas y me dice ......no tranquilo es que me he comprado una y me la traen hoy......Uffffff menos mal, pense que si no me cogen con las 3 botellas de whisky, los 5 cartones de marboro, el chocolate pa los niños :mrgreen: :mrgreen: y las piedras pal mechero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Total que cuando me doy cuenta tengo a unos 4 o 5 agentes mirandome por tos lao la moto y preguntandome por las defensas, los ajuestes y demas. Naturalmente hice publicidad de nuestro club y espero que se pasen a compartir un rato de nuestra magnifica compañia.
En fin que si hicieran en verde y blanco nuestras Vss seguro que quitaban las muebleuves de trafico. ;-)
Un saludo a los de verde y que bueno, el baul casi siempre :oops: :oops: :oops: va vacio. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Manolomaen
Cansino
Cansino

Mensaje por Manolomaen »

En general no son mala gente, por mi experiencia personal, puedo decir que nunca he tenido problemas con ellos.
Imagen

El que quiera justicia, que tire pal monte.
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

Lo que queria expresar era la imagen de esa persona al ver la que iva a ser su moto (la mia no claro) independiente del mono de trabajo que se lleve en ese momento. Me recordaba la ilucion que me hacia y me sigue dando al ver nuestras monturas. Por lo del incidente en la frontera para mi es algo rutinario (es su trabajo),solo que en esta ocacion era una pequeña charla entre compañeros de monturas. :wa)
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Bueno bueno... me alegro que sólo te llevaras el sustillo inicial jejejeje, a partir de ahora te
reconocerán y te dejarán pasar sin hacer fila ¿no? :mrgreen:

Un saludico.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Cuidaito con los man in green, les gustan las Vsss

Mensaje por Mamut »

cranealk escribió:Os voy a contar una anecdota que me ocurrio antes de ayer. Como alguno sabe trabajo en llanitolandia (Gibraltar), bueno total que para salir ( y entrar claro) hay que cruzar los controles de aduanas. Al llegar a la parte española , un señor de estos que van bestidos de verde y que por alguna razon cuando los ves te pones mas derecho :oops: me saca de la fila y con algun nerviosismo me manda parar. Me dispongo a bajarme para abrir el baul y demas y me dice ......no tranquilo es que me he comprado una y me la traen hoy......Uffffff menos mal, pense que si no me cogen con las 3 botellas de whisky, los 5 cartones de marboro, el chocolate pa los niños :mrgreen: :mrgreen: y las piedras pal mechero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Total que cuando me doy cuenta tengo a unos 4 o 5 agentes mirandome por tos lao la moto y preguntandome por las defensas, los ajuestes y demas. Naturalmente hice publicidad de nuestro club y espero que se pasen a compartir un rato de nuestra magnifica compañia.
En fin que si hicieran en verde y blanco nuestras Vss seguro que quitaban las muebleuves de trafico. ;-)
Un saludo a los de verde y que bueno, el baul casi siempre :oops: :oops: :oops: va vacio. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ja ja ja ja
aqui, en Polonia del Norte, pasan cosas parecidas........
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Manolomaen escribió:En general no son mala gente, por mi experiencia personal, puedo decir que nunca he tenido problemas con ellos.
Yo creo que nadie piensa que en general son mala gente. Otra cosa es que si te paran y te multan pues no gusta precisamente, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

cranealk escribió:Lo que queria expresar era la imagen de esa persona al ver la que iva a ser su moto (la mia no claro) independiente del mono de trabajo que se lleve en ese momento. Me recordaba la ilucion que me hacia y me sigue dando al ver nuestras monturas. Por lo del incidente en la frontera para mi es algo rutinario (es su trabajo),solo que en esta ocacion era una pequeña charla entre compañeros de monturas. :wa)
LA afición es la afición :P

Lo que deberían reivindicar los cuerpos del Estado que llevan motos es un equipamiento acorde a lo que se supone es una mínima seguridad. Por lo que tengo entendido van vestidos casi sin protecciones :evil:

Para comprobar lo de los policías moteros está el ejemplo de las diversas concentraciones donde solamente se admite a personal de este tipo ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
er canijo
Pesao
Pesao

Mensaje por er canijo »

SON PERSONAS COMO TOS NOSOTROS. HACEN SU TRABAJO. OTRA COSA ES QUE SEA UN H..P.. POR QUE DE ESTOS LOS HAY POR TOS LADOS POR DESGRACIA.
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

spauser lo ha dicho:
spauser escribió: LA afición es la afición :P
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Pues os voy a contar una cosa curiosa a los pocos dias de estrenar nuestras Vs tanto mi hermano como yo fue el atentado de la T-4 en Barajas y rapidamente se pusieron controles de salida en las carreteras de Madrid, como siempre inutiles y como siempre causando unas retenciones mortales, y ya de regreso a casa nos encontramos con uno de estos controles con una docena o asi de guardias civiles, dejan pasar a los coches que nos precedian y a nosotros nos hacen indicaciones para pararnos a un lado, nada mas parar me quito el casco y las buenas tardes, entonces al pedirnos la documentacion ya empezo el teniente
!pero bueno si van de estreno! !que bonitas! pero si ademas son hermanos ! os teniais (ya tuteandonos) que haber comprado la mil, que ya me direis cuando vayais cargaos como lo notais, se fijo en las defensas, nos pregunto el precio, en que tenian ABS nos hablo de las excelencias de ellas etc.etc en fin que pasamos un rato con el la mar de bien mientras los demás seguian alli dando paso a los coches uno a uno y nosotros de chachara , nos dio las buenas tardes nos dijo que le dabamos envidia y que las disfrutaramos mucho antes de irnos. Nosotros le deseamos suerte que terminaran pronto con el control (por cierto habran pillado alguien en algun control de estos alguna vez?) y nos fuimos para casita que eran las 5 y sin comer.....................

Un saludo a tod@s
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Supongo Spauser que si por "ellos" fuera irian bastante mas equipados pero es lo que tiene trabajar para el gobierno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , esto es lo que hay :evil: , si quieres algo te lo pillas por tu cuenta, siempre y cuando no altere la uniformidad sino paquete al canto :evil: y si protestas cuidadito que te mando a hacer patrullas a pie o en el caso de ellos puede que peor al seguir perteneciendo a regimen militar a lo peor te cae un dia de CARCEL u asin. Es un poblemilla en general sobre la equipacion en Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (que por cierto da pena, aveces incluso vergüenza) ;-)
En general son personas, aunque no lo parezcan al ir de verde :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:drinks: Un saludo :friends:
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#12 de verde

Mensaje por Pérezman »

Manolomaen escribió:En general no son mala gente, por mi experiencia personal, puedo decir que nunca he tenido problemas con ellos.
Para mi son muy buena gente pero si tengo problemas con uno de ellos que mide 1.90, pesa 105 Kg y cuando tiene vacaciones, viene a casa y a tomarpolculo el frigorífico.ImagenImagenImagen

Es broma no lo pasamos bomba mi hijo y yo....(vaciando la bodega).

Es peor cuando se va. Imagen

V´ssss
Dakar
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Dakar »

Pues a mi me paso una cosa parecida, estoy con mi V parado en un semáforo y por delante pasan dos motoristas de policia nacional, el primero pasa de largo pero el segundo me mira y frena y se me queda mirando, yo iba muy abrigadito con la cara tapada, y pensaba nada que ya me voy a tener que identificar, el policia nacional acelera y se pone a mi altura y empieza apreguntarme por el cubrecarter, je,je,je me comentó que tenía una igual y que estaba buscando un cubrecarter, por supuesto lo remití al foro asi que espero que se haya registrado y que ya tenga cubrecarter nuevo. Saludos.
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Joer si ya digo yo que los que curramos en estos gremios "no seeemoooss malaaa geeeente!!!"

Un saludo...
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Me parece que a mas de uno nos han parado simplemente por ver la maquina y por que a ellos, la moyoria son moteros y les encantan nuestras maquinas.

En general son todos buena gente, pero su trabajo es hacer caso al que les paga, como el resto lo hacemos a nuestros jefes.
Imagen
senda90
Conocido
Conocido

Mensaje por senda90 »

Ha mi me ha pasado algo parecdio con los mossos. Baja solo de Vallfogona, y lo s mossos que me paran para pedir los papeles. Depues de los papeles nos tiremos 15 minutos preguntandome por la vstrom, simpatico el que me toco.

Un saludo V´ss
born to run, run to born
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Cuidaito con los man in green, les gustan las Vsss

Mensaje por MCG.SUZUKI »

mamut escribió:
cranealk escribió:Os voy a contar una anecdota que me ocurrio antes de ayer. Como alguno sabe trabajo en llanitolandia (Gibraltar), bueno total que para salir ( y entrar claro) hay que cruzar los controles de aduanas. Al llegar a la parte española , un señor de estos que van bestidos de verde y que por alguna razon cuando los ves te pones mas derecho :oops: me saca de la fila y con algun nerviosismo me manda parar. Me dispongo a bajarme para abrir el baul y demas y me dice ......no tranquilo es que me he comprado una y me la traen hoy......Uffffff menos mal, pense que si no me cogen con las 3 botellas de whisky, los 5 cartones de marboro, el chocolate pa los niños :mrgreen: :mrgreen: y las piedras pal mechero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
ja ja ja ja
aqui, en Polonia del Norte, pasan cosas parecidas........
JEJJEJEJEJEEEJ, mamut, eso será Polonia del Norte pero como la cosa siga así dicen que para el 2020 serán como las bastas llanuras Norteamericanas...puff, jeje, puff... :cry:
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
RUEDASLISAS
Pesao
Pesao
Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)

Mensaje por RUEDASLISAS »

batistet escribió:Me parece que a mas de uno nos han parado simplemente por ver la maquina y por que a ellos, la moyoria son moteros y les encantan nuestras maquinas.

En general son todos buena gente, pero su trabajo es hacer caso al que les paga, como el resto lo hacemos a nuestros jefes.
Yo tengo mis dudas batistet, pero en fin si tu lo dices, como NO!, de nuevo te haré caso.

¿Tu crees realmente que la gustan las V,sssssss?[/b]
El puño enroscando y la estribera arrastrando. ¡Cuidadin!
Imagen
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Lo de las profesiones tiene su cosa.. A mucha gente no le gustan los "matasanos" pero quieren tener uno cerca cuando se hace pupa, no le gustan los picapleitos peo cuando le van a embargar el piso (pongamos por caso), no le gustan los "maderos" pero hay como te hayan robado (pongamos por caso)... Eso sí, a loa "tergiversadores" no los quiere ni dios, jajajaja

PD: Como habeis podido apreciar he puesto matasanos, picapleitos y maderos entre comillas. Como siempre digo, ni todos son santos ni todos demonios. Los policías deben hacer su trabajo, y si encima les gustan las V, pues mejor que mejor :mrgreen:
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

Pues a mi raro es la vez que no me paran. Como por done pase haya control, ya sé lo que toca. Pero claro, si me pongo en su lugar es normal.

Solo 1.56 de altura y pilotando la "peazo" de V pues, lo que piensan es: "el nene le ha cogido la moto a papá y...." Claro, luego viene la sorpresa cuando paro y me quito el caso. jejejeje.

Pero... usted puede con esta moto?. Sr. Agente, me deja su "muebleuve", si llego al suelo me gustaría dar una vuelta. jejejej :lol: :lol:

A veces le han preguntado a mi marido, cuando coincide que nos han parado y a él le tocaba ir de paquete, que si se fiaba de mí. Mi marido responde: voy en las mejores manos¡¡. Si responde otra cosa, ya sabe, lo pongo firme :-3 :-3 , ;-)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”