Ya que estamos y que habeis aguantado el tocho que os acabo de meter....como poneis vuestras Vs otra vez en pie. Por que yo hubiera podido seguro, pero me acojonaba la idea que se me callera para el lado contrario. Algun consejo....
RESBALON!!!!!!!!!!!!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 RESBALON!!!!!!!!!!!!
Os cuento, sali el sabado a dar una rutilla, coji la carretera a Arriondas y en uno de los bares pare a tomar un coffe... No tengo todavia el pantalon de cordura y tenia las canillas que ni me las sentia. Total que tras darme cuenta de que la puerta de delante estaba cerrada me meto a un lateral para dar la vuelta. El suelo era de tierra y piedras, yo a 2km/h voy a posar el pie derecho........RESBALO.......y cuando lo vuelbo a apollarlo ya tenia la moto a 45 grados. No la pude sostener y se cayo. Mas bien la deje posar.... la intento poner otra vez de pie y no pude, vamos estaba aco*onado de volver a resbalar y que se callera otra vez. En esto que salio una paisana de la cocina del bar y me pregunto que si pedia a alguien que me ayudara.... alli salieros 7 cazadores como 7 torres y me pusieron la V en pie. Daños....... NADA... Solo un raspon el cubre puños derecho. Y que no pare a tomar el cafe
Ya que estamos y que habeis aguantado el tocho que os acabo de meter....como poneis vuestras Vs otra vez en pie. Por que yo hubiera podido seguro, pero me acojonaba la idea que se me callera para el lado contrario. Algun consejo....
-
- Cansino
Bueno lo que esta claro que tarde o temprano la v se cae al suelo en parado :evil: :evil: :evil:
Si aun no tienes defensas.....yo seria el primer extra en ponerle a la moto ;-)
Respecto a levantar la moto....hay que tener mucho cuidado,a mi me ha caido 3 veces en parado,2 iba acompañado por lo tanto ente 2 o 3 ,moto arriba,pero otra iba solo,se ve que apoyo mal la pata de cabra,me bajo,me doy lo vuelta y oigo clon!!! cogi y la levante yo solo(decir que de fuerte no tengo na :P )
Para levantarla pienso que la tecnica esta en girar la direccion a tope y coger por un lado el manillar haciendo como palanca y por otra la agarradera del pasajero y pa arriba,eso si ,mucho cuidado con la espalda
un saludo
sergio
Si aun no tienes defensas.....yo seria el primer extra en ponerle a la moto ;-)
Respecto a levantar la moto....hay que tener mucho cuidado,a mi me ha caido 3 veces en parado,2 iba acompañado por lo tanto ente 2 o 3 ,moto arriba,pero otra iba solo,se ve que apoyo mal la pata de cabra,me bajo,me doy lo vuelta y oigo clon!!! cogi y la levante yo solo(decir que de fuerte no tengo na :P )
Para levantarla pienso que la tecnica esta en girar la direccion a tope y coger por un lado el manillar haciendo como palanca y por otra la agarradera del pasajero y pa arriba,eso si ,mucho cuidado con la espalda
un saludo
sergio
-
- V.I.P.
Esos resbalones de pie son muy comunes, sobre todo en sitios, como te pasó con gravilla, o en gasolineras con manchas en el suelo.
No suelen tener mayor consecuencia que el tirón en la espalda al intentar levantar la moto a lo bruto de la furia.
Pasa con todas las motos, y lo mejor es no tener mucho público ,que si no se nos queda una cara de tonto...
No suelen tener mayor consecuencia que el tirón en la espalda al intentar levantar la moto a lo bruto de la furia.
Pasa con todas las motos, y lo mejor es no tener mucho público ,que si no se nos queda una cara de tonto...
Vaya Carlos, era ese el hilo que decía, jeje, gracias
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... light=duda
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... light=duda
-
- V.I.P.
Firra, debes ser el primer afortunado en caida ke no se keda sin intermitente.. eso se premia con 60 euros :d
A mi se me cayó dos veces.. una por lo de la pata cabra, igual ke sergio y la otra por olvidarme un pkeño detalle al salir (el candao) pero ambas veces tuve ayuda pa levantarla (la segunda yo creo ke casi la levante yo solo del moskeo ke pille).
En fin.. ke no se repita eh?
vssssssssss
A mi se me cayó dos veces.. una por lo de la pata cabra, igual ke sergio y la otra por olvidarme un pkeño detalle al salir (el candao) pero ambas veces tuve ayuda pa levantarla (la segunda yo creo ke casi la levante yo solo del moskeo ke pille).
En fin.. ke no se repita eh?
vssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Tímido
- Contactar:
Pues a mi me paso algo parecido el mismo dia de sacarla del concesionario..... Maneta arañada, y cristal de intermitente partido y arreglado a base de logtite.
La verdad es q ese dia me acojone porque pensaba q la moto pesaba mucho para mi, pero ahora poco a poco se va dominando.
Un Saludo!!!!
La verdad es q ese dia me acojone porque pensaba q la moto pesaba mucho para mi, pero ahora poco a poco se va dominando.
Un Saludo!!!!
VStrom 650 K7 (Ene 07) Gris Plata en Zaragoza
-
- Asiduo
La verdad Azturiaz, que fue lo primero que mire junto con el carenado. Pense que al haber piedras en el suelo se habia roto. Tuve una suerte de escandalo, habia un desnivel de 0.0002% por lo menos..., el intermitente no llego a tocar, tenia algo de tierrilla, pero nada mas. Yo creo que por medio centrimetro no lo partio. La verdad que tuve mucha suerte....
La anecdota es que el paisano que me ayudo a levantarla, cuando ya la teniamos en pie, me dice: "jo***....se te rompio esta pieza...." Se me cayo el alma al suelo en ese momento
Pense en milesimas de segundos en todas las partes posibles que se pudieran haber roto y que no habia visto. Cuando miro lo que me señalaba y vi el raspón en el cubrepuños casi lloro de alegria.
Aver si este fin de semana me pongo y os enseño las fotos de la moto, que todavia no la enseñe, y la del arañazo.
Un saludo compañeros

La anecdota es que el paisano que me ayudo a levantarla, cuando ya la teniamos en pie, me dice: "jo***....se te rompio esta pieza...." Se me cayo el alma al suelo en ese momento
Aver si este fin de semana me pongo y os enseño las fotos de la moto, que todavia no la enseñe, y la del arañazo.
Un saludo compañeros

-
- Asiduo
A mi la primera semana se me cayo en parado en cuesta abajo, y tuvo que venir una grua a por ella,maneta de embrague, palanca de cambio, intermitente, y un arañazo que todavia lo tengo como recuerdo asi que como suele decirse te puedes dar con un canto en los dientes.por cierto te has dado cuenta de que todo el mundo ha podido levantarla solo menos nosotros, no te sientes mal?aunque creo que con las explicaciones de tokoto la proxima vez.....,pero espero que no la haya
a mi solo se me ha caido una vez.me fui a bajar de la moto,y cuando me quise dar cuenta,no habia puesto la pata de cabra,(es lo que tiene andar pendiente de otros),la deje posar y no se hizo nada de nada.
lo que si es cierto y no exajero nada,que la capo se levanto ella solita y me pidio perdon :evil:
por cierto,la caida fue en medio de una feria de caza y pesca,total,no habia nadie :oops:
lo que si es cierto y no exajero nada,que la capo se levanto ella solita y me pidio perdon :evil:
por cierto,la caida fue en medio de una feria de caza y pesca,total,no habia nadie :oops:
-
- Cansino
otra cosa que me paso..........ya que esta abierto el hilo...........de las 3 veces que me cayo,1 cayo solita y yo estaba de espaldas bajao de la moto,pero las otras dos,me caigo y acabas al lado de la moto,pero las dos veces me ha pillado el tobillo,no de dejarme atrapao si no de llevar el golpe com su correspondiente hinchazon y dolor
:evil: :evil: :evil:
¿os ha pasado?
saludos
sergio
:evil: :evil: :evil:
¿os ha pasado?
saludos
sergio
-
- Asiduo
Yo no bese el suelo, es como si se hubiera caido entre mis piernas... :oops: .
Carlos, lo de lavantarla no lo tengo claro que no pudiera.... No me las quiero dar de mazas ni nada de eso, lo que pasa es que cuando la estaba levantando me di cuenta que el suelo era tierra y gravilla y me acoj**ne bastante de que me cayera para el otro lado o me resbalara yo otra vez y cayera encima de ella, asi que la pose otra vez :oops: :oops: seguro que todos podemos levantarla, es cosa de maña.
De todo se aprende y seguro que despues de leer esto aprendemos un poco todos de tecnicas de ""levantamiento de peso""
Que todo lo que pase sean estas pequeñas cosas y que nos podamos reir todos de un pequeño arañazo o como maximo de un intermitente roto. ;-) ;-)
Carlos, lo de lavantarla no lo tengo claro que no pudiera.... No me las quiero dar de mazas ni nada de eso, lo que pasa es que cuando la estaba levantando me di cuenta que el suelo era tierra y gravilla y me acoj**ne bastante de que me cayera para el otro lado o me resbalara yo otra vez y cayera encima de ella, asi que la pose otra vez :oops: :oops: seguro que todos podemos levantarla, es cosa de maña.
De todo se aprende y seguro que despues de leer esto aprendemos un poco todos de tecnicas de ""levantamiento de peso""

Que todo lo que pase sean estas pequeñas cosas y que nos podamos reir todos de un pequeño arañazo o como maximo de un intermitente roto. ;-) ;-)