C.Centro: sábado 20E picnic en La Isabela

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Para ir poniendo los dientes largos...

Todo comenzó en el kilómetro 34 de la A-2, Gasofa Alcampo...
Imagen

Tras el encuentro del grupo completo partimos hacia nuestro destino...La Isabela!!...
Mientras una paradita en el pueblo de Buendía...toca el primer avituallamiento líquido...y visita al Sr. Wc porque la sonda va a ser que se nos olvidó a más de uno...jajajajajaaaa...
Imagen
Uy, que retrato más majo de la negrita dando vidilla entre tanto color rojo!!!...jejejejejejeje...mira Fenix como se llevan de bien que hasta pueden estar cerquita!!!...
ImagenImagen
Ale que ahora nos esperaba una de las paradas esperadas del día...esperad chicos no vayais tan rápido que hace un calorín!!!...jajajaja...
Imagen
un paraje lleno de arte...de relieves y esculturas esculpidas en la caliza del lugar...y unas vistas ideales...
ImagenImagen
ImagenImagen
mirad qué felicidad!!...
Imagen
...continuará... que me quedo sobá y hay bricokdada mañana...ZZZzZzZzZzzzz...
ale pues después de sobar un ratejo, de una bricokdada muy guapa!! y una siesta en toda regla continúo con las foticos de esta ruta tan estupenda...
Imagen Imagen
Aprovechamos cada hueco o resquicio en el paisaje para dejar constancia...y no somos notarios no chicos?....jajajajjajajaa...
ImagenImagen
...Una gozada de día si señor!!...y llena de regalos para los sentidos...
ImagenImagen
Éste era el portal de Belén, ¿no?...jejeejeje y nosotros los pastorcillos embuchaos y acaloraos...
ImagenImagen
ImagenImagen
...y finalmente otra de las recompensas tras la caminata...uyyyy, qué miedorrrr!!!!...
ImagenImagen
con esas expectativas de terror hubo alguien que no se quiso acercar...jejejeje...y otros que tentaron a la suerte por una instantánea...
ImagenImagen
Tras la experiencia decidimos regresar hasta nuestras monturas y en el camino más sorpresitas...beethoven, faunos, etc....
ImagenImagen
...en el camino Fenix halló la excusa ideal para no tener que quemar ninguna moto ajena y que otras tampoco pudieran quemar su caponata...también quedó constancia y doy fe con la imagen...
Imagen
Una vez llegamos hasta nuestras monturas para emprender el retorno hasta el pueblo de Buendía y encarar hacia el punto concreto de la ruta nos encontramos con la sorpresa desagradable del día...resultado magulladuras múltiples con fisura de plástico en la capo de Fenix pues al parecer el suelo blandito del lugar se le había antojado a la nena!!...
ImagenImagen
Tras el susto emprendimos la marcha...y la recompensa!!...LA ISABELA...
ImagenImagen
Llegamos ansiosos por desplegar las pitanzas y otros manjares que llevábamos escondidos en los baúles...
ImagenImagen
...y más momentos de risas y conversaciones...
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Igual que el Ave Fenix renació de sus cenizas resulta que hace magia y también levanta lonchas como el mismisino Uri Geller..jajajajajjaa..y nos informó sobre la presencia de un cadáver en el fondo del pantano...ahí ahí!!...
ImagenImagen
Unas vistas de las ruinas...
ImagenImagen
Ahora toca la representación del día...jajajajjajaja...pa mearse...así que luego todos al Sr. WC!!!jajajajjajajaa...
ImagenImagen
...y con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8!!...jejejejejejejjee...
Última edición por MCG.SUZUKI el 21 Ene 2007 23:48, editado 3 veces en total.
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
jesus_caponord
Tímido
Tímido

Mensaje por jesus_caponord »

Nosotros en casita desde hace ya un buen ratito....

Ha sido un día inolvidable, me lo he pasado genial, en semejantes lugares tan bellos, que no podía imaginar tener tan cerca mi casa.

Gracias Yasi......

Y gracias a todos por la compañía tan estupenda que sois. (sobre todo gracias por el papeo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:)

La expedición al amazonas alcarreño ha sido todo un éxito, aunque hubo terribles peligros a los que el grupo se tuvo que enfrentar...

Imagen

mañana mas.....
Última edición por jesus_caponord el 21 Ene 2007 11:48, editado 1 vez en total.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

jesus_caponord escribió:Nosotros en casita desde hace ya un buen ratito....

Ha sido un día inolvidable, me lo he pasado genial, en semejantes lugares tan bellos, que no podía imaginar tener tan cerca mi casa.

Gracias Yasi......

Y gracias a todos por la compañía tan estupenda que sois. (sobre todo gracias por el papeo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:)

La expedición al amazonas alcarreño ha sido todo un éxito, aunque hubo terribles peligros a los que el grupo se tuvo que enfrentar...

Imagen

mañana mas.....
Uy, ya estoy deseando ver esas foticos porque va a ser que le zoom tiene súperalcance como decías...jejeje...el peligro se va a ver más cerca de lo que nos imaginamos...jajajaaja
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

jesus_caponord
Tímido
Tímido

Mensaje por jesus_caponord »

Esto es lo que te espera si eres capturado por los aborígenes... .-5

Imagen
Última edición por jesus_caponord el 21 Ene 2007 11:59, editado 1 vez en total.
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

Pos ale...ya me se ha acabao el dia, to perferto y to donde tié que estar, yo en casita y la Capo tumbaita en el garaje......sit....sit...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que maaajaaa :-5 .-3 :-5
pacoairon
Cansino
Cansino

Mensaje por pacoairon »

MACAGUEN la leche pedazo de almuerzo me he perdido y valla dia primaveral y sobre todo que majos aveis salido en las afotos.
Yasi te voy a contratar como mi GPS particular valla sitio bonito estoy por intentar acerme y hacerme una escapada y intenter dar con ello si no es muy complicado y puedes poner una ruta de como llegar telo agradecere eternamente sino me vas atener que llevar personalmente.Y decirme si el terreno es acto para bajitos con dificultades cuando hay que poner el pie en algun desnibel al parar o el camino te permite no parar en ninguna situacion.GRACIAS
P.D. Un saludo. que trankilo me quedo sabiendo que habeis regresado todos bien :-/ :-/ :-/
Uge
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por Uge »

Madre mia que envidia!!!

Yo tb me uno a la peticion.

Lastima que no pudieramos acompañaros.

Otra vez será
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
Imagen
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Envidia es poco!! :mrgreen:

Qué sitio más chulo! y qué pinta tiene ese piscolabis!! :-/ :-/ :mrgreen:

Bueno, esta vez me lo perdí con todas las de la ley pero he prometido al Niño Motero y a mi V pongo por testiga que nunca mais dejaré pasar una ocasión así. Es más, ya estoy mirando unas V35 de Givi chulísimas para darle un poco más de vidilla a mi Hasu que cada vez que me divisa por el garaje me mira con una carita de pena que se me cae el alma al suelo :cry:

Poned más fotillos, leñe! ;-)
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por NoVastorm »

¡¡¡Que bonito es todo el sitio y que bien os lo habeis tenido que pasar!!!

Enhorabuena.
brujastrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por brujastrom »

Hola chicos, mirar que hora es y todavia me quedan las mitad de la fotos por subir ( lleva un 22% , total si solamente hice 454 fotos ) , hoy internet por lo menos en mi barrio esta muy lento, pero bueno os pongo un pequeño aperitivo y mañana os pondre el resto de las fotos y el acceso para que os podais bajar las que mas os gusten.

Bueno esto es una pequeña parte de lo que vimos en la ruta de las caras

Imagen

Imagen

Que dia mas bueno hizo, ademas la presa de Buendia no tenia demasiado agua y pudimos ver la ruinas de la Isabela.

Imagen

Imagen

A comer , bueno lo de Pic-nic era un decir por que la verdad nos dimos una buena comilona..... Que conste que no es por dar envidia a nadie jajajajejejejje

Imagen

Esta foto tiene mucha historia y un video ya os explicare la conversación .... os vais a partir....jejejejejejajjajajajaja

Imagen

Que pena el dia se nos acababa y teniamos que regresar a casita

Imagen

A casitaaaaaaaaaaa

Imagen

Bueno un dia maravilloso, la ruta muy bonita y la compañia excelente.

Lo prometo mañana mas....

Un Besito

Ferman y Brujastrom

P.D. Marisa porfi, mandame la receta de tu madre que se me esta acabando el caldillo, que exito.
diegolobato
Tímido
Tímido

#86 jod*r que envidia

Mensaje por diegolobato »

hola jod*r que envidia ,sienti el no poder acompañaros y ahora viendo las fotos,que envidia bueno buenootro día como dice mi mujer bueno pues un saludo a todos y me alegro que haya salido todo bien chao
que pasa chicos
enme
Conocido
Conocido

Mensaje por enme »

Hola a todos.

En primer lugar pido disculpas a Yasi por no enviar un mensaje de llegada. Me fue imposible. He cambiado de movil y tu número lo tenía grabado en la memoria del antigüo, no en el PIN.

Por lo demás decir que fue un día alucinanante. La ruta, los parajes y la compañía. Por favor necesito ver más fotos.

Saludos.

PD. Mi mujer no se ha creido que estuve de ruta. Ya me entendéis. JE...JE.
For the good times.
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Que caña!!!, que sitio más guapo.
DL1000 . K5
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

enme escribió:Hola a todos.

En primer lugar pido disculpas a Yasi por no enviar un mensaje de llegada. Me fue imposible. He cambiado de movil y tu número lo tenía grabado en la memoria del antigüo, no en el PIN.

Por lo demás decir que fue un día alucinanante. La ruta, los parajes y la compañía. Por favor necesito ver más fotos.

Saludos.

PD. Mi mujer no se ha creido que estuve de ruta. Ya me entendéis. JE...JE.
JAJJAAJJAJAJAJA...pues ale, enséñale todas la que he colagdo toqueteadas con el fotochop de Yasi!!...jejeejejejejjee

Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

enme escribió:PD. Mi mujer no se ha creido que estuve de ruta. Ya me entendéis. JE...JE.
Puffff calla calla, me imagino lo que hizo con la empanada, que dolor!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos...compi del guiñol
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

MCG.SUZUKI escribió: Uy, que retrato más majo de la negrita dando vidilla entre tanto color rojo!!!...jejejejejejeje...mira Fenix como se llevan de bien que hasta pueden estar cerquita!!!...
ImagenImagen
Ummm ¿No le diria algo tu negrita a mi Capo para que se tirara al suelo? o a lo mejor se tiro al suelo por solidaridad ;-)

Muy buenas fotossss, la verdad que se nota que lo pasamos muy bien, jejejjeje me rio cuando las veo y me acuerdo, siempre dando la nota hay que ver!!!

(Fulgen?..Celes? estoy en ello, tu abre una investigacion por alli) :lol: :lol:
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

brujastrom escribió:
Esta foto tiene mucha historia y un video ya os explicare la conversación .... os vais a partir....jejejejejejajjajajajaja
Imagen
Jajjajajaja, que nos dió mucho sol en la cabeza...sino no se explica :mrgreen: :mrgreen:
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

ferman escribió: Ni gambas ni Jabugo, esta te la guardo Uge (Yoli dile algo, tu que nos entiendes). :-3
Y encima llega Enme y se larga con todas las aceitunas y la empanada sin abrir :-5
Y para rematar la faena, Fenix se escaquea con el queso y el jamón de la tienda de los chinos para llevarlo mañana a un cumpleaños.
Andaaa que vaya feo que me hicisteis :cry: ....me dejasteis el jamón chino y el queso chino sin tocar!! pues que sepáis que lo pienso llevar a la próxima, amossss que vosotros os coméis los productos chinos como está mandao :mrgreen:

Ugeeeeeee, se pasaron tol día diciendo que lo de las gambas y la manzanilla era mentira, que no vas a tener lo que hay que tener para llevarlo otro día, yo confío en ti ;-) , tapales a estos la boca (con gambas jejeje) :evil: :evil: :evil:

Lo de Enme no tiene nombre.
enme
Conocido
Conocido

Mensaje por enme »

Fenix_jm escribió:Jajjajajaja, que nos dió mucho sol en la cabeza...sino no se explica :mrgreen: :mrgreen:
Yo creo que fue la cerveza del Chino.
For the good times.
brujastrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por brujastrom »

Bueno chicos lo prometido es deuda, alla van las fotos.

Punto de encuentro

Imagen

Imagen

En Marcha.......

Imagen

Imagen

Imagen

Una paradita en Pioz a comprar el pan y a continuar ruta que todavia nos quedaba mucho que ver...

Imagen

Imagen

Ya fuera de Pioz empezamos a disfrutar con las curvas y del esplendido dia que nos estaba haciendo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Despues de disfrutar de una carretera muy bonita y comoda nos dirigimos hacia Pastrana.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Entramos en la primera pista, en general bastante buena , aunque en algunos tramos estaba un poco sucia pero fue muy facilita.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que vistas tan esplectaculares.

Imagen

Y mejores curvas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya fuera de la pista hacia Mazarulleque

Imagen

Imagen

Imagen

Este chico de la Caponata mira que es inquieto, jajajajejejejeje

Imagen

Imagen

A respostar en Buendia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hacia la ruta de las caras. La pista buena con algunos tramos de piedra suelta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya en el aparcamiento para que las motos descansaran y nosotros comenzar la ruta de la caras ( es una ruta facil aunque con el calor que hizo y los trajes de cordura sudamos un poquito, jajajjejejeje).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya en la ruta, que sitio mas bonito la verdad, te sorprende que cada vez que miras a una roca te puedas encontrar caras.

La Moneda de la Vida

Imagen

Imagen

La Cruz Templaria

Imagen

Krishna

Imagen

Imagen

Arjuna

Imagen

Imagen

La Espiral del Brujo

Imagen

Chemary

Imagen

La Monja

Imagen

Duendes

Imagen

Imagen

El Chamán

Imagen

De Muerte

Imagen

Imagen

Imagen

La Dama del Pantano ( es la encarga de cuidar de él )

Imagen

Imagen

Imagen

Beethoven de Buendía

Imagen

Duende de Indio

Imagen

Fin de la excursión

Imagen

Cuando llegamos al aparcamiento vimos que la Caponata decidio echarse una siestecita mientras nosotros haciamos la ruta, pero no fue nada la pata de cabra se undio en la tierra pero todo se arregla con un poquito de rimen en su faro izquierdo y como nueva ( esta moto es muy coqueta ).

Imagen

Imagen

Imagen

De nuevo en ruta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya fuera de la pista en direccion hacia La Isabela

Imagen

Imagen

Imagen

Ya en la 3ª pista hacia La Isabela. Esta pista en algunas zonas tenia roderas de los tractores y piedras grandes tapando las roderas, pero bueno en esos tramos con ir despacito y con buena letra no tenia mayor dificultad.

Imagen

Imagen

Ya en la Isabela , que impresionante ver todos los muros practicamente intactos despues de haber estado durante años sumergidos en el agua del pantano.

Imagen

Imagen

Vale no pongo mas fotos de el Pic-nic, macro comilona, ni nada de nada , jajajajajejejejeeje

Imagen

Imagen

Imagen

Despues de comer un poquito de conservación ¿Donde esta ese video ?.

Imagen

Imagen

Buena el dia se nos acababa, a recogerrrrrrrrr

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno y despues a casita.

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno la ruta, la comida y el acompañamiento un 10 con matricula de honor , aqui os dejo una fotitos de cada uno de vosotros.

Los Yasi

Imagen

Mariana

Imagen

Jesus y Marisa Caponord

Imagen

Modesto y su artillera

Imagen

Enme ( por cierto, espero que la empanada acabara en el sitio adecuado jajajajajejejejejej)

Imagen

Fenix

Imagen

Bueno chicos aqui os dejo el enlace para que podais bajaros las fotos que mas os gusten.

http://picasaweb.google.es/Brujastrom/K ... 20_01_0702

Un placer y hasta la proxima

Un Besito,

Ferman y Brujastrom
Última edición por brujastrom el 23 Ene 2007 09:05, editado 1 vez en total.
Marisa_Caponord
Tímido
Tímido

Mensaje por Marisa_Caponord »

Muy buenas:
Que fotos más chulas Asun, las nuestras ha salido con resolución pequeñas, o sea, que se ven pequeñas.
Por cierto, me lo pase genial, fue un dia inolvidable y estoy encantada de haberos conocido a los que no conocía.
Asun no se me ha olvidado la receta pero tengo que precuntarselo a mi madre porque lleva mucho trabajo y bastantes ingredientes.
Un saludo de Marisa
Marisa_caponord
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Qué fotos más guapas Asun!! ;-)

Ummmm...desde luego tiene pinta de estar chulo chulo el sitio ese eh :-/ :-/

Yasi, te ofreces otro día de guía turístico para ojearlo?¿ :mrgreen:

PD: Digo yo que este finde que viene que parece que va a hacer buen tiempo podíamos montar una rutita por Ávila-Segovia que tenemos a la peña de por allí jarta olvidada (con cariño) :mrgreen:
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

Muy wenas fotos Asun, la verdad es que es un lujo para el comando centro tener tan buenos reporteros, se que es un coñazo luego subirlas a internet y al foro por eso os lo agradezco a todos los fotografos doblemente.

Un aplauso para esa reportera de guerra (y pa su chofer tb ;-) ) :-/ :-/

Lo de reporteros de guerra aquí viene que ni pintao, la Isabela parecia que la habian bombardeao :mrgreen: :mrgreen: y Enme se llevo de prisionera a la empanada.....aunque luego la utilizaran como arma en su contra jejejje.
enme
Conocido
Conocido

Mensaje por enme »

Asun como siempre, impresionante documento.

La narración, las fotos, la compañía, la empanada, las piedras,..........increible.

Lo dicho para la próxima no me llevo mi cámara de fotos. No es necesario.

Ha sido un placer.

Saludos.

PD. Mención especial al conductor de la periodista que se juega el tipo poniendose en paralelo para que salgan buenas fotos.
For the good times.
enme
Conocido
Conocido

Mensaje por enme »

Fenix_jm escribió: y Enme se llevo de prisionera a la empanada.....aunque luego la utilizaran como arma en su contra jejejje.
No te lo puedes imaginar. Que atracón. :-3 :-3 :-3
For the good times.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”