ayyyyyy.... que man chorizao las llaves... uffff
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- fazerblanes
- V.I.P.
#1 ayyyyyy.... que man chorizao las llaves... uffff
Bueno, pues lo dicho que man chorizo las llaves... eso creo yo. Este mediodia llego a casa y como quiero cambiar las bombillas del piloto trasero, pues cojo la llave y abro el asiento. Y gilip... de mi :evil: me dejo la llave pues en la cerradura del asiento :-3 :-2 cuando salgo para ir pal curro no las encuentro por ningún lao... y creo que eso es lo que me ha pasao... me las he dejao y algún crio se las ha llevao er muy mam*n.. tengo un cole a lao de casa... :evil: No estoy demasiao preocupao pues la moto duerme en garaje... pero jod*r a nadie le gusta eso de perder llaves jooooostias. Mi pregunta es:
- Quién me hace una copia de la llave de repuesto?. Necesariamente debe ser Suzuki?, o este tipo de llave es fácilmente reproducible ;-) en cualquier taller onde hagan copias de llaves?...
:-3 :-3 pa mí y mil veces pa mí...
:evil:
:wa)
- Quién me hace una copia de la llave de repuesto?. Necesariamente debe ser Suzuki?, o este tipo de llave es fácilmente reproducible ;-) en cualquier taller onde hagan copias de llaves?...
:-3 :-3 pa mí y mil veces pa mí...
:evil:
:wa)
- ..::Iridium::..
- Cansino
A mi este verano tb me paso algo parecido, pero a mi me las birlaron, supongo que creiendo que se llevaban dinero pk las llaves las tenia dentro de una carterita, pero el caso es k me kedo mal cuerpo por el tema de k se pusieran a probar motos en la calle y mas sabiendo k en la llave pone Suzuki.
La copia de la moto te la hacen en cualquier sitio, creo k es mejor llevar la copia pk no pone suzuki y si la vuelves a perder les costaria mas encontrar la moto. El de la pinza del disco no me lo supieron hacer, pero tpc me fiaba mucho porke tenian la llave y canvié el candado entero. Tb canvié la cerradura del baul k son unos 4-5€ por si intentavan abrirlo, lo k no cambié fue todo el juego de bombines de la moto pk en suzuki me pedian un paston, mas de 300€.
V'sss
La copia de la moto te la hacen en cualquier sitio, creo k es mejor llevar la copia pk no pone suzuki y si la vuelves a perder les costaria mas encontrar la moto. El de la pinza del disco no me lo supieron hacer, pero tpc me fiaba mucho porke tenian la llave y canvié el candado entero. Tb canvié la cerradura del baul k son unos 4-5€ por si intentavan abrirlo, lo k no cambié fue todo el juego de bombines de la moto pk en suzuki me pedian un paston, mas de 300€.
V'sss
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
-
- V.I.P.
- Contactar:
...Cada llave suzuki lleva un codigo particular y unico.
Busca la otra llave (la sustituta) y seguro que tiene un papelito con cuatro numeros o los tenes escrito en el manual de servicio.. Con ese numero vas a cualquier lado y te la hacen.. si no tienes el numero o la llave sustituta... olvidalo! deberas cambiar el cilindro...
Busca la otra llave (la sustituta) y seguro que tiene un papelito con cuatro numeros o los tenes escrito en el manual de servicio.. Con ese numero vas a cualquier lado y te la hacen.. si no tienes el numero o la llave sustituta... olvidalo! deberas cambiar el cilindro...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- fazerblanes
- V.I.P.
Muchas gracias chavales... miraremos de hacer una copia nueva... a ver :ch) :wa) y sí... tengo en la llave de repuesto una placa con un numero...
- ..::Iridium::..
- Cansino
A mi no me izo falta el numerito, solo kon llevarle la copia que tenia de repuesto, te la monta en un potro de esos de copiar llaves y a correr.
Welcome to the real world...
- birel
- V.I.P.
#7 vvv
Eso me pasó a mí en Camprodón, despues del primer soponcio, me sale el camarero con las llaves en alto, con cara de satisfecho por su buena obra.ToKoTo escribió:Las llaves no llevan un código?
Por otra parte donde te has dado cuenta que te faltan? Pregunta en un bar cercano a tu trabajo a ver si te las han dejado allí... a veces la gente suele entregar las llaves al bar más cercano cuando ven que alguien se ha dejado las llaves puestas
Gracias ,besos en la frente, y para Barna con el corazón encogido.
- stormbringer
- Administrador
Eso, haz una copia nueva... y conéctale al llavero una alarma que suene cuando te lo roben !!. ;-)fazerblanes escribió:Muchas gracias chavales... miraremos de hacer una copia nueva...
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Cansino
k no fazer que te las he guardado yo joer
- fazerblanes
- V.I.P.
johnny1000 escribió:k no fazer que te las he guardado yo joer