El chat
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 El chat
Por que nunca hay gente en el chat, es que no os gusta el charlar en el momento y que te respondan rápido, creo que estaría bien y seria divertido. :-5 :-5 :-5 :-5 :-5
-
- Cansino
chat?????? donde esta el chat????? yo entro directamente en el foro y no hay nada de chat
- LuckyStrom
- Pesao
¿Hay Chat?
-
- Cansino
up up up :-3 :-3 :-3 me doy yo solito. eso me `pasa por no leer todoppmahou escribió:rickicadiz
baja la pagina del foro asta abajo del todo metes tu nick , ejecutas la aplicacion que te pone y ya esta
- LuckyStrom
- Pesao
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 pa´mi tambien
- stormbringer
- Administrador
Los jueves, entre 20.00 y 24.00 h. es cuando más peña hay por el chat. ;-)batistet escribió:Antiguamente se solia quedar el todos los jueves a eso de las 10:00 de la noche y la gente se conectaba, yo lo he intentado muchas veces pero siempre estoy solito![]()
![]()
Hay otro "sistema" bastante efectivo: se abre un post, se pregunta quien quiere ir al chat, se pone el horario en que se va a estar... y ya tá !!.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- spauser
- V.I.P.
O si a alguien le apetece hablar con otr@ forer@ pues le puede enviar un privado para entrar en el chat y así ya se habla ;-)
Incluso es posible que haya más gente y se puede montar una buena charla :P
Yo lo he hecho así alguna que otra vez y a mí también me lo han hecho (hay que ver qué mal suena así
) y está bien. Eso sí, en horas fuera oficina please, que yo al menos entro y salgo cada dos por tres pero no puedo "quedarme" mucho ratito del tirón :oops:
Incluso es posible que haya más gente y se puede montar una buena charla :P
Yo lo he hecho así alguna que otra vez y a mí también me lo han hecho (hay que ver qué mal suena así

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas