Estrella de Javalambre

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Aburrido escribió:Jejejeje veo que los vídeos hacen efecto.... enganchar!!!!!
Ahora en serio, imaginais a treinta tios como el Fire, Charlibosky, Ertony, Caiman, Ra, Salva, Tonivalencia, Alu, Garval,y muchos mas que se me escapan fijo, ( tios de 2 metros y 100 kilos..) Danzando el Haka neozelandés al lado de las V´s y enfrente de cuatro canijos de motillos de enduro, que me dá que tiene que haber por allí un montón.... antes de subir a por la Estrella??
Jejeje no me lo perdería por nada del mundo... y sinceramente creo que, aunque soy consciente de que se la dan a todo el que sube, que la pista forestal está casi como una carretera y que para nada hay carreras para llegar..... VERDAD FIRE?? al final, se la tendrían que bajar a mas de uno.... y sino imaginad subiendo una dt 125 con un crio de 16 años al lado del Caimán con los akrapovic en 2ª a 6mil vueltas y con cara de cabreado.... jajajaja. Se dá la vuelta, fijo que se la dá!!!!!!

jod*r que tocho pa ná!!! y total, me sabe el cutty shark igual con un tio de una V que con el de la dt 125.....
Lo siento, es que me he tirao un rato mirando por el foro de ducatistas.com mirando la multistrada 1100 y jod*r, esos tios te quitan las ganas de Ducati.

Adoro a la gente de este foro!! un saludo todos y nos vemos en Manzanera!!!
te has olvidado de algunos del comando levante que también somos XXL :lol:
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
Aburrido
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Aburrido »

Elbinguero, creo que no tenemos el honor de conocernos.... me dá que no te he visto en las dos últimas de Cazorla, en Comillas, o las comidas de Pingüinos o Jerez el año pasado, pero será un placer tomarme unas copillas contigo, aunque los XXL, al tener la barriga mas grande, podeis conmigo!!!!

Por otro lado pal Fire y la comida del domingo... no puedo quedarme!!!!
No quiero imaginarme saliendo de allí a las cinco de la tarde, y llegando a casa a las tantas con el frío que viene, recuerda mismamente el año pasado al salir de casa, hacía mas frio que en Valladolid, y si se hace de noche.....
Pa too lo demás nos apuntamos.
Nos vemos en Manzanera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ojito a los hielos de mi pueblo, eso a la una del mediodia, no quiero imaginarme con la que viene la semana que viene, si me pilla despues de anochecer....

Imagen

P.D. EN MANZANERA TENEMOS WATER PRIVADOOOOOO JAJAJAJAJAJA
un aficionao a una amotoVStromDLseiscientoscincuenta, ahora con caza de combate negro!
Aburrido
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Aburrido »

El afoto del amoto es pa ampliarlo, y admirar esa cosilla entre blanca y transparente que tiene pegada por toos laos....
un aficionao a una amotoVStromDLseiscientoscincuenta, ahora con caza de combate negro!
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Bueno, ya veremos entonces lo de la comida, a ver que dice Ertoni y que pasa con el tiempo, total por unos graditos negativos de nada....

Esto promete ser una invernal en condiciones...... ;-)
Dl 1000 k5. azul.
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

Aburrido escribió: Por otro lado pal Fire y la comida del domingo... no puedo quedarme!!!!
No quiero imaginarme saliendo de allí a las cinco de la tarde, y llegando a casa a las tantas con el frío que viene

Ojito a los hielos de mi pueblo, eso a la una del mediodia, no quiero imaginarme con la que viene la semana que viene, si me pilla despues de anochecer....
Por una vez y sin que sirva de precedente, creo que el Aburrio este tiene toda la razón :mrgreen: :mrgreen: , será mejor salir por la mañana tranquilitos rumbo a nuestras casitas, mejor viajar de dia y no tentar mucho la suerte ;-)

Saludos :wa) :wa)
Imagen
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Bueno pues comeremos en ruta, por unanimidad, siento no poder disfrutar de mas tiempo con la peña del comando levante y demas....
pero intentaremos disfrutar desde el viernes :P

Eso si, yo no me marcho sin subir a por la medallita, faltaria mas.....

ahi que llevarse los patines pa la moto, o le ponemos directamente los esquies? :mrgreen:
Dl 1000 k5. azul.
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

esa foto es de pingüinos 2006.... no nos metas miedo en el cuerpo que ya lo cogemos nosotros solos, jejeje :mrgreen:
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
Aburrido
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Aburrido »

Sip Palistrom, es de cuando inicié la subida a Pingüinos desde C.Real el año pasado, sobre las 12.30 de la mañana y a los 25 km de salir.... Pero es que ayer ya hacía el mismo frio, y mas adelante hay mas....
Ah, en Teruel dan dia por dia 3-4 grados menos que aqui.... jejeje no es por miedo, PERO ABRIGATE CHAVAAAALLLLLLL!!!!!!!

PRECAUCIONNNNN AMIGO CONDUCTOOOOORRRRRRRR
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

chicos, el tito Bus, Danielsam y yo hemos subido esta mañana por el caminito que se supone teneis que subir todos vosotros el Domingo

puessssssssssssss, yo era la primera vez que me metia por camino de tierra y lo he pasado un poquito mal, la pista tine algunos puntos un poquito complicaos de estos de moto cruzada y tu dando gas pa que suba.

Asi que cuidadin!!!!!!!!!!!!
Imagen
Aburrido
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Aburrido »

Eso eso, animando al personal.....

Imagen

otra fotillo pal recuerdo....

NIEVEEEEEE QUIERO NIEVEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Imagen

Esta hace menos de un año en la puerta de mi casa... Le queda bien el blanco a la V verdad?
Aburrido
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Aburrido »

Y prepara la cámara Batistet que yo siempre subo con dos....

Esto..... Fire montas los tacos o te bajo la estrella?????

P.D. TENEMOS WATER PRIVAO EN MANZANERAAAAA JAJAJAJAJA
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Yo en la linea de aburrido
Teruel -4 6
Alcañiz 1 7
Calamocha -4 5
Montalbán 0 6

Prevision de temp para mañana .....
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

cada vez que veo la previsión metereologica veo mas cerca los huevos con chorizo en el bar....

Y para conseguir la estrella pues..., el tio que las entrega tendra que bajar ¿no?; pues lo esperaré escondido, jejejeje
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Ronquidonocturno escribió:Yo en la linea de aburrido
Teruel -4 6
Alcañiz 1 7
Calamocha -4 5
Montalbán 0 6

ronqui piensas subir con la gsx a por la estrellita????

si es por donde yo he subido hoy huy huy huy huy chungo lo tienes????????
Imagen
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

palistrom escribió:cada vez que veo la previsión metereologica veo mas cerca los huevos con chorizo en el bar....
Yo sin ver la prevision lo que veo es el pedazo de desayuno ese en el bar, y la estrella pa que vas a ir a buscarla alla arriba con el frio que hace, si seguro que la nevera del bar esta llena de estrellas de estas. :ch)
Imagen
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

A ver como empiezo a deciros esto. Es que es muy fuerte tios, seguro que no os lo vais a creer. Es que me han dicho que en esa concentracion ...

Bueno va, no lo digo.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

BIBO escribió:A ver como empiezo a deciros esto. Es que es muy fuerte tios, seguro que no os lo vais a creer. Es que me han dicho que en esa concentracion ... hace frío :mrgreen: . Sí es verdad... yo también lo he oído :ido:

Bueno va, no lo digo.
:-/ :-/ :-/

Ah!, y que a lo mejor viene una especie en extinción con algo parecido a una moto, de color blanco, con melena al viento y todo eso :-1
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

batistet escribió:chicos, el tito Bus, Danielsam y yo hemos subido esta mañana por el caminito que se supone teneis que subir todos vosotros el Domingo

puessssssssssssss, yo era la primera vez que me metia por camino de tierra y lo he pasado un poquito mal, la pista tine algunos puntos un poquito complicaos de estos de moto cruzada y tu dando gas pa que suba.

Asi que cuidadin!!!!!!!!!!!!

IMAGENES INEDITAS DE 3 MOTEROS EN EL PICO DEL JAVALAMBRE AYER LUNES

Hacia frio y viento, al bajar comenzo a caer algo blanquito desde el cielo. Para Batistet y DanielSan, era la primera vez que hacian Off y la verdad que aprobaron con nota. La subida en general esta bien, hay tramos un poco mas dificiles, por esa ruta las R's y ruteras grandes, creo que no podran subir (es mi opinion).

TRES VSTROM'S A 2.000 METROS DE ALTITUD
Imagen

EL JAVALAMBRE TAPADO POR NUBES A MI ESPALDA
Imagen

SE LO PASO DE MUERTE
Imagen

V'ssssss
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

batistet escribió:
Ronquidonocturno escribió:Yo en la linea de aburrido
Teruel -4 6
Alcañiz 1 7
Calamocha -4 5
Montalbán 0 6

ronqui piensas subir con la gsx a por la estrellita????

si es por donde yo he subido hoy huy huy huy huy chungo lo tienes????????
Lo tuyo no tiene merito tu ya lo has entrenao antes .... :-3
Aburrido
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Aburrido »

No me jodais, y esa es la subida tan super dificil??????
Un dia colgaré veredas por donde ha sido capaz de pasar mi V.....

Ah, espero que no esté viendo nadie la primera ahora....
Me dá que va a haber muchas cancelaciones de habitación para el finde.....

Nos vemos en Manzanera!!!!!!!

Seguiremos informando....
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Aburrido escribió:No me jodais, y esa es la subida tan super dificil??????
No, esa no es la subida, esa es la cumbre. La subida tiene unos 10 km, en algunos puntos con desniveles importantes con todas las piedras sueltas. Pero tranquilo que ya lo descubriras si al final eligen esa ruta (que lo dudo) ;-) .

V'ssssss
Aburrido
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Aburrido »

A lo que vamos, que para disfrutar del barro y de alguna culada...(por favor por favor, que no me toque a mi....) jajajaja
Primero hay que llegar!!!!!!

Ginés, y tu Antonio también, copiadlas e imprimidlas, por si se pierde mi bombero, que creo que tiene el gps jodío.....

Tal vez haya otras rutas, pero estas no las veo malas, y ya podeis ir calculando el tiempo....
Yo calculo por encima unas 2h 30´ hasta utiel, saliendo a las 2h 30´ llego a las 5. 15 minutos pal café y los besitos y a las siete en Albarracin.
Hala, seguid concretando.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
tiempo de cambios... futura niña? acepto sugerencias!!!!!!!
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Oido cocina..... Son buenas opciones las dos primeras si el tiempo se complica, en cuanto a la tercera, dependera del tiempo de la mañana del sabado, pero puede ser bonita.

Estooo, estais seguros de que va a hacer tanto frio, yo estoy pensando en ponerme camiseta interior si siguen esas previsiones, no vaya a ser que me costipe. :mrgreen:
Dl 1000 k5. azul.
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Pues que mejor que estrenar la moto yendo a tocar un poco las narices al personal?

Me tienen que llamar esta tarde para confirmarme la reserva en Manzanera, pero aunque la reserva sea en un pajar, yo este finde estoy alli.

Nos vemos. :wa)
Aburrido
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Aburrido »

Bibo colega me alegra que tengas otra vez a tu pequeñaja blanca!!!!
Una cosa tron, no te dá miedo que se pierda entre la nieve????
Jejejeje gusta la ducati? las otras alternativas son gs 1200 o varadero 2007.....

Mucho pico mucho pico pero me estoy cagando de ver el tiempo en el telediariooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 jejeje lo que yo digo, va a haber muchas cancelaciones de última hora......

Nos vemos en Manzaneda!!!!
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”