Pues sí, las prisas son malas. Aunque ante todo he de decir que no ha sido la V la que ha besado el suelo, sino la SR pero por culpa mía a los mandos de la Suzuki.
Por hacer sitio parea meter el coche en la plaza de garaje junto a la SR he forzado al aparcar la V con tan mala pata que le he dado un toquecito mínimo por atrás a la SR. la muy cabrona se ha bajado del caballete y al suelo... Como estaba de espaldas solo he oído el catacroc.
Pongo la pata de cabra a la V y miro hacia la SR. Veo que está perdiendo gasolina por el carburador, la levanto como una pluma (no sé si serán los nervios pero la SR pesa, no tanto como la V pero pesa). No se ha hecho nada, no se ha roto ni la maneta del embrague, tan frágil como es.
Sin embargo, me da por mirar al coche que tengo al lado y veo que la puerta del coche tiene una abolladura. Como no sé si he sido yo o no he puesto una nota, a ver que me dice el propietario (con casi toda seguridad me dirá que ese abollón, pequeñito, no estaba antes, pero como me hago responsable pues ala, a pagar). Lo más jod*d* es que al poner a la SR en otro sitio, se ha caído el espejo del retrovisor izquierdo y se ha roto... que mala pata...
La moto al suelo...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
Pero!!!!!!!!!! que has comido hoy? que gafe!!!
no toques nada más hasta mañana ; Bueno ahora en serio que mala suerte ahora a esperar a ver que dice el del coche y lo que pasa siempre en estos casos alegrate de que ha sido solo un susto ;-)
no toques nada más hasta mañana ; Bueno ahora en serio que mala suerte ahora a esperar a ver que dice el del coche y lo que pasa siempre en estos casos alegrate de que ha sido solo un susto ;-)

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- boti
- Pesao
#7 Re: La moto al suelo...
Lo siento, que solo sea eso, no obstante ese gesto te honra, por lo que te felicito, si todo el mundo fuera asín, otro gallo nos cantara.ToKoTo escribió: Sin embargo, me da por mirar al coche que tengo al lado y veo que la puerta del coche tiene una abolladura. Como no sé si he sido yo o no he puesto una nota, a ver que me dice el propietario (con casi toda seguridad me dirá que ese abollón, pequeñito, no estaba antes, pero como me hago responsable pues ala, a pagar). Lo más jod*d* es que al poner a la SR en otro sitio, se ha caído el espejo del retrovisor izquierdo y se ha roto... que mala pata...
Vsssssssss.1000
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213