jotajotajulio escribió:la mia debe ser una 650 puesto que TIENE TAMBIEN LA SUSPENSION DELANTERA REGULABLE.
veeenga, aceptamos la naked de julio como vstrom 1000
;-6 ;-6
Vsssssssssssss
Quiqueeeee que ya está en la sala de operacionessssssssss asi que en brevisimo o menos breve (depende del taller) tiempo estará vestidita para la ocasión (jerez)...
Un saludo pa los dos!
zizustrom escribió: casualmente tengo un n" de SOLO MOTO" en el cual aparec la comparativa entre la 650 y la 1000!
sin embargo me sorprendió cuando dicen que la 650 recupera mejor, que la suspensión delantera es mejor por poder ajustarse, etc.....
Bien! No nos engañemos! Es una prueba de una revista!
No digo que mientan, pero es que siempre se ha escuchado que las revistas suelen dejarse influir,
Recuerdo esa comparativa, tu mismo lo dices, y para que os fieis de lo que dicen las revistas, el que recupera mejor la 650, es correcto, a 60 por hora la 1000 va casi a ralentí, y le cuesta salir, incluso a 90 y a 120, pero eso es debido a que tiene una 6ª larguiiiiiiiiiiiiiiisima, para lo bueno y para lo malo, no te confundas, con la 1000 a 100 no iras en 6ª sino en 5ª 4ª o 3ª........
Lo de la suspension sin comentarios, desde que llegó la K4 TODAS llevan precarga de suspension delantera, tanto la 650 como la 1000, simplemente tienen que mirarse la moto cuando escriben un articulo sobre ella
Pués para que veas!
En la revista pone que no son regulables la suspensión delantera! Y además lo recalcan como un gran avance en la 650!!!
Repito en cualquier caso que pregunto desde la ignorancia, y que por eso mismo pregunto haciendo este sondeo!
Me gusta ésta discusión, pero és ta simple, como preguntar ¿ carne ó pescado?.
He pasado a lo largo de mi vida por todo tipo de motos(tengo 53 años) desde las bultacos de carretera, enduro, trial, etc etc, hasta las primeras japoneas que llegaron a España, tales como la xj 650,( la Laverda 750,) la fj 1100, la fzr 1000 exup etc.... luego 10 años sin moto, tocaba hacer un parentesis en mi vida, negocios...
Cuando me decidí a "volver" a mi mundo, tuve claro lo que quería, la experiencia ya la tenia, ahora solo faltaba encontrar la que por linea ,estetica me hiciera "tilín".
Y vi la strom por la calle, y me gustó, y como lo tenía MUY claro me compré la mil, llevo con élla 10000 kms, y no me he arrepentido nunca todo lo contrario estoy encantado.
Pero soy muy curioso, y quería probar esa maravilla que tanto hablan todos,la 650; le pedí a mi amigo Josep strom si podiamos intercambiar las motos, no puso "pegas", y nos hicimos 30 kms con éllas , y lo que sospechaba, es una 650, pero me gustó mucho,suave,"tranquila",agil sobre todo en curvas lentas,... y nada más, la califique como la moto perfecta para empezar a llevar una moto grande, pero repito , nada más.
Yo necesito "algo más" es ... como tener un amigo alto, fuerte, tranquilo, torpe, buena persona, pero cuando necesita cabrearse, lo hace sin inmutarse y se queda tan ancho.
Al final de todo éste royo, le doy la razón a JotaPepe, lo principal es que cumpla tus expectativas, creo que esta es la cuestión.
saludos
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.