Agradecimiento sincero a Johnny1000
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- fazerblanes
- V.I.P.
#1 Agradecimiento sincero a Johnny1000
Ufff.... gracias chato... gracias. .-8 El amigo Johnny ha hecho que me pueda ir a dormir feliz... muy feliz. HE RECUPERADO MIS LLAVES ;-) . Parece ser que una buena samaritana ha recogido las llaves de allí donde me las habia dejao... y las ha llevado al taller donde curra el amigo Johnny. Por casualidad... llegando del curro.... me decido pasar por el bar cerca de casa... y nada me dicen que nadie ha llevado unas llaves.... y sin esperanzas me decido a pasar por el taller de coches junto a casa... y allí me han dao un alegrón del copón. Pregunto ... y una chica muy simpatica y amable :oops: me dice que han encontrao la llave... me hacen pasar a un despacho.. y ahí Jonny abre un cajón ... y efectivamente ... uffffff.... mis llaves. Juder ... me ha tocao la loteria ;-) Gracias chaval...gracias.... te mereces un sin fin de estas :ch)
- stormbringer
- Administrador
Eres un despistao fazer...
Menos mal que aún queda buena gente por ahí !!. ;-)
Me alegro que todo haya quedao en un "sustillo".
:wa) :wa)
Menos mal que aún queda buena gente por ahí !!. ;-)
Me alegro que todo haya quedao en un "sustillo".
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Cansino
NO SE MERECEN FAZER ES LO MINIMO QUE DEBERIA HACER ALGUIEN AL ENCONTRAR UNAS LLAVES ,ME ALEGRO DE HABERTE PODIDO DAR UNA ALEGRIA
VSSSSSSSSSSS PARA TOD@S

VSSSSSSSSSSS PARA TOD@S

-
- Cansino
me alegro muchisimo
-
- Pesao
:wa) ESTAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS UN POQUILLOOOOOO.DESSSSSSSSSSSSSPISTAOSSSSS :-3 :-3 :-3
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Puffs...menos mal..aún se puede pensar que hay gente que tiene buenas intenciones...
Enhorabuena!!
Enhorabuena!!
- Mamut
- V.I.P.
#12 Re: Agradecimiento sincero a Johnny1000
cuenta...cuenta....... ;-4fazerblanes escribió: Parece ser que una buena samaritana ha recogido las llaves de allí donde me las habia dejao...
- fazerblanes
- V.I.P.
Plegatin escribió:Pues ya le estás pagando un barrilico de birra al "samaritano". :ch) :ch)
P.D.: Tienes suerte de no tener un mujer como la mía, sinó :-3 :-3 :-3 y más :-3 :-3![]()