28 DE ENERO. RULILLO PUCELANO?

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Witty

#1 28 DE ENERO. RULILLO PUCELANO?

Mensaje por Witty »

A ver, que yo me doy un rulo como que me llamo Witty (de nacimiento y todo :lol: ). No tengo ni idea por donde (algo corto, por aquí, preferiblemente - para volver a comer a casa seguro). Ya veré que dice Maldonado, pero llover no llovera en un par de días atrás por lo menos, con lo que, hala, vueltecita que te crió. A ver si contamos con la presencia de Alvaro & Company

A las 11 en la Real (frente al Feuvert del Vallsur), para salir sobre las 11:20 u 11:30?.

:wa)
V-Stromman
Conocido
Conocido

Mensaje por V-Stromman »

Conigo no... Este fin de semana toca Soria, trabajo y bueno " Los Cuerpos Extraños". Grupo de Rock de la localidad en el que estoy integrado.... :ch) :ch) ya sabes....
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
indystrom
Conocido
Conocido

Mensaje por indystrom »

Pues creo que sip, yo tambien tengo mono. Este jueves y viernes me voy a madrid por curro así que de pasada ya te diré como está la zona sur de la comunidad castellano leonesa por si te apete bajar a tierras mas curveadas. segovia o por allí, si acaso puede estar bien un navacerrada, que si no ha nevado en el dia la subida estará bien y puede ser chulo arriba con la nieve. Bueno ya hablamos y concretamos.

Un saludo.
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

En cuanto la saque del kirofanoooooooooooooo whittyyyyyyy nos vamos a emborrachar pa celebrarlo!!!!!
si la tengo alli estare. _si no la tengo nos vamos a emborrachar para olvidarlooo!!!!
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
lobostrom
Pesao
Pesao

Mensaje por lobostrom »

Dios mio!! No he conseguido quitar la sal de el Domingo pasado y ya pensando en el que viene. Pero yo, como no tengo personalidad...... :mrgreen: :mrgreen:

Este Viernes hablamos Witty. ;-)

Julio machote :wa) , cuando salga del hospital, no la vas a conocer

Saludos a todos.
varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra

Una amistad noble es una obra maestra a dúo.

SIN PERSONALIDAD
Setate0
Pesao
Pesao

Mensaje por Setate0 »

Si venis por la zona a ver si al final el curro me deja ok, ya te dire mas adelante

Vssssssssssssssss y :ch) :ch) :ch)
Witty

Mensaje por Witty »

Qué animado está esto. Pues nada, a ver al final cómo nos lo montamos.

Si vamos por Segovia le iremos a dar la vara a nuestro Setate0 ;-) . De todas formas, creo que un rulo cercano sería más prudente, por el tema de las heladas y nieves.

indystrom
Conocido
Conocido

Mensaje por indystrom »

Witty escribió:Qué animado está esto. Pues nada, a ver al final cómo nos lo montamos.

Si vamos por Segovia le iremos a dar la vara a nuestro Setate0 ;-) . De todas formas, creo que un rulo cercano sería más prudente, por el tema de las heladas y nieves.

Te me estás amariconando :-2 :-2 venden unas cosas para las motos muy chulas que vienen bien para estos casos. se llaman esquis. jejejejejejejejeje.

Vamos hombre un poco de aventura invernal no está mal.

Mira yo el viernes paso y el mismo sabado por la noche hechamos un vistazo a la pagina de trafico. el domingo cogemos carretera por nacionales hasta segovia. pillamos a setate. y subimos para el puerto de navacerrada. hacemos unas fotos arriba con la nieve, y nos bajamos a tomar algo junto al acueducto. y a las 15:00 en valladolid. te parece bien.
Witty

Mensaje por Witty »

Pues sí, me parece muy bien ;-) Pero Navacerrada, no se, no se - estará mu chungo, no? Vale, soy un madiquita :lol:
Witty

Mensaje por Witty »

Bueno, chicos. Me retiro para el domingo. No puedor - tengo otras obligaciones - I´m sorry :oops: Se que está mal que lo haga yo, que lo propuse, peeeero......el próximo fin de semana, aprovechando que estarán mejor las carreteras y no habrá viento y demás..... :wa)

Pasadlo bien los que os déis un rulo :wa) :ch)
lobostrom
Pesao
Pesao

Mensaje por lobostrom »

Pues si que tienen que ser grandes esas obligaciones para que el amigo Witty renuncie a salir :wh) .

Yo como prometí respondo hoy y sintiendolo :oops: tengo mudanza de unos colegas y no se puede fallar para cuando me toque a mi- je, je :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Lo siento Alvaro, espero verte el próximo fin de semana en "Las Nieblas" con el amigo V-Stromman. :ch) :ch)

varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra

SIN PERSONALIDAD
lobostrom
Pesao
Pesao

Mensaje por lobostrom »

Pero si hoy es Sábado y tenía que responder ayer :-3 :-3 :-3 :-3 , esque me pierdo yo sólo.
varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra

SIN PERSONALIDAD
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

ANDE VAIS CON LO QUE LLUEVEEEEEEEEEE!!!!!!!!
la moto en casita, que no está el patio para salir de curvas al puerto.....
AINSS!!! QUE ME VAIS A DAR UN DISGUSTO UN DIAAAAAAAAA!!!!
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
Witty

Mensaje por Witty »

Esa foto me gusta más Julio. Sí señor. Espero que la moto salga pronto del "quirófano" y nos vayamos a dar un rulillo de esos por Asturias que tanto te molan (será la fabada o las Asturianas ;-) )

Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”