Ya la tengo, Ya la tengo..........
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Ya la tengo, Ya la tengo..........
Pués eso, ¡¡¡¡¡¡ qué ya la tengo !!!!!.....................................................
la matrícula, 977.....FK.."
Jo, pués nada más que con eso me he llevado una alegría,.
¡¡¡ ¡¡¡ Y me c....o...en tóooooooo los de la I.T.V. le han dado cita para pasarla por lo de la limitación, el Lunes que viene !!!!!!!!!!!!.
Así qué hasta entonces no la puedo sacar, o eso me han dicho, también están( los he visto), los accesorios,,,,,,,,,,,,,,,,,¡¡qué bonitos !!!!
En fín, a Jo*****se toca unos días más.
la matrícula, 977.....FK.."
Jo, pués nada más que con eso me he llevado una alegría,.
¡¡¡ ¡¡¡ Y me c....o...en tóooooooo los de la I.T.V. le han dado cita para pasarla por lo de la limitación, el Lunes que viene !!!!!!!!!!!!.
Así qué hasta entonces no la puedo sacar, o eso me han dicho, también están( los he visto), los accesorios,,,,,,,,,,,,,,,,,¡¡qué bonitos !!!!
En fín, a Jo*****se toca unos días más.
-
- Asiduo
-Mi Enhorabuena por la gran moto que vas a estrenar... ;-3
-A muchos, incluyendome yo mismo, nos toco esperar por una cosa o por otra, mientras tanto da unas miraditas por aqui y por allá, que te sacaran de muchas dudas que se tienen al principio.
Un Saludo
:wa)
PD: Un consejo, hazle un buen rodaje :-/
-A muchos, incluyendome yo mismo, nos toco esperar por una cosa o por otra, mientras tanto da unas miraditas por aqui y por allá, que te sacaran de muchas dudas que se tienen al principio.

Un Saludo
:wa)
PD: Un consejo, hazle un buen rodaje :-/

- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
ENNNHORABUENAAA!!!Qué ilu hace verla...tranqui que ya queda ná para rodarla!!
Besotes
Besotes
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
.............ya, ya, ya se qué NO FOTO=NO MOTO.
Pero me ha dao no se qué pedirle que me dejara la placa de matricula pa' echarle una afoto
,......estaba allí en el mostrador, tan bonica, tan limpita, y con esos números tan, tan negros,..................en fín, a esperar.......................
....y digo yo, ¿ no le puedo decir que me den la moto pa' pasarle yo la I.T.V. ...............por que el me ha dicho que es cuando le han dado la cita, pero supongo que ellos también esperaran para no llevar solo una moto, lo mismo si la puedo llevar yo.......¡¡¡¡Bufffff, no se !!!!!!!!!!
Pero me ha dao no se qué pedirle que me dejara la placa de matricula pa' echarle una afoto

....y digo yo, ¿ no le puedo decir que me den la moto pa' pasarle yo la I.T.V. ...............por que el me ha dicho que es cuando le han dado la cita, pero supongo que ellos también esperaran para no llevar solo una moto, lo mismo si la puedo llevar yo.......¡¡¡¡Bufffff, no se !!!!!!!!!!
- machotedehellin
- Conocido
#9 Enhorabuena
enhorabuena y que la espera sea corta.
Saludos!!!
Saludos!!!
Hellín, Ciudad del Tambor.
V 650 Negra
V 650 Negra
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
Ebanistas, te mandé un correo el día 17, ¿es que no te llegó? :oops:
Empezaré a currar el Martes que viene, creo, así que , cuándo quieras dame un toque, y te pasa por mi casa, normalmente ahora siempre estoy.
Saludos.
Empezaré a currar el Martes que viene, creo, así que , cuándo quieras dame un toque, y te pasa por mi casa, normalmente ahora siempre estoy.
Saludos.
- Moncadillo
- V.I.P.
enorabuena y la foto donde esta
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
jejejeje, ..a ver Jenaro, que lo que tengo es la "matrícula" de la moto, la matrícula nada más, el número, eso es lo que tengo hasta ahora, pero es que me ha dado tanta emoción, qué no lo he podido callar

- Moncadillo
- V.I.P.
pos nada cuando tengas la foto la pones para ver lo bonita que es.
LA MOOOOOOOOOOOOTOque seguro que alguno ha pensado mal
LA MOOOOOOOOOOOOTOque seguro que alguno ha pensado mal
-
- Asiduo
kunny13 mi mas sincera enhorabuena. piensa que ya no te queda nada de nada. una semana se pasa rapido; y sino siempre les puedes pedir a los del conce la matricula y sales con ella por la calle. JEJEJE es broma. lo dicho enhorabuena.
SI JUEGAS CONTRA EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS. KAISER.