V Strom 1000

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Music_I
Tímido
Tímido

#1 V Strom 1000

Mensaje por Music_I »

Hola amig@s, he usado primero este foro, antes que el de las presentaciones, puesto que necesito vuestra ayuda.
Soy usuario de una CB 250, pero me ofrecen una V Strom 1000 con 6 meses y 4000 km. extras de baulete, caballete central y protector del motor. Todo por 7250 euros (transferencia incluída).
¿Debo, por ese precio, comprarla? ¿Debo comprarme una nueva?
Gracias y espero vuestras respuestas, quiero ser usuario de esa maravilla de moto lo más breve posible.
Saludos en Vsssssssssssss
rickicadiz
Cansino
Cansino

Mensaje por rickicadiz »

creo q esta a muy buen precio. ahora depende de la persona q te la vende si es de confianza o no, me refiero a q la moto este bien y no tenga nada mal. de todas formas aki en el foro hay eruditos en este tema
vsssssssssssssssssssssssss
Music_I
Tímido
Tímido

Mensaje por Music_I »

Es persona de confianza y dueño de un concesionario suzuki. Me da la garantía él mismo.
Saludos Vsssssssssssssssssss
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Por ese precio, si es la moto que te gusta, y te fías del dueño, creo que está muy bien.
Entérate si es oficial o paralela (por el tema garantía), y mejor probarla, aunque sea callejeando por ciudad, que es donde puedes ver si tiene algún problema de ajuste.

Bueno, alguna cosa ya la has contestado mientras estaba escribiendo. Si te gusta, adelante.
ChusV650
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ChusV650 »

-Music_I, Bienvenido al foro ;-) .Tal y como apuntan estos compañeros el precio está muy bien, con las condiciones que describes. Si encima el dueño es de un concesionario pues mejor aun. De todas formas siempre puedes pedir que antes de quedartela, la lleves tu personalmente a un taller "Oficial" o no, con el que tengas confianza para que la revisen y la miren mas en profundidad, ya que el coste de la revisión no vale nada comparado con tu tranquilidad :lol:

Saludos :wa)

PD: Yo tambien cambie desde una CB 250 :mrgreen:
Imagen
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Ese precio, si la moto ha realizado todas las revisiones y el rodaje en condiciones es REGALADA!!!!!!!!
Imagen
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

TRASFERENCIA INCLUIDA?
SI ES ASI, NO TE LO PIENSES!
si nn es asi... esta bien de precio pero casi casi la estrenas paralela!, porque me imagino que la trasferencia de esta moto con 6 meses... tela!
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
birel
V.I.P.
V.I.P.

#8 mmm

Mensaje por birel »

Como te lo pienses dos veces seguidas, te quedas sin moto... :mrgreen:
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
Music_I
Tímido
Tímido

Mensaje por Music_I »

Gracias amigos por vuestras respuestas. Definitivamente la compro. Esta mañana la he probado y ha sido alucinante la respuesta de la máquina. Luego, al dejarla y volver hacia mi casa con mi CB 250, ha sido cuando he notado que estaba mucho más seguro sobre la V que en la mia.
Espero deciros mañana o pasado que ya la tengo en mi garaje.
Saludos en Vsssssssssssssssss
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Music_I escribió:Gracias amigos por vuestras respuestas. Definitivamente la compro. Esta mañana la he probado y ha sido alucinante la respuesta de la máquina. Luego, al dejarla y volver hacia mi casa con mi CB 250, ha sido cuando he notado que estaba mucho más seguro sobre la V que en la mia.
Espero deciros mañana o pasado que ya la tengo en mi garaje.
Saludos en Vsssssssssssssssss
Otro enganchao!!!...jejejejeje...BIENVENIDO!!

P.D.: el paso ahora es Presentaciones, Lista de usuarios, ¿no?...
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”