Entonces... La compro???
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 Entonces... La compro???
Hola amig@s, he usado primero este foro, antes que el de las presentaciones, puesto que necesito vuestra ayuda.
Soy usuario de una CB 250, pero me ofrecen una V Strom 1000 con 6 meses y 4000 km. extras de baulete, caballete central y protector del motor. Todo por 7250 euros (transferencia incluída).
¿Debo, por ese precio, comprarla? ¿Debo comprarme una nueva?
Gracias y espero vuestras respuestas, quiero ser usuario de esa maravilla de moto lo más breve posible.
Saludos en Vsssssssssssss
Soy usuario de una CB 250, pero me ofrecen una V Strom 1000 con 6 meses y 4000 km. extras de baulete, caballete central y protector del motor. Todo por 7250 euros (transferencia incluída).
¿Debo, por ese precio, comprarla? ¿Debo comprarme una nueva?
Gracias y espero vuestras respuestas, quiero ser usuario de esa maravilla de moto lo más breve posible.
Saludos en Vsssssssssssss
-
- Pesao
:wa) COMPRALA YA,!! QUE ES UN BUEN PRCIO Y BUENA MAQUINA. :ch)
-
- Nuevo
#4 responder
Hola Music_I, por mi parte estás en tu casa. Por lo q dices parece una buena ocasión, de hecho, si entras en páginas como "segundamano.es" te será difícil encontrar un precio parecido con las características q mencionas. Además, cn esos kms la moto está nueva, y encima en garantía. Lo q creo es q darías un salto demasiado grande d cilindrada. Yo, sin dudarlo, me compraría una 650ABS; ganarías un 200% en seguridad y apenas notarías la diferencia de potencia que, si lo piensas bien, no se utiliza en el 99,9% de los casos. Y en cuanto al consumo y mantenimiento sí q la hay (piezas, cambios d aceite, etc, etc). Si miras comparativas, ahora hay un par de revistas q te contarán hasta hartarte las bondades de esta moto, por no decir los pdf q t puedes descargar. Y por un poco más la moto sólo la habrías tocado tú. En fin, tú verás. Un saludo y bienvenido.
- Garval
- V.I.P.
Con seis meses y sólo 4.000 Kms. es... casi como comprarla nueva, pero además ahorrándote el rodaje (aunque en esta moto casi ni te enteras).
Asegúrate de que la moto está bien (accidente, avería grave, etc.) y no dudes en comprártela, te vas ahorrar más de 2.000 euritos
Asegúrate de que la moto está bien (accidente, avería grave, etc.) y no dudes en comprártela, te vas ahorrar más de 2.000 euritos

- ACHY
- V.I.P.
Pide una nota a tráfico. Necesitas la matrícula de la moto y alguna cosa más. De esta manera comprobarás si se ha visto implicada en algún accidente (siempre y cuando haya intervenido la G.Civil de Tráfico), ó si la moto tiene alguna carga (embargo....). Creo que pedir esa nota sale por unos 6€ o algo así.
Si la moto está "limpia" no té lo pienses, a por ella. Eso sí, como el cambio de cilindrada no es "moco de pavo". Al principio hasta que te hagas a la moto, mucho respeto pero sin ningún miedo.
V'ssss.
Si la moto está "limpia" no té lo pienses, a por ella. Eso sí, como el cambio de cilindrada no es "moco de pavo". Al principio hasta que te hagas a la moto, mucho respeto pero sin ningún miedo.
V'ssss.
Última edición por ACHY el 23 Ene 2007 10:31, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
Desde luego si despues de hacer las comprovaciones que otros foreros ya te han hecho yo no lo dudaria,pocos Kms, poco tiempo y buen precio.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar

-
- Tímido
Gracias amigos por vuestras respuestas. Definitivamente la compro. Esta mañana la he probado y ha sido alucinante la respuesta de la máquina. Luego, al dejarla y volver hacia mi casa con mi CB 250, ha sido cuando he notado que estaba mucho más seguro sobre la V que en la mia.
Espero deciros mañana o pasado que ya la tengo en mi garaje.
Definitivamente, la moto no tiene nada raro (pero gracias por vuestros consejos), creo que se me olvidó decir que quien la vende es vecino mio y empresario del sector, y aunque no hay una amistad muy cercana, sí es buena gente. Además quien más me la recomienda es el mismo mecánico de la casa suzuki, que la conoce bien.
La compro. Espero no equivocarme. Ya pondré una foto. Espero hacer alguna salida pronto con algunos amigos entre los que espero encontrar a algunos de vosotros.
Saludos en Vsssssssssssssssss
Espero deciros mañana o pasado que ya la tengo en mi garaje.
Definitivamente, la moto no tiene nada raro (pero gracias por vuestros consejos), creo que se me olvidó decir que quien la vende es vecino mio y empresario del sector, y aunque no hay una amistad muy cercana, sí es buena gente. Además quien más me la recomienda es el mismo mecánico de la casa suzuki, que la conoce bien.
La compro. Espero no equivocarme. Ya pondré una foto. Espero hacer alguna salida pronto con algunos amigos entre los que espero encontrar a algunos de vosotros.
Saludos en Vsssssssssssssssss
-
- Tímido
comprala y a disfrutar