pues ahi estamos aun con dudas en el casco que voy a comprarme
como lo veis hay color o no entre un casco y otro
tambien hay que decir el precio
el shoei por 359 y el shark por 300 y bastante completito este ultimo
no se cual escoger
Yo te puedo hablar del RX-1000 y me parece muy buen casco aunque en insonorización comentan que deja un poco que desear, en acabado, durabilidad y calidad general es muy bueno...es SHOEI y eso se nota.
Ups, pues entonces no me lo pensaba..un SHOEI con acolchados y acabados muy duraderos y con menos rumorosidad gracias al sistema whisper strip!!...una buena elección entonces!!etsboig escribió:sin dudarlo, el xr-1000.
el shark esta mas acolchado, el cierre, tambien es de doble anilla, pero los mecanismos acaban deteriorados con facilidad.
el shoei no tiene problema de recambios, viene con pin lock, el shark con pantalla tratada, que se deteriora facilmente, y la compra inteligente, monocolor, sale a unos 250 leuros en andorra
para el ruido, shoei tiene un protector, igual al que regalan con el multitec, que tapa toda la entrada
suerte con la eleccion
Tengo que mostrar mi desacuerdo con esa afirmación, cuando me compré mi xr-1000 me estuve probando todos los Arai, y en cuanto a acabado te puedo decir que no vi diferencia reseñable alguna, creo que a estos niveles de calidad lo que debe orientar la decisión es lo cómodo que te esté, y los Shoei se adaptaban mucho mejor a mi chota XL que cualquier Arai (otro amigo que me acompañó a comprarse el también su casco le pasaba justo lo contrario, se llevó un Arai porque le estaba mejor). Y en cuanto a seguridad que es lo importante, he leido de todo, pero una relativamente reciente prueba de impactos (a ver si encuentro el link), ponía al shoei xr-1000 y por supuesto al x-spirit por encima del Arai Condor y el Chaser. El rx7-corsair imagino que será otra cosa, pero ese no lo probaban (y con lo que cuesta ya puede ser a prueba de balas anticarro). Por supuesto creo que esto es todo muy relativo, lo mismo otras pruebas dicen todo lo contrario, francamente creo que el nivel de protección es similar en ambas marcas, lo mismo una destaca sobre otra en determinadas circunstancias y vice-versa.spauser escribió:cualquier Arai será mucho mejor que un Shoei y si no pues a Schubert.