Hola amigos. Soy nuevo en el foro, pero e visto que somos unos cuantos de Mallorca y estaria bien hacer alguna kedada para conocernos y tomarnos esas colas pendientes que solemos prometer por el foro, ¿que os parece la idea? de lo contrario me voy a tener que desplazar a la Peninsula para conocer gente del foro y ya me han dicho que me voy a tener que ir cargado de sobrasada y ensaimadas ja ja ja ja ja.
Por cierto si alguien de la Peninsula se quiere apuntar a la kedada no le vamos a defraudar con lo que le vamos a ofrecer. No seais malpensados aquí no tenemos cosas malas de esas ja ja ja ja ja.
Un abrazo muuuuuuuuu fuerte amigos.
Kedada de los Ensaimadas.
Moderador: Emecé
- SCREAM
- V.I.P.
-
- Cansino
si es comida me apunto y por aki tambien conosco alguno q no fallaria :D :D :D . un abrazo y q disfrutes
vssssssssssssssssss
vssssssssssssssssss
-
- Pesao
:wa)LOS DE MALLORCA,PODIAIS ORGANIZAR LA PROXIMA KDD,DESPUES DE LA QUE HAY PENDIENTE.....NO SE ES UNA IDEA,LO DIGO PARA CONOCERNOS TODOS UN POCO MAS....... :ch)
- palistrom
- V.I.P.
yo tengo ganas de ir un finde con la moto para alla... ¿ cuanto cuesta el ferry para la moto? ¿igual que el coche?
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- Jacob
- Cansino
- Contactar:
A mí hace dos veranos que nos hicieron precio de grupo por Trasmediterranea me costó 48 euros ida y vuelta(por moto) en pleno verano , creo que en Iscomar sale mejor.
Por cierto de organizarse algo haría lo posible por ir , Mallorca es mi segunda casa ;-)
Por cierto de organizarse algo haría lo posible por ir , Mallorca es mi segunda casa ;-)