Hola desde Mallorca

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Bueno, bueno, ke sepas ke si te aceptamos es porke Varadero tambien se escribe con V, sino ........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ;-)
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
joanstrom
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por joanstrom »

maquinon escribió:Hola de nuevo amigos. Realmente me siento abrumado por las muestras de amistad, simpatía y rapidez en vuestras contestaciones hacia mi persona que habeis realizado. Me habeis demostrado que soys verdaderamente un grupo majo, majo. No os ha importado que sea Varaderiano, bueno alguno si, pero siempre en un tono simpático, algo que es de mucho agradecer, ya que no puedo decir lo mismo de otros foros, que realmente si son racistas en ese tema. Tambien por lo poco que llevo en este foro, me he dado cuenta que entendeis un monton de motos y eso lo valoro mucho. No es el típico foro donde la jente lo que intenta es apuntarse cuantos mas post mejor para subir en el escalafon, valoro mucho más las contestaciones sabias a temas relevantes que se producen en el foro y no a simples contestaciones absurdas que no llevan a nada, sino solamente a subir de escalafon como e dicho antes.
Lo dicho amigos, muchísimas gracias por el recibimiento que habeis hecho hacia mi persona y sin conocernos de nada. Lo unico que me duele un poco, pero de ello no teneis la culpa vosotros, es que no haya visto la visita de ningun mallorquin, una verdadera lastima, pero esto no quiero que enturbie de ninguna manera el concepto excepcional que tengo de vosotros, por ello os digo:

!!! MUCHAS GRACIAS AMIGOS !!!
No te procupes, si te dejan solito :cry: que lo dudo, tienes amigos a 4 horas de ferry.

Mientras tanto las :ch) se refrescan.

Saludossssssssssss
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Bienvenido maquinon, aqui lo que cuenta es el buen rollo, las ganas de rutear y como no que nos invites a unas :ch)

Un saludo desde Barcelona a un golpe de ferri ;-)
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”