Cuenta kilómetros

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omega1
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#1 Cuenta kilómetros

Mensaje por omega1 »

Quería sacarle a mi 1000 un diente a la corona de adelante para que tenga un desarrolo más corto en las marchas y así sea más cómoda en ciudad, e includo me atrevo a decir en carretera también, que la sexta casi nunca se puede usar, pero e oído que si hago eso el cuenta kilometros contaría mal.

Sabeis como se puede solucionar eso?

Que os parece mi propuesta de cambio? será acertada?


GRACIAS Y UN SALUDO
golforone
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#2

Mensaje por golforone »

el cuenta kilometros te marcará en todo caso lo que corras de mas o lo que corras de menos por igual. puesto que el sensor esta montado en la rueda delantera no en el motor...
jose josito josete: la evolucion de la especie
omega1
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#3

Mensaje por omega1 »

Pero e oido creo que en la mil el sensor esta precisamente en la corona de adelante, eso tengo entendido, pero si tu estas seguro pues me olvido de todo.
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ALBERT
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#4

Mensaje por ALBERT »

Hola omega1 :

Efectivamente estás en lo cierto, si decides cambiar por un diente menos , tendrás como desagradable consequencia un error aun más grande en tu velocimetro, ya de por si muy optimista :oops:

Si te decides a hacer el cambio, busca la solución por aquí :


http://www.blackrobotics.com/


Suerte y ya nos contarás.
golforone
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#5

Mensaje por golforone »

ok pues no lo sabia, yo en la 650 lo tengo montado en la rueda delantera lo da la 1000 no tenia ni idea.
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chema_zgz
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#6

Mensaje por chema_zgz »

La gente de Healtech (los de los indicadores de marcha) tienen un producto que también hace esa función (modifica la información que llega al velocímetro).

http://www.speedohealer.com/eng/intro.htm
omega1
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#7

Mensaje por omega1 »

Gracias colegas por la información, pero no me podíais orientar a una página que esté en español, que yo de ingles, yes, y poco más.

GRACIAS

P.D creo recordar que hay un aparato que no se como se llama ni como es que solucionaba esta circunstancia, que el velocimetro y cuenta kilómetros midan bien con este cambio.

:-4 :-4 :-4 :-4 :-5
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EMILIO
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#8

Mensaje por EMILIO »

ponte en contacto con el jinete nocturno, creo que el hizo ese camvio tambien y se lo solucionaron con un chisme que se llama yellow back ( caja a marilla) o algo asi, ese chisme corrige el fallo del sensor del piñon de ataque y el cuenta kilometros, mejor que corregir ,creo que sincroniza ambos.

de todas maneras , mejor que te lo explique el :oops:
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
omega1
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#9

Mensaje por omega1 »

Gracias por las respuestas colegas, UN SALUDO.
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Luipy
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#10

Mensaje por Luipy »

EMILIO escribió:ponte en contacto con el jinete nocturno, creo que el hizo ese camvio tambien y se lo solucionaron con un chisme que se llama yellow back ( caja a marilla)

eljinetenocturno escribió:
Haz la prueba, haz que la rueda trasera de una vuelta completa, veras que el piñon con 1 diente menos girara mas que el piñon de serie, por lo tanto, a la misma velocidad real te marcara mas en el cuadro.

No habia leido este post, pero si alguien quiere un corrector de velocidad que busque aqui http://www.blackrobotics.com/

El aparatejo se llama Yellow box cuesta lo envian desde la otra punta del planeta pero en una semana lo tienes en casa, yo como acorte el desarrollo de la mia se lo instale cansado de no saber a que velocidad real iba y padeciendo siempre con los radares.

Por cierto esto es solo para la 1000, la 650 tiene el contador en la rueda delantera, mas que todo para despejar dudas.
Que buenos ratos!
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#11

Mensaje por Jinetenocturno »

No habia leido el post antes, ya te he contestado por privi. ;-)
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omega1
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#12

Mensaje por omega1 »

OK, GRACIAS por la respuesta LuipY

UN SALUDO
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