OEE OE OE OE OEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- joanstrom
- Pesao
- Contactar:
FELICIDADES POR EL REGALITO.
ALGUNOS ME HABÍAN COMENTADO QUE LOS REYES MAGOS NO SE HABÍAN IDO TODAVÍA, AHORA ME LO CREO. ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3
Saludosssssssssssssssssssssssssss
ALGUNOS ME HABÍAN COMENTADO QUE LOS REYES MAGOS NO SE HABÍAN IDO TODAVÍA, AHORA ME LO CREO. ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3
Saludosssssssssssssssssssssssssss
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Que chorizos mas enrrollao que te robaron el amoto, que tuvieron el detalle de dejartela en el parking de la urbana para que no te la volviesen a robar.
Vale, por graciosillo pa mi. :-3 :-3 :-3

Vale, por graciosillo pa mi. :-3 :-3 :-3
- charlybosky
- Cansino
Bueno primo, ya tenemos un final feliz para la película, y parece que es de los bonitos.................
Ya solo nos falta el título y elegir la piva wenorra con la que te pasas toa la peli matando malos y jugando "a los médicos".
Como títulos tengo varios, a ver que te parecen……
“Action Revere” …………. Impactante parece que es, pero no tiene mucho sentimiento, verdad? :evil:
“Reveré-veré….culito a la paré” …………..este parece más de película Equis Y Griega o Zeta. A que sí?? :-5
“Cocinero coraje” ……….este puede mostrar un poco más de tu día a día, no parece malote. :-1
“El Capitán Reveretriste” …………….en este título tengo enchufe, si quieres hablo con Vigor Mortensen, para el papel de malo, ya también puedo hacer un papelito del montón si me dejas. :-8
Bueno con estos cuatro nombres ya tienes para empezar, pero de la piva wenorra no he encontardo nada, haberlas haylas (como las meigas) pero no se donde........... y aunque no me des ese papelito, me alegro un montón de que tu peli tuviera un final feliz….. Enhorabuena primo!!! ;-)
Ya solo nos falta el título y elegir la piva wenorra con la que te pasas toa la peli matando malos y jugando "a los médicos".
Como títulos tengo varios, a ver que te parecen……
“Action Revere” …………. Impactante parece que es, pero no tiene mucho sentimiento, verdad? :evil:
“Reveré-veré….culito a la paré” …………..este parece más de película Equis Y Griega o Zeta. A que sí?? :-5
“Cocinero coraje” ……….este puede mostrar un poco más de tu día a día, no parece malote. :-1
“El Capitán Reveretriste” …………….en este título tengo enchufe, si quieres hablo con Vigor Mortensen, para el papel de malo, ya también puedo hacer un papelito del montón si me dejas. :-8
Bueno con estos cuatro nombres ya tienes para empezar, pero de la piva wenorra no he encontardo nada, haberlas haylas (como las meigas) pero no se donde........... y aunque no me des ese papelito, me alegro un montón de que tu peli tuviera un final feliz….. Enhorabuena primo!!! ;-)
-
- Cansino
pues me uno al grupo y decirte q me alegro mucho. y como veo q ya se pueden hacer chistes:
hubiera sido mejor q te la hubieran dejado con el deposito lleno o o o o o mejor aun q te la hubieran cambiado por una V y todo el papeleo hecho y a tu nombre...........
lo dicho muchas felicidades y espero q nunca nos pase a ninguno :D
hubiera sido mejor q te la hubieran dejado con el deposito lleno o o o o o mejor aun q te la hubieran cambiado por una V y todo el papeleo hecho y a tu nombre...........
lo dicho muchas felicidades y espero q nunca nos pase a ninguno :D
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Es una muy buena noticia...¡¡ENHORABUENA!!...
A seguir disfrutándola...
Besotes
A seguir disfrutándola...
Besotes
-
- Pesao
- Contactar:
Felicidades, David, me alegro de que todo haya acabado bien. Un saludo, y a ver si te acercas por Asturias para enseñarnos tu máquina, y de paso compartimos rutas, sidras, fabes, y alguna de esas cosas que abundan por aquí.