CONSULTA SOBRE "SUZUKA" Y "CHOLLOMOTO".
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
#1 CONSULTA SOBRE "SUZUKA" Y "CHOLLOMOTO".
Pues que la entrega de mi nueva V1000 (para la que hace 1 semana que tengo en casa las V35 de Givi y defensas.....)se retrasa un poco
y barajando otras alternativas mas rápidas(casi inmediatas)he visto en estas 2 tiendas que tienen la V1000 granate(muy bonita)y en ambas el precio matriculada es de 8.800 Leuros.(en Suzuka me la envian a casa por transporte especializado,gratis).Habeis comprado allí?Son tiendas serias?Es que en ambas hay que hacer el ingreso y esperar unos dias mientras matriculan y entregan el "paquetito"...Me aseguran que llega lista para abrir el contacto yarrancar....Sé que es el modelo paralelo pero me dicen que tienen talleres en la zona concertados y paso alli las revisiones como en uno oficial por el tema de la garantía....aunque solo la llevaré a la de los 1000 y(alomejor) a la de los 6000....el resto en talleres "Andresito,bueno,bonito y baratito..."Vamos que estoy hecho un lio..... :wa) :wa)
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
-
- Cansino
Pues vengo ahora de Chollomoto, resulta que el otro dia se me cayó la Capo y se arpó un plástico del salpicadero y he ido a http://www.moto2000.es a que me la repararan y pintaran, trabajan de p.m. y no es la primera que llevo, no son intermediarios y son muy profesionales. Bueno que me desvío del tema, el caso es que son los mismos, es como una ampliación del negocio y comparten instalaciones.
He estao hablando con el jefe y me ha contao que esta semana han vendido 2 V-strom y una Capo, que les va bastante bien, como tengo que volver mañana para darles una muestra de color pues lo que me digáis les pregunto, yo les conozco como taller de reparación de carenados y trabajan muy bien, yo trabajé a su lado 6 años asi que como empresa llevan tiempo.
Lo dicho....ponerme las preguntas que se las translado a ellos.
Por cierto, tenian alli una V 650 que estaban reparando (una ostieja), no se si será de alguno del foro.
He estao hablando con el jefe y me ha contao que esta semana han vendido 2 V-strom y una Capo, que les va bastante bien, como tengo que volver mañana para darles una muestra de color pues lo que me digáis les pregunto, yo les conozco como taller de reparación de carenados y trabajan muy bien, yo trabajé a su lado 6 años asi que como empresa llevan tiempo.
Lo dicho....ponerme las preguntas que se las translado a ellos.
Por cierto, tenian alli una V 650 que estaban reparando (una ostieja), no se si será de alguno del foro.
Última edición por Fenix_jm el 23 Ene 2007 19:23, editado 1 vez en total.
-
- Cansino
- Contactar:
Suzuka esta cerca de mi casa y son gente muy seria yo estuve mirando la mia alli pero al final me la quede del conce de mi amigo que me arreglo el precio casi por igual.
jose josito josete: la evolucion de la especie
-
- Pesao
Pues ya os digo que me planteo seriamente encargarla en Suzuka.Por 8.800 la tengo en la puerta de casa y,segun me ha dicho el comercial,matriculada y lista para arrancar y rodar....pensandolo bien,no veoque sea tan complicado no?La lastima es que tengo ya en casa las V35 de Givi en negro brillante(que era la idea original....pero parece que las regalan porque no hay manerita de enganchar una en ningun sitio...)pero aun asi no creo que la combinacion quede nada mal....Si alguien tiene alguna otra opinion/experiencia se agradecerá su comentario.Saludos. :wa)
-
- Cansino
Vamos a ver, lo de los talleres concertados es Chollomoto, en Suzuka.........en Suzuka mejor leelo tu y sacas tus propias conclusiones
http://foro.suzuka.es/viewtopic.php?t=27
Chollomoto:
http://www.chollomoto.es/tienda/index.p ... age=page_1
http://foro.suzuka.es/viewtopic.php?t=27
Chollomoto:
http://www.chollomoto.es/tienda/index.p ... age=page_1
-
- Pesao
Perdona pero soy mu torpe..
...He de netender que el "tema" funciona bien entonces?por lo leido parece que si,no? ;-) Es mi unica peguilla...
Anda...contadme allllllllggggggggoooooo..........

-
- Cansino
Pues como dije ayer he vuelto a moto2000/chollomoto, me ha explicado el jefe como van las garantias de todas las motos que venden (que por lo visto son bastantes).
Me ha contado que un taller oficial (o no oficial) nunca se puede negar a hacerte una revisión, lo que si se puede negar es a sellarte la garantía, Chollomoto no necesita la garantía sellada por el taller, lo único que necesita es la factura del taller para ellos comprobar que las revisiones están pasadas, en caso de avería en garantía ellos mandan un perito al taller donde tengas la moto y tras comprobar que todas las revisiones están pasadas (mediante facturas) autorizan la reparacion y ya está, ellos tienen un seguro que les cubre todo esto con lo cual no debería haber ningún problema.
Yo no tengo nada que ver con Chollomoto, ni tengo ningún interés en que te compres la moto allí ni me hago responsable de nada, solo te traslado lo que me han dicho, solo intento ayudarte.
Suzuka no lo conozco, pero lo que vienen a decir en su garantía es que los talleres oficiales se tienen que hacer cargo de las garantias y si no es así ellos te dan apollo jurídico, pero el que pelea eres tu.
Si estas interesado en pillarte la moto en estos sitios lo mejor es que les llames por teléfono y que te lo expliquen bien, no pierdes nada.
Me ha contado que un taller oficial (o no oficial) nunca se puede negar a hacerte una revisión, lo que si se puede negar es a sellarte la garantía, Chollomoto no necesita la garantía sellada por el taller, lo único que necesita es la factura del taller para ellos comprobar que las revisiones están pasadas, en caso de avería en garantía ellos mandan un perito al taller donde tengas la moto y tras comprobar que todas las revisiones están pasadas (mediante facturas) autorizan la reparacion y ya está, ellos tienen un seguro que les cubre todo esto con lo cual no debería haber ningún problema.
Yo no tengo nada que ver con Chollomoto, ni tengo ningún interés en que te compres la moto allí ni me hago responsable de nada, solo te traslado lo que me han dicho, solo intento ayudarte.
Suzuka no lo conozco, pero lo que vienen a decir en su garantía es que los talleres oficiales se tienen que hacer cargo de las garantias y si no es así ellos te dan apollo jurídico, pero el que pelea eres tu.
Si estas interesado en pillarte la moto en estos sitios lo mejor es que les llames por teléfono y que te lo expliquen bien, no pierdes nada.
-
- Cansino
No son Dragster2000 , estan al lado.zizustrom escribió:Hola Fenix!
He oido hablar muy bien de ellos!
Una pregunta; son los antiguos Dragster2000? Son los de Villaverde?
Por favor, pon la dirrección para ir! Teléfono?
Gracias de antemano!
Chollomoto
http://www.chollomoto.es/tienda/index.p ... contact_us
Moto2000
http://www.moto2000.es/index3.htm
Las dos en el mismo local, como reparacion de carenados son de lo mejor.
-
- Cansino
- Contactar: