Pista, no es CARS.

Y sí, ToKoTo, es una imagen muy pequeña, de acuerdo, pero creo que es facilita.
Salut! :ch) :ch)
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
Yo normalmente no entro por aqui pero he visto que llevabais 100 paginas y he flipao, jod*r estos, si que se lo pasan bien. Y me he encontrado que ademas de saber un güebo de cine tambien sabeis de musica. Tokoto, esa banda sonora en concreto no la conozco, pero los temas que hay en ella, me molan cantidad.ToKoTo escribió:... Y la banda sonora es una mis favoritas, Buddy Holly y sobre todo el "Bad to the bone" de George Thorogood and the Destroyers... Ah, la peli se llama "Christine"
1. George Thorogood & The Destroyers - Bad To The Bone (04:49)
2. Buddy Holly & The Crickets - Not Fade Away (02:18)
3. Johnny Ace - Pledging My Love (02:26)
4. Robert & Johnny - We Belong Together (02:42)
5. Little Richard - Keep A-Knockin' (02:10)
6. Dion & The Belmonts - I Wonder Why (02:17)
7. The Viscounts - Harlem Nocturne (02:23)
8. Thurston Harris - Little Bitty Pretty One (02:25)
9. Danny & The Juniors - Rock 'n' Roll Is Here To Stay (02:28)
10. John Carpenter; Alan Howarth - Christine Attacks (02:28)
11. Larry Williams - Bony Moronie (03:04)
Esa, esa, y además Sir Anthony Hopkins antes de cambiar sus gustos culinarios. Y uno de los protas, el de la foto, es una piedra rodante. ;-)ToKoTo escribió:Ummm salía Emilio Estévez y René Russo? porque la primera imagen parecía salida de un capítulo del Equipo A... Dios, cómo vuelan los Willys
NO FOTO=NO PRE-HANNIBALPapaToni escribió:Esa, esa, y además Sir Anthony Hopkins antes de cambiar sus gustos culinarios. Y uno de los protas, el de la foto, es una piedra rodante. ;-)ToKoTo escribió:Ummm salía Emilio Estévez y René Russo? porque la primera imagen parecía salida de un capítulo del Equipo A... Dios, cómo vuelan los Willys
Salut! :ch) :ch)
Juás, ToKoTo, eres un crack.ToKoTo escribió:Te puedo decir de qué va la peli pero no me acuerdo el nombre... El tío (Estévez) antes de darse la ostia con un coche tipo Fórmula 1 viaja en el tiempo o algo así para que Hopkins se pueda apropiar de su cuerpo, rené Russo es su novia y jagger es el perro esbirro de Hopkins.. pero ya te digo, no me acuerdo del título...
mamut escribió:.....si no sabes el título, no te metas !!!!! Que entonces se lo pones muy fácil a es@s buitres.