kedada invernal iperconocida cantinacachorro

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
cantinacachorro

#1 kedada invernal iperconocida cantinacachorro

Mensaje por cantinacachorro »

mira ha llegado otra vez el invierno y nos preparamos para la kedada comando aceituna con desayuno y comida en comunidad se realizara un sabado de febrero a elecion de los acistentes ,la kedada seria su tercera edicion y en kedadas anteriores nos reunimos hasta 25 motos espero que os apunteis ,el precio del amuerzo es de 22 euros la pareja y 15 euros solo ,nos gustaria que llevarais las artilleras ,en ediciones anteriores hubo gente que salio solo y lugo recogio en sevilla a su artillera ,tambien es posible esa eleccion lo que queremos es cuantos mas mejor y pasar una mañana tarde de lo mas entretenida ,la salida seria a las 10.00 de la mañana desde el alamillo y la clausura a las 5.00 de la tarde o cuando querais los asistentes .
tambien desiros que habra algun regalo para los asistentes proporcionados por cantinacachorro y unikamotos
si alguien mas se quiere proclamar patrocinador y regalar algo mas sera bienvenido ,con esto os digo que os apunteis o pregunteis a antiguos asistentes como lo pasaron estais todos invitados tavien se lo podeis desir a amigos o conocidos moteros con o sin artillera .
por sierto
yeyo y artillera
fran y artilleraconductora
juan y artillera
nacho y artillera
todo comando aceituna
sois indispensables aceituneros
os espero a todos
anneparis
Asiduo
Asiduo

Mensaje por anneparis »

Hola,

Soy nueva aqui y quisiera que me informarais de la ruta, de cuando se haria y de todo un poco.

Gracias
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

cuenta con nosotros peaso mariquita. Cuando concretemos fecha ya te lo aseguro, preo si no es as la ruta, seguro que vamos a comer.
Por cierto, estuvimos en la cantina hace unos dos meses, Y PA UNA VEZ QUE VAMOS ESTABA CERRADA :evil: :evil: .
pOR CIERTO, NOSOTROS SOMOS TRES :mrgreen:

v´SSS
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

Bueno, pues para ir liando con las fechas ;-) , nosotros solo podremos ir se se hace el sabado 24 de Febrero. Ese dia se conjuran los astros y descansamos los dos, ademas puede ser que podamos dejar al chico e ir los dos a la Ruta y a la comida.
Ahi queda eso :mrgreen:
Dakar
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Dakar »

Yo en principio me apunto con artillera, el que peor me viene pr que trabajo es el dia 10. EStamos en contacto. Tened en cuenta también que el 3 es la concentración de Rota y tira a mucha gente.
cantinacachorro

ya tenemos al gps ya falta menos
cantinacachorro

bueno yeyo el 24 no es mal dia empiesa a poner una ruta facilita y bonita que es lo tuyo
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”