CAT - Domingo 28. Propuestas?
Moderador: Emecé
- HansLeMans
- V.I.P.
#1 CAT - Domingo 28. Propuestas?
Hace días que no salgo con vosotrus y ya tengo ganas de volver a veros las caras y/o conoceros a los que no os conozco.
Alguien tiene alguna idea chula en mente o intento currarme algo?
Bueno, pos ustedes diran ;-)
Un saludo,
HLM
Alguien tiene alguna idea chula en mente o intento currarme algo?
Bueno, pos ustedes diran ;-)
Un saludo,
HLM
AMM 14.658
- yosep
- Pesao
Yo el domingo habia pensado en salir con rosi a media mañana, 11:30 mas o menos e irme a comer una paellita a sant feliu de guixols.
te apuntas?
:wa)
te apuntas?
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
pues yo este domingo seguramente sea que si,..... pero eso de la paellita no,... soy del sector de a comer en casa. Si se sale tempranito a eso de las 9 o 10, contad commigo, siempre que no os vayais muy para el norte claro.... :oops:
- HansLeMans
- V.I.P.
yosepstrom escribió:...una paellita a sant feliu de guixols...

Puede muy bien ser que sí...

Lo confirmaré, pero casi que cuenta con moi.
Alguien plus?
AMM 14.658
- birel
- V.I.P.
#5 cat
Mirando al mar soñéeee, que estaba junto a tíiiiii, mirando al mar yo no sé que sentí que acordandome de tíiii, lloreeé ( ya no sé más).
Por lo pronto mañana me voy a Azpeitia y vengo el viernes ( me llevo los esquis) . No me parece mala idea, se lo comentaré a la dona a ver que dice. :D

Por lo pronto mañana me voy a Azpeitia y vengo el viernes ( me llevo los esquis) . No me parece mala idea, se lo comentaré a la dona a ver que dice. :D
-
- Moderador
- Contactar:
Pues si hace buen tiempo casi que me apunto, a Cabestrom me chivó Garval que le apetecia mucho hacer las curvitas de Tossa a Sant Feliu, eso si, que no sea muy de mañana que hace rasquilla (me estoy volviendo comodona
)
Estaré al tanto :P

Estaré al tanto :P
- fazerblanes
- V.I.P.
Como?... Tossa... St. Feliu?.... ummmm... me suenan...
pos depende de la evolución de la semana .... pos casi que os recojo en Blains... y nos vamos pa yá... ya direm ;-) Chaaaaaaao... :wa)

- HansLeMans
- V.I.P.
No me tientes....yosepstrom escribió:...ahora te falta la foto de la sangria ;-)
...
...
...

Mas tentao

AMM 14.658
- ALBERT
- V.I.P.
Mmmmmmmmmmmmmmm .....
Con este tiempo que hace , quedan pocas carreteras que se pueda curvear un poquito tranquilo y sin heladas. Una de ellas es esta :-/ :-/ :-/
Estoy pendiente de un amigo a ver que me dice para el domingo , a ver si puede venir . Si todo sale bien a hacer un tramo de curvas igual me apunto.
A comer seguro que no
que las obligaciones ...... obligan
Estaré por aquí :wa)
Con este tiempo que hace , quedan pocas carreteras que se pueda curvear un poquito tranquilo y sin heladas. Una de ellas es esta :-/ :-/ :-/
Estoy pendiente de un amigo a ver que me dice para el domingo , a ver si puede venir . Si todo sale bien a hacer un tramo de curvas igual me apunto.
A comer seguro que no

Estaré por aquí :wa)
- misana
- V.I.P.
A ver Roger, como que lo confirmare, ya haces la propuesta tienes que venir por websHansLeMans escribió:
Alguien plus?

Bueno y por si lo dudabais, vamos a comer paella :D
- misana
- V.I.P.
Golfo, esta tarde he ido a recoger la moto de la revision a Maquina y estaba la tuya, a ver si tienes suerte y la tienes para el domingogolforone escribió:Pues puede ser que me apunte tambien. O teniais pensado deshaceros de mi ya, pensando que tengo la moto chunga,
Saludos :wa)
- birel
- V.I.P.
#16 cat
Señores: esto se anima, haber, los nuevos que tanta "paliza" dísteis en la anterior salida, que hay paella y sangria!!! y curvas, muchas curvas, y mar, mucho mar
Ya no voy a Azpeitia que no sé esquiar :oops:
Os he dicho que un grupo de amigos y yo, en el año ochenta y algo estrenamos la carretera Lloret- Tossa, no tenía ni guardarrailes (la que es ahora claro) .Mi amigo stiff se salió en una curva, y se le fué la moto por el barranco ,la tuvimos que subir arrastrando con una cuerda que nos dejó un pagés...que tiempos, estábamos como cabras.
Venga animarse!!!! :D :D

Ya no voy a Azpeitia que no sé esquiar :oops:
Os he dicho que un grupo de amigos y yo, en el año ochenta y algo estrenamos la carretera Lloret- Tossa, no tenía ni guardarrailes (la que es ahora claro) .Mi amigo stiff se salió en una curva, y se le fué la moto por el barranco ,la tuvimos que subir arrastrando con una cuerda que nos dejó un pagés...que tiempos, estábamos como cabras.
Venga animarse!!!! :D :D
- Deivid
- V.I.P.
Ostiaaaaa, pos no sé como lo tenemos, pero si podemos nus venimos a comé paellita. Es que mi hermana se va unos meses a Amsterdam y lo mas seguro que hagamos comidita familiar de despedida...y brindis y to eso. :ch)
Estaré al loro de lo que digáis.
Estaré al loro de lo que digáis.
- HansLeMans
- V.I.P.
Que sí que sí que vengoooor!misana escribió:A ver Roger, como que lo confirmare, ya haces la propuesta tienes que venir por websHansLeMans escribió:
Alguien plus?

Contad conmigo ;-)
AMM 14.658
- HansLeMans
- V.I.P.
Por cierto... ¿la hora de KDD...? Si puede ser no demasiado pronto mejor, que a mi me pilla un poco lejos y la rasca de primera hora es jod*d* de cuiongs...
AMM 14.658
-
- V.I.P.
A ver por favor no se amontonen. ¿Hay que encargar la ¡PAYEYA¡ quien se encarga de hacer lista. Vss. -?
- boolean
- V.I.P.
- Contactar: