Motos Emilio en Albacete preguntar por Javi 967217744.
Espero que os venga bien.

Andorra, si vas de paso INTERESA, pero si no pues como que NO!!!!!MCG.SUZUKI escribió:Pues he hablado con la tienda en cuestión y el chico que me ha atendido me ha confirmado el precio de las:
GIVI E41 con tapa negra (sin pintura metalizada) con soportes por 320€ iva incluído, a falta de confirmación del precio de los portes y de la disponibilidad total de unidades por parte de la marca...
El precio de las mismas con la tapa pintada en el color de la moto se ve incrementado y tendría también que confirmar subida.
Mañana por la mañana les llamo para terminar de concretar esos puntos que han quedado en el aire...
Ese corazoncito andorrano!!!!... be water my friend.mamut escribió:Xe! noto una cierta hostilidad en este redactado..... (o sólo me lo parece?)batistet escribió: Andorra, si vas de paso INTERESA, pero si no pues como que NO!!!!!
preguntar en mil sitios antes de comprar en Andorra
Para nada compi para nada!!!!!mamut escribió:Xe! noto una cierta hostilidad en este redactado..... (o sólo me lo parece?)batistet escribió: Andorra, si vas de paso INTERESA, pero si no pues como que NO!!!!!
preguntar en mil sitios antes de comprar en Andorra
no keda mejor be tinto my friend o mejor aun be cervecita freskita my friend :ch)Ese corazoncito andorrano!!!!... be water my friend
Lo de la disponibilidad será como una semana lo que tardan más o menos porque yo las he pedido está mañana y es el tiempo que me han dicho. Lo de los colores no se como irá porque las mias van a ser negrasMCG.SUZUKI escribió:Pues he hablado con la tienda en cuestión y el chico que me ha atendido me ha confirmado el precio de las:
GIVI E41 con tapa negra (sin pintura metalizada) con soportes por 320€ iva incluído, a falta de confirmación del precio de los portes y de la disponibilidad total de unidades por parte de la marca...
El precio de las mismas con la tapa pintada en el color de la moto se ve incrementado y tendría también que confirmar subida.
Mañana por la mañana les llamo para terminar de concretar esos puntos que han quedado en el aire...
pos ya sabes q en una semana si NO FOTO=NO MALETAS :D :D :D :DLo de la disponibilidad será como una semana lo que tardan más o menos porque yo las he pedido está mañana y es el tiempo que me han dicho. Lo de los colores no se como irá porque las mias van a ser negras a ver si llegan ya....
Aha, estupendo pues colgaré la info mañana y que sea lo que Dios quiera!!...pero bueno y prontito porfi!!...jejejeJnKrLss escribió:Lo de la disponibilidad será como una semana lo que tardan más o menos porque yo las he pedido está mañana y es el tiempo que me han dicho. Lo de los colores no se como irá porque las mias van a ser negrasMCG.SUZUKI escribió:Pues he hablado con la tienda en cuestión y el chico que me ha atendido me ha confirmado el precio de las:
Mañana por la mañana les llamo para terminar de concretar esos puntos que han quedado en el aire...a ver si llegan ya....
Ok, pues estamos pendientes de todas las ofertas posibles...ya nos dices mañana...etsboig escribió:os he mirado los precios en andorra, y salvo que mañana me hagan una oferta muy, muy, muy especial, no vale la pena comprarlas aqui
que tengaissuerte con la maletas, yo ya las tengo
Uyyy, que me estás rematando la tentación de pillármelas ya mismo!!machotedehellin escribió:Mariana, como sabes yo tengo esas maletas y ese es el precio, pregunta por los portes y si te salen caros, subo a madrid con el coche a menudo por motivos de trabajo y poco me cuesta ponerlas en el maletero.
Motos Emilio me pilla a 5 minutos del trabajo y no me importa.
Igualmente lo mismo para cualquier forero de madrid o de toledo. Mi vida diaria es subir a estas ciudades, sobre todo a toledo, hoy mismo me iba para toledo y por la nieve me he tenido que dar la vuelta.
Saludos de un Hellinero que curra en Albacete por muchos años!!!!
Yo ya le he puesto las cadenas a la moto ... Brummmm Brummmm... que nos vamos pa Toleeeedoooo a por la maleticassss!!!! JAJAJAJA.MCG.SUZUKI escribió:Uyyy, que me estás rematando la tentación de pillármelas ya mismo!!machotedehellin escribió:Mariana, como sabes yo tengo esas maletas y ese es el precio, pregunta por los portes y si te salen caros, subo a madrid con el coche a menudo por motivos de trabajo y poco me cuesta ponerlas en el maletero.
Motos Emilio me pilla a 5 minutos del trabajo y no me importa.
Igualmente lo mismo para cualquier forero de madrid o de toledo. Mi vida diaria es subir a estas ciudades, sobre todo a toledo, hoy mismo me iba para toledo y por la nieve me he tenido que dar la vuelta.
Saludos de un Hellinero que curra en Albacete por muchos años!!!!
Que me voy pa Toledo machooote!!
UUUUUUGEEEE, que nos vamos pa Toledo a por las maleticas!!
Pues preguntaré a la tienda y con lo que me digan informo...
Gracias de verdad machotedehellin!!!