Juego: Adivina la película
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
- fazerblanes
- V.I.P.
Pasen turno...pasen turno.... me dice LOLEILU ;-)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues creo que sí, incluso cuando no recordaba el título de la peli me venía a la memoria el nombre de esa canción.BIBO escribió:Seis dias y tres pelis acertadas mas tarde, el inclito responde...
Ahora que los que saben han hablado, creo recordar que en esa peli sonaba Jumping Jack Flash. Y si no es así, que ponga otro.
Pues yo paso :oops: , que ponga BIBO o cualquier otro.fazerblanes escribió:Pasen turno...pasen turno.... me dice LOLEILU ;-)
Por cierto, se acepta buitre como forero de compañía?

Salut! :ch) :ch)
- stormbringer
- Administrador
Buffffffffffff...
"La cosecha de hielo" ??.
"La cosecha de hielo" ??.

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- fazerblanes
- V.I.P.
Juder neng... una pistiki... que poniendo un japonés o chino mirando las musarañas no se puede asertá una pinicula

- stormbringer
- Administrador
Eso neng, eso... pon una pistiki o una imagen de "apoyo" !!.fazerblanes escribió:Juder neng... una pistiki... que poniendo un japonés o chino mirando las musarañas no se puede asertá una pinicula

Que esto lleva tres días parauuuuuuuuuuu !!.
:-/ :-/ :-/
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Apreciado, Jaume, :wa)
Creo que reflejo el sentimiento popular:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pon pistas, tío, pon pistas. :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Se trata de que esto corra un poco, no a ver quién lo pone más difícil :evil: :evil: :evil:
P.D.: Se me olvidaba :wh) :wh) :wh) (Con cariño, eso sí)
Creo que reflejo el sentimiento popular:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pon pistas, tío, pon pistas. :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Se trata de que esto corra un poco, no a ver quién lo pone más difícil :evil: :evil: :evil:
P.D.: Se me olvidaba :wh) :wh) :wh) (Con cariño, eso sí)
- Mamut
- V.I.P.
Es de rabiosa actualidad. Está en cartelera. El chino de la foto (en realidad es japo) tiene una hija sordomuda.
(Perdonand mi retraso. Es que el foro este hace unos dias funciona como el cu...o. Y siguiendo instrucciones de la copia de seguridad que aparecia porque el nuevo servidor se ha hecho el longui, me he abstenido de logear)
(Perdonand mi retraso. Es que el foro este hace unos dias funciona como el cu...o. Y siguiendo instrucciones de la copia de seguridad que aparecia porque el nuevo servidor se ha hecho el longui, me he abstenido de logear)
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.