Es lo mismo que nos pasa a los bomberos.....KAISER escribió: todo el mundo nos quiere tener cerca y lejos a la vez.
Y además, siempre llegamos tarde. (Nunca llegamos antes de que empiece el incendio !!! )
Salud.
:ch)
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Es lo mismo que nos pasa a los bomberos.....KAISER escribió: todo el mundo nos quiere tener cerca y lejos a la vez.
Si tu lo dices....Un dia te cuento alguno de los "marrones" que me he tenido que comer de algunos de nuestros "clientes". (Anécdotas profesionales que llaman...)KAISER escribió: de todas formas vosotros estais bastante mejor vistos que nosotros.
no si sera por anecdotas vuestras o nuestras.mamut escribió: Si tu lo dices....Un dia te cuento alguno de los "marrones" que me he tenido que comer de algunos de nuestros "clientes". (Anécdotas profesionales que llaman...)
Totalmente de acuerdo!KAISER escribió:comparto la opinion de dakar.
ten en cuenta golforone que tenemos una profesion no muy bien vista y mas bien poco querida.
todo el mundo nos quiere tener cerca y lejos a la vez.
si denunciamos es que somos unos cabro... y unos hijos de p...
si no lo hacemos es porque no hacemos nuestro trabajo.
y asi suma y sigue, rara vez se habla bien de nosotros, y mira que digo lo mismo que dakar, en esta profesion como en las demas los hay muy sinvergüenzas, pero no quiere decir que lo seamos todos.
Exacto...batistet escribió:Todos tenemos problemas y nos hemos desviado de un post que lo unico que pretendia era dar a conocer un poco las profesiones de cada uno.
Bueno... a los que tenéis vocación desde chiquititos, os resultará más fácil, ¿no?KAISER escribió:muchas gracias kunny13 por saber apreciar el noble arte de ser funcionario, eso que casi todos quieren ser y envidian pero solo unos pocos llegamos.
Intento como en la mayoría de las ocasiones en esta vida quedarme con lo bueno...Demon escribió:;-1 ;-1 ;-1 ;-1 joer cómo se le queda a uno el cuerpo cuando lees mensajes como los anteriores...
;-1 ;-1 ;-1 ;-1
Lo de decir "trabajo para la administración" o "soy funcionario", como dice Dakar, hay mucha mucha
gente que no entiende nuestro trabajo...nuestro trabajo es desagradable por la parte de que tienes
que "tocarle" el bolsillo al ciudadano, y eso pues claro... no es nada agradable... siempre vas
a ser un HP o un cab*ón... sólo te ven como el "ponemultas" de turno, sin ver el resto de labores
que puedes llegar a desempeñar...
Yo ahora llevo casi 3 años en atestados, y es un trabajo un poco distinto al de la patrulla de calle,
ya que vamos a los accidentes con heridos y esas cosas, vas a ver a la gente al hospital, y siempre
oyes alguna cosa agradable, años atrás he tenido que tragar comentarios de todo tipo...
Aquí siempre intento aportar mi granito de arena en cuánto surge alguna duda con estos temas (al igual
que muchos otros amigos del foro, que por experiencias personales o profesionales algo sabemos del tema ;-) )
Un saludo.
PD: aprovecho para preguntar si ¿algún compi va a acudir a la concentración de la I.P.A. en marzo en Barcelona?
Pues no sé Pedro...lo dices por esto???...Pericuto escribió:Bueno... a los que tenéis vocación desde chiquititos, os resultará más fácil, ¿no?KAISER escribió:muchas gracias kunny13 por saber apreciar el noble arte de ser funcionario, eso que casi todos quieren ser y envidian pero solo unos pocos llegamos.
jeje... ya se te veía manera.MCG.SUZUKI escribió:Pues no sé Pedro...lo dices por esto???...Pericuto escribió:Bueno... a los que tenéis vocación desde chiquititos, os resultará más fácil, ¿no?KAISER escribió:muchas gracias kunny13 por saber apreciar el noble arte de ser funcionario, eso que casi todos quieren ser y envidian pero solo unos pocos llegamos.
Gracias a mis padres por hacer de mi lo que han hecho y por darme los 1,69 metros para poder opositar!!...jeje
Pues si..menos mal que no tengo a quien darle la brasa con mis problemas laborales que si no cualquiera me aguantaba!!!...jejeje...zizustrom escribió:Hola Mariana!
Estoy contigo, comparto lo mismo.
Cuando entro a currar tengo claro lo que hay y a lo que me dedico. Pero cuando acabo el día y me marcho soy David! Y procuro olvidar y desconectar, aunque a veces es muy dificil!!! Hay ciertas cosas que por desgracias te las llevas a casa...... Es inevitables!
Un saludo.
ya te digo que si, llevarlo dentro siempre ayuda. que esperabas con una madre policia municipal de madrid (1ª promocion de mujeres policia en toda España) desde el año 1971.Pericuto escribió:Bueno... a los que tenéis vocación desde chiquititos, os resultará más fácil, ¿no?KAISER escribió:muchas gracias kunny13 por saber apreciar el noble arte de ser funcionario, eso que casi todos quieren ser y envidian pero solo unos pocos llegamos.
Bueno, pues continúo yo. Hace años era militar destinado en el batallón NBQ de Madrid, además de paracaidista. Después fui backpacker profesional ( me recorrí Europa con una mochilita a la espalda durante un añito), después decidí sentar la cabeza y estudiar magisterio, y ahora soy maestro interino dando clases de inglés en el primer ciclo de secundaria de un instituto de Lucena.angel escribió:Yo estoy con Batistet, nos estamos desviando del tema, que aqui solo se trataba de saber que hacemos...o deshacemos
kunny13 escribió:Por cierto, y visto el Tiempo Climático que tenemos, GRACIAS a esos FUNCIONARIOS DE VERDE que están en las carreteras, para facilitar en lo que pueden el Tráfico en estos días tan frios. Y a los de Azul que lo hacen en sus ciudades. ;-)
Pos pa la proxima (2008) a ver si nos vemos alli....yo estuve y participe en 2 modalidades de tiro policial y fue una pasada...Saludos amigos :wa)Demon escribió:De Zaragoza van también unos cuántos, pero yo no me acabé de decidir...MCG.SUZUKI escribió:Pues está muy bien pues hay un nivel alto en los mundiales...hay cada máquina de flipar!!...en los Europeos de Pontevedra hubo mucha menos representación de la esperada y la organización al ser nueva dejó bastante que desear.
En ciertas pruebas hay nivel entre los mismos españoles pues entrenan una barbaridad.
Toda una experiencia que merece la pena...jo, qué pena no ir a Australia!!...buaaaaa... ;-1 ;-1
... tema pasta+un caprichito que espero poder enseñaros pronto... tenía varías pruebas en mente...
... boxeo, dardos, ciclismo, baloncesto y alguna más... peeero todo no puede ser...
Joer no es por nada, pero creo que "semos" el gremio que más abundamos en el foro...
Por cierto yo también le doy algo a la bici, esta mañana me he ido con otro compi a que me
enseñara algo de orientación en btt, que estoy pensando hacer alguna competición...