LA MOTO MAYO
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
#1 LA MOTO MAYO
Pues que en la revista "La Moto" de Mayo viene una comparativa Suzuki segmento media cilindrada:
- GSX-R 600
- SV 650 S
- GSF 650 BANDIT S
- DL 650 V-STROM
- AN 650 BURGMAN EXECUTIVE
Así que ya sabeis a comprar la revistita. Aquí os pongo un comentario sobre la v-strom; " Con la V-Strom se puede volar en todo tipo de carreteras, pero además se puede hacer con una falta de estrés que aumenta el placer de montar en moto", hay queda eso :-8
Otro comentario, en el apartado de aceleración (cuadro al final de la comparativa) trae unos valores que me llaman la atención, en el apartado de aceleración de 0 a 100 km/h. estos son los tiempos recogidos por ellos:
GSX-R 600 = 3,5 s
SV 650 S = 4,1 s.
GSF 650 BANDIT S = 4 s
DL 650 V-STROM = 3,6 s
BURGMAN = 8,2-7,1-7,3
O sea que según esto acelera una décima menos rápido que la GSX-R, no se me parece demasiado, incluso me parece que meterle 4 décimas a la SV y Bandit es demasiado, ¿no estará este dato erroneo? en el resto de mediciones pierde con todas menos con el Burgman, logicamente.
- GSX-R 600
- SV 650 S
- GSF 650 BANDIT S
- DL 650 V-STROM
- AN 650 BURGMAN EXECUTIVE
Así que ya sabeis a comprar la revistita. Aquí os pongo un comentario sobre la v-strom; " Con la V-Strom se puede volar en todo tipo de carreteras, pero además se puede hacer con una falta de estrés que aumenta el placer de montar en moto", hay queda eso :-8
Otro comentario, en el apartado de aceleración (cuadro al final de la comparativa) trae unos valores que me llaman la atención, en el apartado de aceleración de 0 a 100 km/h. estos son los tiempos recogidos por ellos:
GSX-R 600 = 3,5 s
SV 650 S = 4,1 s.
GSF 650 BANDIT S = 4 s
DL 650 V-STROM = 3,6 s
BURGMAN = 8,2-7,1-7,3
O sea que según esto acelera una décima menos rápido que la GSX-R, no se me parece demasiado, incluso me parece que meterle 4 décimas a la SV y Bandit es demasiado, ¿no estará este dato erroneo? en el resto de mediciones pierde con todas menos con el Burgman, logicamente.
-
- Conocido
Valencia
- spauser
- V.I.P.
Sí que hay un dato erróneo:
La Bandit acelera de 0 a 100 km/h en: 1,04 segundos, sin exagerar
exagerando: 0,87 segundos
Es que el piloto dicen que hace mucho... :wh)

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Pesao
-
- V.I.P.
- Contactar:
spauser escribió:Sí que hay un dato erróneo:
![]()
![]()
![]()
Y además sin arrancarla, ole tus huevos

Un abrazo Spauser
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Si puede serpelle escribió:No puede ser en la vida que la strom acelere mas que la sv llevando las dos el mismo motor y siendo al sv de corte mas deportivo...

Llevan el mismo motor pero en la Strom le han dado prioridad a los bajos y a los medios en detrimento de los altos.
Por eso en salida desde parado la Strom acelera antes y cuando llegan a la zona alta del cuentavueltas la SV gana y da más CV.
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Fijaros bien, la comparativa no es entre motos sino entre motos de cilindrada similar, yo la he comprado hoy pero todavia no me la he leido con detalle, mirando por encima es un reportaje de relleno con datos de otros
-
- Cansino
Exacto, es por eso.FERNANDO.VS. escribió:Si puede ser![]()
Llevan el mismo motor pero en la Strom le han dado prioridad a los bajos y a los medios en detrimento de los altos.
Por eso en salida desde parado la Strom acelera antes y cuando llegan a la zona alta del cuentavueltas la SV gana y da más CV.
-
- V.I.P.
#14 Re: LA MOTO MAYO
Pero os habeis fijado en los metros........Manuel escribió:
GSX-R 600 = 3,5 s
SV 650 S = 4,1 s.
GSF 650 BANDIT S = 4 s
DL 650 V-STROM = 3,6 s
BURGMAN = 8,2-7,1-7,3
GSX-R 600 = 3,5 s - 49m
SV 650 S = 4,1 s. - 62m
GSF 650 BANDIT S = 4 s - 60m
DL 650 V-STROM = 3,6 s - 66m ;-4
BURGMAN = 8,2-7,1-7,3
en mi tierra a mayor aceleración... ¡menos metros recorridos!.. :-3
raro, raro, raro...... no sera que la aceleración es de 4,2s o 4,4s.... entonces si me coincidirian los metros. .-1
Salu2
#16 Que moto mas buena tenemos... jeje
No es la primera vez que veo que dicen que la aceleración de la Strom es superior a la de otras motos, e igual a algunas RRs... si lo dicen será verdad...
Lo de volar y encima comodo es verdad. Que se lo pregunten a mis colegas de las dichosas rrs, que cuando bajamos a Jerez todos andabamos sobre 180, pero el unico que se bajo de la moto sin tener toda la cordura y el casco lleno de mosquitos fui yo jejeje
Lo de volar y encima comodo es verdad. Que se lo pregunten a mis colegas de las dichosas rrs, que cuando bajamos a Jerez todos andabamos sobre 180, pero el unico que se bajo de la moto sin tener toda la cordura y el casco lleno de mosquitos fui yo jejeje