mas sobre permisos

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
toofastjuanito

#1 mas sobre permisos

Mensaje por toofastjuanito »

dicen que dicen, las malas lenguas que cambia el permiso A, y va a haber de 125, 400, y 600cc. Por ahora es solo un anteproyecto de reforma del reglamento que llegó ayer a la autoescuela. Pedales dime si sabes algo. ...
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

Pués sí, estás en lo cierto. Va a ver una reforma importante. Por las fuentes que tengo, conocidos políticos que están en el Parlamento de Andalucía, la idea, que se está redactando, trata de " eliminar" la limitaciones de las motocicletas, y que se expidan permisos para lo que se pueda conducir, es decir, más o menos que se termine con el "llevar limitado solo en papeles".

¿Cómo?, pués si uno se saca un carnet de moto, este estará destinado solo a una cilindrada en concreto, sin posibilidad de que se pueda llevar algo superior "limitado". Por lo que me he informado, quieren comenzar con 250c.c para pasar después cómo bien dices a 400c.c y después a 600c.c. Los exámenes Teóricos serán generales, pero dependiendo la cilindrada, determinarán los exámens prácticos.
En definitiva, complicar las cosas un poco más...................o no.
Cómo siempre, siguen dando caña a las motocicletas, pero no ven que un chaval con 18 años y pasta se saque el carnet y se compre, o le compren un M3 de 345cv.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

tambien he escuchado que a los noveles no se les permitira circular de noche...

es una locura esto...
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Pues la verdad que siempre pagamos los mismos!!!!!!

En la lata con el "que lleve la L" y " no pasar de los 80 km/h" parece estar solucionado el tema.

Con la moto, carnet por tramos, la idea no me parece mal, pero esta es la historia de siempre.

Que se olviden de una vez de las cilindradas y actuen sobre los CV de las motocicletas.

Hay motos de pongamos por ejemplo la nuesta de 650 cc de 70 cv y alguna ( por no decir muchas) de 600 cc con mas de 100 cv, no tiene sentido que la limitacion se quede ahi.

Por una otra parte, se piensan que los fabricantes de motos estan tontos o algo parecido, por que luego sacaran motos con los mismos cv con la cilindrada "legal".

Veo perfecto que desaparezca "limitada en papeles" por que por ahi hay ciertos individuos sin ningun tipo de experiencia com motos de mas de 100 cv con el peligro que representan, primero para ellos mismos y luego para la sociedad.

Tendremos que ver de que manera, solicitamos al gobierno que limite tambien los coches por cilindrada y años de esperiencia de carnet, vermos como los lobbies del sector del motor se les tiran encima !!!!!

Daros cuenta de una vez por todas en esta causa como en muchas otras ESTAMOS SOLOS!!!!!!!!!!!!

Ni politicos de un color ni de los del otro van hacer nunca nada por nosotros.

Para las proximas elecciones Europeas, habria que hacer un Partido Pro Motero por que con 5 millones de potenciales votos, de entre otras cosas gente desengañada de la politica y los politicos, votarian y se podrian consegir a nivel del estado Español mas de un diputado y un diputado en Europa les podria hacer MUCHO MUCHO DAÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ale ahi dejo la idea para que la rumiemos entre todos
Imagen
toofastjuanito

uff esto pa las autoescuelas va a ser un follon, que pista tienes que tener pa hacer practicas con una 600 y ahora compra otras dos motos y busca un terreno y que si se caen los alumnos, etc en fin no servira ya ni el remolque de las motos, otra vez todo nuevo, al final solo espero, que el que venga a por el permiso de 600, sea verdad que haya llevado antes las mas pequeñas y no haya tenido el permiso guardao en un cajon, porque si no, veras que piñazos se va a dar la peña.
..::Iridium::..
Cansino
Cansino

Mensaje por ..::Iridium::.. »

Uf si va a ser un follón de la ostia pa las autoescuelas $_$, y para la administración otro follón de la ostia $_$, y pa los fabricantes de motos baya follón $_$... van a pasar a ingresar el triple todos de un plomazo, y los pobres k vengan a 2 velas, eske esto de los proyectos de ley es una historia de co*ones... pobrecitos siempre salen perjudicados las autoescuelas, las administraciones, los fabricantes de motos etc.... pobrecitos chupadores de frasco...
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
fillote
Conocido
Conocido

Mensaje por fillote »

Buenas:
A mi me parece bien que lo hagan asi, se evitaran muchas muertes estupidas.Referente a las autoescuelas, no os preocupeis que lo cobran.
Saludos
carlos
Asiduo
Asiduo

Mensaje por carlos »

TODAS ESTAS COSAS NO AFECTAN A LOS QUE YA TENEMOS EL CARNET NO?
KAISER
Asiduo
Asiduo

Mensaje por KAISER »

Yo la verdad es que un minimo rumor habia oido pero como dice batistet si no se hace bien no servira de nada.
Tambien soy partidario de que se haga pero la limitacion no solo es de cc. sino tambien de cv.
Si ya se que de cv tambien la hay ahora pero que se haga en consonancia con la cc.
Y voto a favor al comentario de que para cuando la limitacion de potencia en los coches en funcion de la edad o la experiencia (antigüedad de carnet).
SI JUEGAS CONTRA EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS. KAISER.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

carlos escribió:TODAS ESTAS COSAS NO AFECTAN A LOS QUE YA TENEMOS EL CARNET NO?
Tranquilo que no tiene caracter retroactivo :mrgreen:
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
lokeai
Conocido
Conocido

Mensaje por lokeai »

eso espero!!!
Atacando al viento.LO MILLORET DE CADA CASA.
KAISER
Asiduo
Asiduo

Mensaje por KAISER »

no te preocupes que en principio no implicara cambios para el que tuviese el carnet con anterioridad. seria para las nuevas generaciones.
carlos
Asiduo
Asiduo

Mensaje por carlos »

Menos mal si no tendria que vender mi V y comprarme un vespino,y a estas altura creo que notaria la diferencia.
KAISER
Asiduo
Asiduo

Mensaje por KAISER »

no creas hay vespino que le zumban cosa mala.
toofastjuanito

ufff como se pasa la peña, que yo curro en una autoescuela y no voy a ganar mas seguro, lo que si me van es a fastidiar mas y a darme mas dolores de cabeza pa ganar lo mismo. Ahhh y mi jefe pondra las practicas al precio que le gane dinero, no somos una ong, pero si alguien quiere trabajar gratis, que se pase por mi empresa y le busco curro rapido.
Ah y lo de chupadores del frasco te lo puedes ahorrar, antes de hablar asi de un colectivo, asegurate de que todos sean asi. Cuando se escribe en publico hay que ser mas prudente porque puedes ofender a personas que llegan a casa despues de pasar 10 horas en un coche, en un trafico caotico, con unos chavales que no saben y con la unica defensa de tres pedales.....ahora vengo aqui y leo que soy un chupador del frasco y no me gusta.
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Toofastjuanito, sin ánimo de meterme mucho en medio de la discusión, presupongo que Iridium se refería, más que a los empleados de las autoescuelas, a los dueños, quienes, yo creo que sí, se van a sacar un buen puñado de pelas con este tipo de reformas, seguramente, a costa de haceros meter más horas a vosotros, por el mismo precio.

Vssss
toofastjuanito

ya , quizas lleves razon, ayer llegue a casa cerca de las 11 de la noche demasiado cansado de to el dia y me molestó un poco el comentario, eso es todo, de todas formas incluso en el colectivo de propietarios tb hay de todo , son empresarios pa lo bueno que es ganar mas y pa lo malo, ya que estan sujetos a los precios y normas del mercado, y hay una competencia feroz, los margenes no son ni de lejos lo que fueron en otros tiempos, tb va por zonas, por epocas, como todos los negocios, pero de todos los amigos que tengo en el gremio, creeme si te digo que millonario no hay ninguno, al menos gracias a una autoescuela. Hay de todo en los empleados, en los propietarios, pero tb y ahi si que hay mas de todo, en los clientes.
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Cuanta razón tienes toofastjuanito, en cuanto a lo otro no sé nada de lo del cambio de permisos, imagino que los de la asociación de autoescuelas nos informará cuando haya algo.
De lo que si me he enterado es de lo que comentamos el otro día sobre las pruebas de aceleración y zig zag, por lo visto si está recogido en los requisitos para las pruebas, pero no en todos los centros de exámenes lo hacen, por ejemplo aquí en Móstoles y en Alcalá no lo exigen, pero en otros sí.
Así que debe ser más fácil en un lugar que en otro, si es que es pa darlos de :-3 :-3 :-3 :-3

P.D No sé si te comenté que mi mujer es de Mancha Real, si me acerco un día por allí ya te daré un toque pa tomar unas :ch) :ch) :ch) y contarnos nuestras penas
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
toofastjuanito

pos pedales, ya sabes que no tienes mas que decirlo, porque ademas pa ir de cañas, hay que reconocer que el tapeo sin precio extra de jaen, es bastante potente.
Respecto a lo del examen, esto ya es un poco caotico porque parece ser que como tu dices, hay ya jefaturas que lo hacen distinto de otras, y me temo que lo peor esta por llegar. De todas formas no veo mal que la gente se conciencie de que una r1 no es moto pa empezar, y ademas se acabaria el tema de las limitaciones. Si hicieran algo asi con los coches tb lo veria bien. El problema es como hacerlo, y yo de estos personalmente no me fio.....
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Pos anda que yo....... :wh) :wh) :wh)
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”