Como si hiciera falta con tan buenos cronistas por aquí, ¿qué podría añadir yo?, ... debe ser por el frío. :Dferman escribió:Que exitazo de ruta Yasi , felicidades. Y las fotos preciosas, más felicidades Pilar.
Pero..... algo me falta de esta salida....
¿Que será? ¿Que será?....
Que pasa ¿ que esta vez no haces crónica?
Vamos, a currar un poquitín que nos falta el último disfrute de esta kdda.
Saludos,
fer
P.D.- Perdón, que nos faltan más cosas.
QUEREMOS LAS GAMBAS DE UGE Y LA EMPANADA DE ENME.
:-5
C.Centro: sábado 20E picnic en La Isabela
Moderador: Emecé
- Yasimoto
- V.I.P.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Faltaba más, que haya más como esas!!...que yo te las paso!!...Yasimoto escribió:Es verdad, no sé q estaríais contándonos pero parece q estuviéramos saliendo de la iglesiagracias Mariana, me guardo esta foto duplicada en la carpeta "mejores" :D
Besotes
-
- Asiduo
Gracias a todos por vuestras fotos y vuestra compañia y nos os preocupeis por mi dedo me encanta ir en la moto y hacer fotos.
Me divierto 3 veces, el día de antes preparando la camara , el día de la ruta haciendo las fotos y disfrutando de vuestra compañia, y despues que es cuando mas me divierto es viendo las fotos y recordar cada momento del dia.
Un Besito,
Brujastrom
Me divierto 3 veces, el día de antes preparando la camara , el día de la ruta haciendo las fotos y disfrutando de vuestra compañia, y despues que es cuando mas me divierto es viendo las fotos y recordar cada momento del dia.
Un Besito,
Brujastrom
-
- Pesao
- Contactar:
Uysss las gambas!!! ¿que gambas? jajaja .... me conozco un par de sitios por Huelva que en fin .. ibamos a flippar.... Jamoncitos de Aracena, Pate de Iberico de Cortegana,... Gambitas ...ferman escribió:
Por cierto, ¿Sabeis que donde mejores gambas se comen en huelva es en Bollulos? que no tiene mar ....
Una kedadita en Huelva? ummmm .... o En Cadiz?? :-/ . Madre mia! que pronto esta aqui el Veranito y Conil espera :-/
Ah! Preciosas fotos.. que enviiiidia.
Por cierto, Algun plan para este finde?? ya ya.. que hace frio.. pero si lo aguanto yo que soy de Sevilla .... no es por picar ennnnn :P
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"

R 1200 GS ADV

- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Coincido contigo en las palabras y sensaciones brujastrom!!brujastrom escribió:Gracias a todos por vuestras fotos y vuestra compañia y nos os preocupeis por mi dedo me encanta ir en la moto y hacer fotos.
Un Besito,
Brujastrom
Por cierto debes añadir la preparación de la sonda para ese día, ¿no?...JUAS JUAS JUAS!!! :-3 ;-6
Yo por eso aguanto tanto!!! ;-6 ;-6
-
- Cansino
Ale......adios a las gambasUge escribió:Uysss las gambas!!! ¿que gambas? jajaja .... me conozco un par de sitios por Huelva que en fin .. ibamos a flippar.... Jamoncitos de Aracena, Pate de Iberico de Cortegana,... Gambitas ...ferman escribió:
Por cierto, ¿Sabeis que donde mejores gambas se comen en huelva es en Bollulos? que no tiene mar ....
Una kedadita en Huelva? ummmm .... o En Cadiz?? :-/ . Madre mia! que pronto esta aqui el Veranito y Conil espera :-/
Por cierto, Algun plan para este finde?? ya ya.. que hace frio.. pero si lo aguanto yo que soy de Sevilla .... no es por picar ennnnn :P
Oye que se me habia olvidado que tu tambien vives en Carabanchel, un dia nos tenemos que ir de cañas por el barrio.
Yo este finde si el tiempo me deja me voy a Bilbao, sino fuera puffff..........es que el problema no es el frio, es el estado de la carretera.
- Plus
- Cansino
- Contactar:
#132 Kdd
. Uis, a mi me pilláis justo recogiendo mi nueva V ... Y siendo de Alcalá esta kdd me venía genial. ¡¡¡ Para la próxima !!! 
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
http://filazero.org
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.

http://filazero.org
-
- Pesao
- Contactar:
Ey Fenix!Fenix_jm escribió:Ale......adios a las gambasUge escribió:Uysss las gambas!!! ¿que gambas? jajaja .... me conozco un par de sitios por Huelva que en fin .. ibamos a flippar.... Jamoncitos de Aracena, Pate de Iberico de Cortegana,... Gambitas ...ferman escribió:
Por cierto, Algun plan para este finde?? ya ya.. que hace frio.. pero si lo aguanto yo que soy de Sevilla .... no es por picar ennnnn :P![]()
![]()
![]()
.
Oye que se me habia olvidado que tu tambien vives en Carabanchel, un dia nos tenemos que ir de cañas por el barrio.
Yo este finde si el tiempo me deja me voy a Bilbao, sino fuera puffff..........es que el problema no es el frio, es el estado de la carretera.
Cuando quieras nos tomamos esas cañitas carabancheleras.
Pegame un toque cuando te apetezca, mi movil es el 609529955.
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV

R 1200 GS ADV

-
- Asiduo
Pero bueno no se os puede dejar solos a los de carabanchel , osea que solamente cañitas para vosotros y para los demas nada.Uge escribió:Ey Fenix!Fenix_jm escribió:Ale......adios a las gambasUge escribió: Uysss las gambas!!! ¿que gambas? jajaja .... me conozco un par de sitios por Huelva que en fin .. ibamos a flippar.... Jamoncitos de Aracena, Pate de Iberico de Cortegana,... Gambitas ...
Por cierto, Algun plan para este finde?? ya ya.. que hace frio.. pero si lo aguanto yo que soy de Sevilla .... no es por picar ennnnn :P![]()
![]()
![]()
.
Uge no sabes como librarte del marron que te ha caido con las gambitas, y solamente invitas a Fenix, por cierto, Fenix seguro que en carabanchel hay algun sitio donde tenga gambitas y no nos tengamos que ir hasta Huelva como dice Uge, si lo localizas queda con Uge y apuntamos a Ferman a mi de momento. Pongo la lista.
Gambitas en carabanchel :
1. y 2. Uge y Yoli
3. y 4. Fenix y su Caponata
5. y 6. Ferman y Brujastrom
jajajajejejjejejeje :ch) :ch) ;-6 ;-6
Vale me voy dando :-3 :-3
Un Besito,
Brujastrom
-
- Pesao
- Contactar:
jajajaja... que bueno... esas gambitas carabancherelassss.. marchandooo!!!brujastrom escribió:Pero bueno no se os puede dejar solos a los de carabanchel , osea que solamente cañitas para vosotros y para los demas nada.Uge escribió:Ey Fenix!Fenix_jm escribió: Ale......adios a las gambas![]()
![]()
![]()
.
Uge no sabes como librarte del marron que te ha caido con las gambitas, y solamente invitas a Fenix, por cierto, Fenix seguro que en carabanchel hay algun sitio donde tenga gambitas y no nos tengamos que ir hasta Huelva como dice Uge, si lo localizas queda con Uge y apuntamos a Ferman a mi de momento. Pongo la lista.
Gambitas en carabanchel :
1. y 2. Uge y Yoli
jajajajejejjejejeje :ch) :ch) ;-6 ;-6
Vale me voy dando :-3 :-3
Un Besito,
Brujastrom
Venga, montamos una kedadita en Carabanchel?? Con cervecitas y Gambas??? ... seria un punto.
Venga, a ver si prospera esto:
Lista
1. y 2. Uge y Yoli
Vamos animandonos....
... Por cierto Fenix, yo pago la primera ronda, pero tu buscas esas gambitas de carabanchel .... jajaja

DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV

R 1200 GS ADV

-
- Cansino
Oleeeeeeeeeee los payossssssss mañana cañas (pa mi aluego), en serio, mañana a las 14:30 (yo estaré a las 14 y sinó algun colega)al lado del Hospital Gomez Ulla hay un bar que se llama Beatriz (en frente del McDonals) , alli os espero para las cañas, siento haber escrito tan tarde pero...... perooooo..... coñeeee que me ido a delinquir!!!
Que tampoco tié que ser mañana eh....yo estoy fijo....apañaros entre vosotros........hip.
Juer.....hay merluza frescaaaaaaaaa oigaaaaaaa.
Pericuto.....el GONMAR...la mejor oreja de Madrid.
(mañana miro el post)
Que tampoco tié que ser mañana eh....yo estoy fijo....apañaros entre vosotros........hip.
(mañana miro el post)
Última edición por Fenix_jm el 27 Ene 2007 12:48, editado 1 vez en total.
- seveyn
- Administrador
Ya te vale, vaya horitas de llegar... ;-)Fenix_jm escribió:Oleeeeeeeeeee los payossssssss mañana cañas (pa mi aluego), en serio, mañana a las 14:30 (yo estaré a las 14 y sinó algun colega)al lado del Hospital Gomez Hulla hay un bar que se llama Beatriz (en frente del McDonals) , alli os espero para las cañas, siento haber escrito tan tarde pero...... perooooo..... coñeeee que me ido a delinquir!!!
(mañana miro el post)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
UY...la que estais organizando y yo casi sin enterarme del hilo...vaya!!
Cuando hagais esa kdada gastronómica si puedo me apunto!!
ÑAM ÑAM...
Cuando hagais esa kdada gastronómica si puedo me apunto!!
ÑAM ÑAM...
- ferman
- V.I.P.
Fenix, que hoy no podemos nosotros. Si fuera el domingo por la mañana sería otro cantar.Fenix_jm escribió:Oleeeeeeeeeee los payossssssss mañana cañas (pa mi aluego), en serio, mañana a las 14:30 (yo estaré a las 14 y sinó algun colega)al lado del Hospital Gomez Hulla hay un bar que se llama Beatriz (en frente del McDonals) , alli os espero para las cañas, siento haber escrito tan tarde pero...... perooooo..... coñeeee que me ido a delinquir!!!
(mañana miro el post)
-
- Pesao
- Contactar:
Pero bueno .... al final comemos orejitas de gambas ;-6Pericuto escribió:Vaya un peligro que tenéis......
Pues yo también he parado por Carabanchel lo mio....(no en el trullo) ¿sigue ese sitio donde hacian la mejor orejita del mundo derca del hospital?...
FENIX, Por nosostros ok hoy y mañana , asi que si hoy estas por ahi a las 14 pues nos pasamos a ver que tal esas orejitas de gambas de huelva ...
Por cierto tienen cruzcampo o ya te has abonao a la cerveza china?
Ferman , Asun , Mariana, Pericuto, Nieves, .... animaros, creo que se trata de un plato unico de Carabanchel.....
;-3
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV

R 1200 GS ADV

- seveyn
- Administrador
Yo trabajo el finde :evil: :evil:Uge escribió:Pero bueno .... al final comemos orejitas de gambas ;-6Pericuto escribió:Vaya un peligro que tenéis......
Pues yo también he parado por Carabanchel lo mio....(no en el trullo) ¿sigue ese sitio donde hacian la mejor orejita del mundo derca del hospital?...
FENIX, Por nosostros ok hoy y mañana , asi que si hoy estas por ahi a las 14 pues nos pasamos a ver que tal esas orejitas de gambas de huelva ...
Por cierto tienen cruzcampo o ya te has abonao a la cerveza china?
Ferman , Asun , Mariana, Pericuto, Nieves, .... animaros, creo que se trata de un plato unico de Carabanchel.....
;-3
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Pesao
- Contactar:
Mañana en el Beatriz II (frente al McDonalds) a las 13:30 .... peannnnnso de tapitas ....
Venga chic@s que las cervecitas Carabacheleras nos esperan !!!
Nos Vemos !!!
Nos Vemos !!!
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV

R 1200 GS ADV

- seveyn
- Administrador
disfrutadlas, disfrutadlas...Uge escribió:Mañana en el Beatriz II (frente al McDonalds) a las 13:30 .... peannnnnso de tapitas ....
Nos Vemos !!!
No foto = no kdd cevecera

Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- ferman
- V.I.P.
Uge, Fenix, decidle a Bea que meta otro barril a enfriar que vamos.Uge escribió:Mañana en el Beatriz II (frente al McDonalds) a las 13:30 .... peannnnnso de tapitas ....
Nos Vemos !!!
¿No será No foto = No Brico kdda ? :-5seveyn escribió:disfrutadlas, disfrutadlas...
No foto = no kdd cevecera
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
JAJAJA...uys qué pendones desorejaos!!y yo no me he podío unir al batallón desmelenado Centro!!...JAJAJA