Y sácala a pasear, y si te llevas a Golfo, llevalo en condiciones macho...

Moderador: Emecé
¿Soy el único de todo el mundo que no conoce la gasolinera esta...? :oops:yosepstrom escribió: Podiamos quedar a las 11:50 en la gasolinera de los xops, creo que la conoce ya to er mundo...
Ten cuidao con mi minino, que hoy ta engrasando la metralleta y le ha puesto un cargador nuevo, además sa tomao dos cafeses y tiene unos nerviosssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡golforone escribió:Chiricaua vente por favor que te vas a cagar cuando coja al gato...![]()
Es la mismita que cuando hicimos la salida del dia 14.golforone escribió:Por cierto no tengo ni idea de donde esta la gasolinera esa asi que ya podemos buscar otro punto o dar explicaciones coherentes de como llegar a la misma
Si llego a descubrir donde está la dichosa gasolinera.....golforone escribió:Chiricaua al final vienes??? me alegro mucho por cierto estoy haciendo conejo con ajitos y laurel si alguno quiere cenar en casa podeis pasar por aqui pero no tengo cerveza a mi no me gusta si quereis venir pues el que quiera cerveza que la traiga yo tengo cocaco.
Que salida es de la ronda?, no recuerdo, la 19?golforone escribió:Vale entonces es la amarilla de miralles ya se cual es si quereis los que no sepais podemos quedar en la rotonda de potosi la que esta al lado de la maquinista y de ahi nos vamos juntos hacia arriba, chiricaua si te traes al minino golfo se lo come jejeje
Mysae escribió:La de los Xops es esa de la C-17 oi??? me parece bien, y la hora mucho mejor
Los que sepamos tambien podemos quedargolforone escribió:Vale entonces es la amarilla de miralles ya se cual es si quereis los que no sepais podemos quedar en la rotonda de potosi la que esta al lado de la maquinista y de ahi nos vamos juntos hacia arriba, chiricaua si te traes al minino golfo se lo come jejeje