Cambio de nick y os saludo

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Jopeta nen!! me he emocionao :cry: si es que solo con el trabajito que te has pegao ya te mereces un cubata gratix!! ;-)
De verdad que grácias a la composición me he dado cuenta de cuánta gente conozco en persona y no me hubiera imaginado nunca que fueran tantos :P
Y lo mejor de todo es que a todos les pongo un 11!! y a ti por esto un 12!! :mrgreen: De la misma manera considero este foro una excusa para relacionarse personalmente y a ratos virtualmente.
Bueno Lagartijo, nos vemos prontito y reitero mi invitación :ch)

Un besote!! tomat
joanstrom
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por joanstrom »

Collons Jihhhhhhhh, desde luego es más fácil lagartijo.
Te ha quedao precioso, :cry: :cry: los invitaos que lean este post se van a registrar al momento, aunque solo sea por pertenecer a una peña tan co*onuda.

Gracias por el foto montaje.
Me debes unas birrillas ya que te ayudao a encajarlo ;-) ;-) .

PD: al igual que Freebiker, gracias por poner a mi artillera aunque no esté registrada, a ver si la convenzo de una vez.

Saludossssssssssssssss
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
boti
Pesao
Pesao

Mensaje por boti »

Estupenda idea y mejores palabras, gracias Jose, nos vemos en alguna ruta y/o mantel.

Vsssssss.1000
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
Carto
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Carto »

Otia! Pero si yo también estoy ahí! Estoy flipando! Pero si tan sólo he ido a un par de salidas con vosotros... y de la primera hace apenas 10 días! Guau!

Gracias tocayo, me ha hecho mucha ilusión. De verdad. Esperaba no conocer a nadie, pero he reconocido unas 21 caras. No está nada mal para empezar, no?. Y lo mejor es que a medida que os reconocía, iba recordando momentos en los que aparecía cada uno de vosotros... alguno de ellos muy divertidos... y tú, lagartijo, sabes cuales son.
lagartijo
Asiduo
Asiduo

Mensaje por lagartijo »

Bueno,
muchas gracias a todos. Me alegra que os haya gustado la idea.

Como ya he dicho mi intencion es ir completando y añadiendo fotografias al collage.

Por supuesto que al que le guste la idea puede apropiarse de ella, y si quereis más información o imágenes, solo teneis que pedirlas.

Juanjo, no se como surgió eso de cambiarme el nick. Generación espontánea, creo. :-3

PapaToni; aun recuerdo tu historia para venir al encuentro de Xilxes y solo por comer con el resto de la gente del foro. O sea, que no podias faltar. Respecto a lo de hacer el montaje para que se viera como una imagen desde lejos, sé que hay software para hacerlo, pero no lo conozco. Alguien lo encontrará y se podrá hacer más adelante.

Xavi; ya se que no estás, pero como he escrito antes, las faltas son muchas, y ya estoy preparando nuevas incorporaciones.
Tengo esta foto ya preparada que sales mejor, si la prefieres:

Imagen

Marta; no tientes la suerte a eso de la invitación que vas a tener que cumplirla. Nos vemos pronto.

A todos los demás, muchas gracias y nos seguiremos viendo. :ch)
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Sobre los mosaicos hechos con múltiples fotos hay infinidad de programas como el AndreaMosaic o simplemente buscando mosaico en softonic (aparecen decenas de programas)... yo a ver esta noche si encuentro uno BBB (bueno, bonito y barato) :mrgreen:
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Jose, me he quedado de piedra!!!!!!!!!!!

Luego releiendo el post, viendo las imagenes (gracias por estar entre ellas), aun es mas resonando en mi cabecita tu voz conforme lo leia, me he mocionado ENSERIO!!!!!!!

Se que eres un TIO GRANDE (en todos los aspectos :-3 :-3 :-3 pa mi, por posibles bromas o malentendidos), pero esto te hace un poquito mas GRANDE, tus palabras de persona serena y amable donde las haya, tu grandisimo humor ( suecano como no podria ser de otra forma), hacen que me alegre cada vez que se que te tengo en mi lista de AMIGOS.

ERES MOLT GRAN XIQUET!!!!!!!!!!!!

UN FORT ABRAÇ

P.D. El repe es Alguibero!!!!!!!!!

P.D. 2. con mil y pico mensajes, conoces tu a mas gente que yo!!!!!!

QUE TRISTE!!!!!!!!!
Imagen
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

batistet escribió:...P.D. El repe es Alguibero!!!!!!!!!....
Pues el que yo he visto es otro. Y sigue repe.

Pista: ya ha pasado por este hilo :D

;-)
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cheri »

quentin escribió:
batistet escribió:...P.D. El repe es Alguibero!!!!!!!!!....
Pues el que yo he visto es otro. Y sigue repe.

Pista: ya ha pasado por este hilo :D

;-)
Yo se quien es.... :-8
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
lagartijo
Asiduo
Asiduo

Mensaje por lagartijo »

Batiste, TIO GRANDE eres tú. :-3 :mrgreen: :-3 :mrgreen:
Gràcies per les teues paraules.
El repe NO es algibero (creo que en una foto lo confundes con Lurio)

A Cheri y a Quentin, pues eso, que sois los más listos de la clase. Ya os pagaré lel premio, ¿o era vosotros a mí?
Besos y abrazos.

Lagartijo
Caiman
Cansino
Cansino

Mensaje por Caiman »

lagartijo escribió:
Juanjo, no se como surgió eso de cambiarme el nick. Generación espontánea, creo. :-3
Je je, o sea que no sabes como surgió................ya te dije que sería todo un éxito y ahora además eres otro especimen de la saga.

Me ha encantado el collage fotográfico, la pondré con tu permiso en la portada de la web que estamos a punto de estrenar
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ro.Vstrom »

Requetebienvenido, ;-) , bonitas palabras y muy buena idea la del collage :ch)
Setate0
Pesao
Pesao

Mensaje por Setate0 »

Ole, ole ole que facilito nos lo has puesto :mrgreen:

Vssssssssssss y :ch) :ch) :ch) Gintonices ;-)
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Casi me pierdo uno de los hilos más bonitos que he visto en el foro. Jose, aunque no nos conozcamos, gracias, e igualmente te digo.
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Yo tampoco estoy,. lagartijo tendras que repetir la fotocomposicion esa con los que no estamos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jose josito josete: la evolucion de la especie
lagartijo
Asiduo
Asiduo

Mensaje por lagartijo »

Caiman escribió: Je je, o sea que no sabes como surgió................ya te dije que sería todo un éxito y ahora además eres otro especimen de la saga.
Ya te digo yo que no iba a decir lo de: donde manda patrón no manda marinero.
Y por cierto, no me habia dado cuenta que pertenecemos a la misma "especie faunistica".

Caiman escribió: Me ha encantado el collage fotográfico, la pondré con tu permiso en la portada de la web que estamos a punto de estrenar
Por supuesto puedes hacer con él lo que quieras. Si necesitas otro tipo de formato o alguna cosa, ya me lo dices.
Ya que ha gustado tanto, se puede ir aumentando el número de gente que lo forma. De momento hay "sólo" 240 fotografias (y 5 o 6 más que se me han quedado en el tintero), y en el foro ya somos más de 1400 registrados.

Un saludo,

Jose -lagartijo
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

macho yo veo a algibero repe desde el principio, pero me habia callado... y ahora dices que no es él....

Por cierto, machote, esa foto mia forma parte de otras de una salida en la que alguno llegaba sin dormir y yo no las he visto macarra!!!!!

Te voy a secuestrar el album, nene.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

me tienes loco mirando las fotos.... El algibero esta repetido tio, no me hagas tontear o... :-3

Por cierto se me ha pasado felicitarte por el collage, te via dá un beso n'tó los morros cuando te vea, que ma hesho muxa ilusion ver a tantos nuevos colegas asi tan arrejuntaicos. Me imprimire un poster pa ponerlo al ladito de la V y verlo cada vez que la coja del garaje...
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Vale, es cierto.... he ampliado la foto y ya me parece que no es algibero, pero son clavaditos macho...

ahhhhhh, ya cai. Jovar tio me he tirao un buen rato.
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Ya no sabes como sobresalir mas que yo y por eso me pones justo por abajo de ti, pillin pillin ;-) , que no se te caiga nada que me da de lleno.

Me ha gustado mucho y menudo palizon que tas pegao.

V'sssss
MARTAVSTROM
Asiduo
Asiduo

Mensaje por MARTAVSTROM »

Rebienvenido lagartijo, je,je ahora ya podemos decir tu nick a la primera sin preguntar J que? Jic?Jihc?... :lol: :lol:
Menudo curre te has pegao con lo de las fotos, qué decir que no hayan dicho los demás, MUCHAS GRACIAS POR CONSIDERARNOS TUS AMIGOS.

P.d:Si alguna vez vienes por Galicia sabes que tienes una rondas pagadas. :ch) :ch) :ch) .

Un saludo :wa) y besotes .-3 .
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

aunque yo no estoy en la foto, que seas rebienvenido, y ya sabes donde tienes otro amigo
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
joanstrom
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por joanstrom »

Al quién adivine quién esta repe le pago unas birras :ch) :ch)

Saludosssssssssssssss
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

yo lo se, yo lo se... me pido las birras en el bar de aqui abajo y que las pongan en tu cuenta si acaso, je

pero no publicaré quien es la repe, ups..la foto repe :mrgreen:
birel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por birel »

joanstrom escribió:Al quién adivine quién esta repe le pago unas birras :ch) :ch)

Saludosssssssssssssss
Joan te juro que no he empinado el codo, pero te veo....
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”