Estrella de Javalambre

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

si vais por utiel confirmar hora aproximada... que igual nos podemos unir en Utiel. Que yo vivo cerquita...
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
Aburrido
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Aburrido »

A las cinco en punto +- cinco minutos del viernes palistrom (quien nos conozca un poco sabe que no hay personas humanas mas puntuales que nosotros....) jejeje. Pídele el fono al Fire y termina de concretar pal viernes, si es en la primera gasolinera que hay al entrar al pueblo. Yo tb le llamo mañana.

Nos vemos en Manzanera!!!!!!

P.D. no os olvideis unas bridas de nailon que abracen el 150 trasero, por lo que nos podamos encontrar......

QUE FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
un aficionao a una amotoVStromDLseiscientoscincuenta, ahora con caza de combate negro!
Aburrido
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Aburrido »

2176 lecturas y sólo 76 respuestas?????????????????????

COTILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
JAJAJAJAJA
un aficionao a una amotoVStromDLseiscientoscincuenta, ahora con caza de combate negro!
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Bueno, lo del tiempo, cada vez peor, nos espera un viernes movidito, por la ruta de Valencia agua a punta pala y por la de Albacete frio.......

Cual sera la eleccion?

Ertony manifiestate o llamame por tlfno. :-2 :-2 :-2

Asi estamos aunque no lo queramos reconocer.

Nosotros salir vamos a salir, otra cosa es que consigamos dormir en Albarracin el viernes. ;-)
Dl 1000 k5. azul.
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

Como esta esto de animado!!

Parece ser que es el primer año que lo anuncian en internet y se esta desbordando. Eso es bueno :P

Yo ire el sabado mañana desde Alicante por Ayora, cofrentes, Utiel, Tuejar, Aras del puente y Manzanera.

Nos vemos!
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

Nosotros salimos desde el norte de Barcelona, y tiramos pa Lleida, Fraga, Mequinenza...pero como viene el taxista no se si acabaremos haciendo rutas que no salen en el mapa. :mrgreen:
Supongo que llegaremos por la tarde que iremos de tranquis, ademas puede que Ronqui pinche... :mrgreen:

:-6 :-6 :-6
Hasta el infinito...
Imagen
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Quimi escribió:Supongo que llegaremos por la tarde que iremos de tranquis, ademas puede que Ronqui pinche...
Pero que mala leshe!! :mrgreen:

Id con cuidadin, muy de tranquis y bien abrigados, pero sobretodo pasádlo muy bien!! ;-)

Musutxus tomat
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Mysae escribió:
Quimi escribió:Supongo que llegaremos por la tarde que iremos de tranquis, ademas puede que Ronqui pinche...
Pero que mala leshe!! :mrgreen:

Id con cuidadin, muy de tranquis y bien abrigados, pero sobretodo pasádlo muy bien!! ;-)

Musutxus tomat
cabrestron se queda en casita????

no me lo puedo decrer
Imagen
Aburrido
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Aburrido »

Buenas tardes.

El que quiera una invernal que se apunte....

http://www.dgt.es/portaldgt/jsp/trafico ... dad=ARAGON

http://www.terra.es/portal/site/tiempo/ ... ccionado=1

Y al final, nos hará buen tiempo.....
NO TE JODE!!!!!!!!!!!
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Eso está bien, porque todo lo que caiga hoy, no caerá el sábado ni el domingo, y de paso el monte estará más bonito.
¡Coged las gafas de sol!
Aburrido
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Aburrido »

He estado mirando km x km. El que suba desde Utiel hasta Albarracin por la ruta azul de las que marqué en una respuesta anterior lo tiene fácil, sigue todo, todo el cauce del Turia, así que de puertos nada.....

Oído Fire? tranquiliza a tu artillera.....

Ahora eso sí, tiembla como nos levantemos el sábado y no esté nevando..... total, una vueltecilla de nada.
Y como dice mi colega, le vamos cogiendo el rollo al tema.....
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Yo subire el Sabado, supongo que desde Utiel (previo almuerzo en el Rte. alto tajo), asi que no coincidiremos en la subida.

En estos momentos está nevando en Requena, pero no en Utiel. Vamos que esta todo apalabrado para que nos respete el tiempo exactamente por donde vamos a ir, jejeje... :mrgreen:

Hasta los gorriones van con bufanda!!!!!!!!!!!!!!
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
Aburrido
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Aburrido »

Ummmm mira que me está gustando, y mas ahora, que los picoletos, aunq sean italianos, le hechan huevos para meterla por el campo...
Cualquiera es el listo que se escapa de éstos en un puerto de montaña, como si te dicen que te vuelvas, con la cara de mala leche que tienen......

Imagen

Imagen
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Con eso de que los gorriones van con bufanda..... quereis decir que tendre que llevar camiseta interior no.?

Bueno vale lo tendremos en cuenta, este es el ultimo post que escribo antes de salir, ya que, mañana no tendre tiempo de darle a la tecla, ni sitio donde hacerlo tampoco.

En cuanto a lo de tranquilizar al personal...... como yo no estoy nervioso, ella de momento aguanta el tiron, otra cosa sera mañana, si la cosa se compliqua de verdad, pero es ese puntito de aventura que tiene viajar en moto lo que nos mantiene jovenes, y en este caso como es un puntazo y el frio dicen que aprieta las carnes..... creo que mi artillera y yo vamos a rejuvenecer un monton en este viaje. :mrgreen:

Asi pues....... Que os siente bien el tratamiento de belleza y alli nos vemos.
Dl 1000 k5. azul.
Aburrido
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Aburrido »

Falta te hace abuelito Bombero!!!! jajajaja
Mañana nos vemos chaval, tened cuidado
Rogelio
Cansino
Cansino

Mensaje por Rogelio »

Yo ya tengo la V preparada pa el frio, en vez de maletas laterales, le he puesto 2 botellas de butano para que suministre a la catalitica que llevare en lugar del top-case, asi mi arti estara calentita, por que como pase frio, el que se va a calentar soy yo, pero de los :-3 :-3 :-3 que me va a dar :P :P :P
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Pues yo tengo un trancazo que no veas y encima estoy resfriado. Me ha cogido la ola de frío por banda y estoy un poco convaleciente espero recuperarme para el domingo por que si no me va tocar quedarme en casa :evil:
Las previsiones metereológicas son para echarse a temblar!! :oops:
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

DE TODO CORAZON ( ;-6 ;-6 ;-6 )

ESPERO QUE USTEDES SE LO PASEN BIEN

y por supuesto que paseis el menos frio posible ( ;-6 ;-6 ;-6 )

vamos que sus van a quedar de perdigones
Imagen
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Bateite, acabo de ver en las noticias que en tu pueblo estan tomando medidas a todas las mujeres... y no me avisas mamonnnn!!!!

Que voy p'alla con la cinta metrica y la libreta a ayudar en lo que pueda........... << a ver, las de 18 a 22 años las mido yo, y os quito faena, ¿puedo medir a palmos? >> ;-4
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

palistrom escribió:
Que voy p'alla con la cinta metrica y la libreta a ayudar en lo que pueda........... << a ver, las de 18 a 22 años las mido yo, y os quito faena, ¿puedo medir a palmos? >> ;-4
jooooooooooo que a esas me las habia pillao yo, bueno pues pa mi de 23 a 28 añitos ir pidiendo turno que se termina
Imagen
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

DE 28 a 38 me las pido yo :mrgreen:
torrado
Asiduo
Asiduo

Mensaje por torrado »

bueno pues eso, que es lo pases bien, i que volvais todos sanos i salvos!! ir con cuididado que 'la cosa esta parda'
:-5
socio amm 9190
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Jacob escribió:DE 28 a 38 me las pido yo :mrgreen:
pero tu no estabas enfermo??? :lol:
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

NA, al final na de na, todos mu machos, pero hoy no sale con la moto por la A3 pa Requena ni el gato....... :mrgreen:

Nosotros por un pequeño problema tecnico de ultima hora vamos a retrasar la salida a mañana, pero que conste que no ha sido por que las carreteras esten cortadas y hasta el culo de nieve, ehhhh, eso no ha tenido nada que ver. ;-)
Dl 1000 k5. azul.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Yo ando más o menos igual que JAcob, aunque no estoy tan apurado... gracias a que voy "drogado" hasta las cejas :lol:

Si voy será a partir del sábado a mediodía, pero tampoco me atrevo a confirmar hastaél último momento :cry:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”