CAT - Domingo 28. Propuestas?
Moderador: Emecé
- yosep
- Pesao
Hans, la gasolinera no tiene perdida, si bienes por la AP7 la salida es parets del valles ya veras que se sale por la izquierda, la salida te lleva directamente a la c17, mas o menos 1km despues esta la gasolinera a la derecha.
:-/
:-/
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
- yosep
- Pesao
golforone escribió:CONFIRMACION DE NO ASISTENCIA pues me acaban de llamar y tengo que trabajar el domingo asi que disfrutad la comida sin mi...
;-1 ;-1 ;-1 ;-1
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
- misana
- V.I.P.
Hasta la Ronda de Dalt sabes llegar, si la respuesta es afirmativa seguiremos informando si no te llamo al seis 7 7 ocho 7 cuatro 302HansLeMans escribió:¿Hay hora puesta ya?
¿Alguna alma caritativa que quiera quedar conmigo en BCN y en un sitio fácil para no perderme...? «JO és k sóc de poble i no em conec tot aixÒ» :oops:
Asias de antemano :ch)
Dejo mi teléfono móvil por si me pieldo: 6 siete siete 8 siete 4 tres cero 2. Atrévete a shamar! :wh)
Saludos
-
- Cansino
- Contactar:
Que dificil lo haceis jajaja, pues no podre ir porque tengo que trabajar con el coche de un amigo que es muy muy amigo y se merece todo y claro me a pedido que lo haga el domingo que es el dia que puede el asi que no podre asistir, de todas maneras pasadlo genial y comer mucho y bien
jose josito josete: la evolucion de la especie
- HansLeMans
- V.I.P.
( se me ha enviado 2 veces...) :oops:
Última edición por HansLeMans el 25 Ene 2007 22:02, editado 1 vez en total.
AMM 14.658
- HansLeMans
- V.I.P.
Sí, sé llegar a la ronda de dalt. Si me decís que esté en la salida de Lesseps y Sant Gervasi y todo eso a las 11.30, pues allí estaré (o estaremos, a ver si alguien más de por aquí se anima).
golforone, qué lástima que no puedas venir... A ver si la próxima no te escapas!
Enga, nos vamos leyendo ;-)
golforone, qué lástima que no puedas venir... A ver si la próxima no te escapas!
Enga, nos vamos leyendo ;-)
AMM 14.658
-
- Nuevo
Hola a todos, a ver como tengo de ocupado el finde, y si es posible me apunto a esa paellita.... tengo mono de moto, ya hace dias que no salgo, las circunstancias....
Un saludo.
Un saludo.
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
- birel
- V.I.P.
#60 cat
A otro que le corto el pelo al cero como no venga...R90 escribió:Hola a todos, a ver como tengo de ocupado el finde, y si es posible me apunto a esa paellita.... tengo mono de moto, ya hace dias que no salgo, las circunstancias....
Un saludo.
Que tiene más cuento que Calleja :D
- birel
- V.I.P.
#61 cat
Golfo, tu siempre haciendo "del buen samaritano" a este paso el dia que la casques, no vas a dar ninguna oportunidad al diablo, pobrecillo... :evil:golforone escribió:Que dificil lo haceis jajaja, pues no podre ir porque tengo que trabajar con el coche de un amigo que es muy muy amigo y se merece todo y claro me a pedido que lo haga el domingo que es el dia que puede el asi que no podre asistir, de todas maneras pasadlo genial y comer mucho y bien
-
- Moderador
- Contactar:
La salida es la 6 Vallcarca, la gasolinera está en la parte de arriba de la mega rotonda (ovalada) a la que sales, no sé si es repsol (creo que si) pero es la única que hay.
Sobre las 11:30, Misana pronunciate!! ;-) es dónde hemos quedado otras veces, va bien???
Mariano!!! como dice Enrique, no tienes escusa, te quiero ver comiendo paella :-3 :-3 :-3
Golforone.. es que no tienes remedio, trabajar los domingos acorta la vida, que lo sepas, te traes al amigo y al coche a comer paella

Sobre las 11:30, Misana pronunciate!! ;-) es dónde hemos quedado otras veces, va bien???
Mariano!!! como dice Enrique, no tienes escusa, te quiero ver comiendo paella :-3 :-3 :-3
Golforone.. es que no tienes remedio, trabajar los domingos acorta la vida, que lo sepas, te traes al amigo y al coche a comer paella

- HansLeMans
- V.I.P.
Me estais liando...
¿Qué número de salida es, o qué nombre indica? ¿És la 6 Vallcarca o es una que pone Potosí?
Me parece que voy a descansar que mi espesismo aumenta... :oops:
¿Qué número de salida es, o qué nombre indica? ¿És la 6 Vallcarca o es una que pone Potosí?
Me parece que voy a descansar que mi espesismo aumenta... :oops:
AMM 14.658
- misana
- V.I.P.
La hora 11,30 OKMysae escribió:Ups, Misana se me ha adelandado, vale aceptamos potosí como animal de compañia..
A las 11:30?????
Por cierto Marta, por donde coges tu la Ronda, mas que nada por si tienes que ir direccion Llobregat, luego tendrias que volver para atras, a mi me es igual cogerla mas adelante y a Roger ya le indicaremos :wa)
- misana
- V.I.P.
La Ronda de Dalt la llegas a coger, si la coges dime donde, porque en Potosi tambien hemos de ir para atrasMysae escribió:Claro, quedando en Vallcarca tengo que ir para atrás, si quedamos en Potosí mejor ;-)
- misana
- V.I.P.
#69 Re: cat
Que, ademas de carpintero, tambien eres peluquerobirel escribió:A otro que le corto el pelo al cero como no venga...
Que tiene más cuento que Calleja :D

-
- Pesao
Jo jo jo!!
Lau y yo no nos podemos apuntar este domingo aunque nos apetece. Tenemos un compromiso y... Laura aún no se ha comprado los pantalones para la moto y como han bajado las temperaturas... no me gustaría que se me hiele la pobrecita.
Eso sí. A pesar del compromiso que tenemos estoy por ir al punto de encuentro este de Barcelona a reírme un poco porque esto parece una gimkhana por BCN: Sant Gervasi, Vallcarca, Pza Lesseps, Potosí.
¿Os puedo dar un consejo? Porque no quedáis en La Maquinista que lo conoce casi todo el mundo???
Saludos y pasadlo muy bien.
Lau y yo no nos podemos apuntar este domingo aunque nos apetece. Tenemos un compromiso y... Laura aún no se ha comprado los pantalones para la moto y como han bajado las temperaturas... no me gustaría que se me hiele la pobrecita.
Eso sí. A pesar del compromiso que tenemos estoy por ir al punto de encuentro este de Barcelona a reírme un poco porque esto parece una gimkhana por BCN: Sant Gervasi, Vallcarca, Pza Lesseps, Potosí.
¿Os puedo dar un consejo? Porque no quedáis en La Maquinista que lo conoce casi todo el mundo???
Saludos y pasadlo muy bien.
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
- joanstrom
- Pesao
- Contactar:
OTI! OTRA QUE ME PIERDO!!!!! :evil: :evil:
ES QUE NO SUS ESTAIS QUIETOS!!!!
PASADLO BIEN. ;-)
Saludosssssssssssssssssss
ES QUE NO SUS ESTAIS QUIETOS!!!!
PASADLO BIEN. ;-)
Saludosssssssssssssssssss
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
boolean escribió:vais a andar por el norte o por el centro? si es por el norte y se queda temprano igual me planteo venir,... si se sale tarde como que no,.. tengo que estar a comer a casa.
EEEOOOO!!!! Hay alguien por aqui??!!!!
jod*r si es que si uno no pega un grito ni te oyen!
Que si alguien podria poner un mapa de la ruta y eso.....