Un nuevo amigo en el foro....
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Un nuevo amigo en el foro....
Hola compañeros!:
Ante todo me presento ya que acabo de llegar a este foro...con mi nueva Strom 650, que tiene tres dias... quiero daros las gracias, como ya alguno ha comentado, porque vuestras opiniones me han ayudado en la compra de mi nueva moto pero a los que más se lo agradezco es a los del foro de las Transalp (ya tuve una del 92...) tan solo leer algunas cosas me dí cuenta de que nuestra querida Strom era una motaza de aquí te espero (sin desmerecer a las "transys" que certifico que son "mu güenas"), por el resto tuve ocasión de probar la Susy y ¡que os voy a contar!, bueno, yo venía de una mil y aún así me encantó....
El caso es que ya estoy aquí y contad conmigo para cualquier cosa en la que pueda ayudar (creo que no hay nada que me falte por hacer encima de una moto).
Disculpas si la presentación ha sido un poco larga y saludos a todos.
Ante todo me presento ya que acabo de llegar a este foro...con mi nueva Strom 650, que tiene tres dias... quiero daros las gracias, como ya alguno ha comentado, porque vuestras opiniones me han ayudado en la compra de mi nueva moto pero a los que más se lo agradezco es a los del foro de las Transalp (ya tuve una del 92...) tan solo leer algunas cosas me dí cuenta de que nuestra querida Strom era una motaza de aquí te espero (sin desmerecer a las "transys" que certifico que son "mu güenas"), por el resto tuve ocasión de probar la Susy y ¡que os voy a contar!, bueno, yo venía de una mil y aún así me encantó....
El caso es que ya estoy aquí y contad conmigo para cualquier cosa en la que pueda ayudar (creo que no hay nada que me falte por hacer encima de una moto).
Disculpas si la presentación ha sido un poco larga y saludos a todos.
DL650 K7 gris plata.. uuummmm!
"Sé libre... sé feliz... siente el viento..."
-
- Tímido
Bienvenido al club, ¿de donde eres?, si puede saberse ;-)
-
- Conocido
Bienvenido y enhorabuena por tu reciente adquisición... ya verás que no te vas a arrepentir. ;-)
Un saludo dede la Sierra Sur Andaluza
:-/
Un saludo dede la Sierra Sur Andaluza
:-/
"It takes a long time, but God dies too
but not before he'll stick it to you"
but not before he'll stick it to you"
-
- V.I.P.
- Contactar:
PapaToni escribió:Sé bienvenido.
Por cierto, NO FOTO=NO MOTO.
Cuelga cuando puedas una foto de tu moto.
Salut! :ch) :ch)
además de esa obligacion: je,je, que la disfrutes que tienes máquina para rato. Bienvenido.
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Nuevo
#9 GRACIAS!
Eso, gracias a todos por la bienvenida, en lo referente a la foto si averiguo como colgarla está hecho, de todos modos con el trabajo y demás milongas no he tenido tiempo de hacerle ninguna pero en cuanto la tenga la pongo, y perdón pero me faltó en la presentación deciros de donde soy.. gallego, de Vigo para más señas, por cierto que aquí he visto varias Strom... supongo que habrá alguien más que yo de mi zona...bueno, voy a ver si hago la foto!!!!
Saludos y gracias de nuevo.
Saludos y gracias de nuevo.
DL650 K7 gris plata.. uuummmm!
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola FASTFOOD:
Bienvenido al foro y que disfrutes de tu nueva adquisición!!
Seguro que por tu zona hay más gente con la que puedas compartir kdadas y buenos ratos.
Nos vemos por aquí!!
Saludos de otra vstromera del Comando Centro!!
Besotes
Bienvenido al foro y que disfrutes de tu nueva adquisición!!
Seguro que por tu zona hay más gente con la que puedas compartir kdadas y buenos ratos.
Nos vemos por aquí!!
Saludos de otra vstromera del Comando Centro!!
Besotes
- Moncadillo
- V.I.P.
un saludo desde valencia FASTFOOD
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
-
- Moderador
- Contactar:
-
- Conocido
Hola FASTFOOD bienvenido y saludos desde un poco mas arriba :ch)
¿Que te vas a comprar una moto?
Yo no digo nada pero tu veras lo que haces....
Yo no digo nada pero tu veras lo que haces....
-
- Cansino
- Contactar:
- Cóndor
- V.I.P.
650........k7..... gris plata.... mmmmmmm otro tio listo.... Saludos fgastfood --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem