¿Montamos un Komando Noroeste?
Moderador: Emecé
-
- V.I.P.
#1 ¿Montamos un Komando Noroeste?
Pues es que viendo que hay Komandos en el centro, levante, aceituna en el sur, etc., me preguntaba yo ¿y en el noroeste qué?. A ver si le vamos dando cuerpo al tema para planear saliditas y esas cosas. Estaremos en contacto apañeros. VSSSSSSSSSS
Nunca mires atrás
- sherryman
- V.I.P.
que si, Teo, que estoy hasta los C*H*NES del Charly, del Ricky y de la pandilla del Comando Mariconetty.
Cuenta conmigo.
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
En serio, ¡¡ADELANTE!! y ya verás como en la próxima Hispano Lusa o en la séptima nos vemos.
¿teneis ya el nombre? Comando Percebe tal vez? ;-)
V´ss
Cuenta conmigo.

:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
En serio, ¡¡ADELANTE!! y ya verás como en la próxima Hispano Lusa o en la séptima nos vemos.
¿teneis ya el nombre? Comando Percebe tal vez? ;-)
V´ss
AMM Socio nº 13049
¿Espero que los de El Bierzo podamos pertenecer a ese Comando Noroeste? ;-3
-
- Cansino
y los asturianos?? :oops: :oops: :oops: :oops:
:-8
-
- V.I.P.
Los asturianos no coincidimos ni a tiros macho.. lo nuestro es eskivarnos los unos a los otros... pero algun dia, algun dia..sergio_vstrom escribió:y los asturianos?? :oops: :oops: :oops: :oops:

vssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Cansino
si no ya sabeis ....como el dicho...................gallegos y asturianos............primos hermanos

- Goliath
- V.I.P.
Si es Comando Noroeste, tranquilos que abarca para todos ;-)
O sea, empezamos allá por Pozuelo de Alarcón, Torrelodones (no, no me toques los..... bemoles
), e incluimos Las Rozas, Villalba, y todas esas localidades madrileñas por las que pasa la A-6
Obviamente, también incluye, Segovia, Ávila, ... o sea, toda Castilla y León, Asturias, Galicia, y norte de Portugal :-/
Aquí si se hace, se hace bien :P
O sea, empezamos allá por Pozuelo de Alarcón, Torrelodones (no, no me toques los..... bemoles

Obviamente, también incluye, Segovia, Ávila, ... o sea, toda Castilla y León, Asturias, Galicia, y norte de Portugal :-/
V's 

-
- V.I.P.
El KOMANDÍSIMOChipi-94 escribió:Si es Comando Noroeste, tranquilos que abarca para todos ;-)
O sea, empezamos allá por Pozuelo de Alarcón, Torrelodones (no, no me toques los..... bemoles), e incluimos Las Rozas, Villalba, y todas esas localidades madrileñas por las que pasa la A-6
![]()
-
- V.I.P.
Pos venga, que se animen gallegos, asturianos, leoneses y castellano leoneses en general, etc. y montamos el SUPERCOMANDO NOROESTE Y RESTO DE ESPAÑA
Arriba con esto que la cosa promete.

Nunca mires atrás
-
- V.I.P.
Hola
jejejejeje.... un comando... ¿p'a no verse nunca?.... digo yo que mejor quedamos un dia y con unas :ch) se decide.
En dos años he intentado quedar con gente variada para conocernos y excepto esta última comida que acudió gente... el resto de las veces mas sólo que la una...... parece que los gallegos nos diluimos.
A me parece estupendo ......... pero no es sólo un nombre ..... son las ganas de conocerse y rutear juntos. ;-)
Como nombre a mi siempre me gusto "Comando G", pero es bastante localista si se quiere que abarque todo el Noroeste (en mi opinión muy amplio....), otra cosa es que adoptasemos a algún Asturiano (Asturiiiiazzzz.. ;-) o a algún Vasco .... ;-)) .... y los del Bierzo incluidos ¡por supuesto! (siempre y cuando traigan botelo y esas cosas) :wa)
Salu2
P.D. .. aunque no se.... yo en la reunión de "Los Sincomando" anual.... me lo paso de P.M. :-5
jejejejeje.... un comando... ¿p'a no verse nunca?.... digo yo que mejor quedamos un dia y con unas :ch) se decide.
En dos años he intentado quedar con gente variada para conocernos y excepto esta última comida que acudió gente... el resto de las veces mas sólo que la una...... parece que los gallegos nos diluimos.

A me parece estupendo ......... pero no es sólo un nombre ..... son las ganas de conocerse y rutear juntos. ;-)
Como nombre a mi siempre me gusto "Comando G", pero es bastante localista si se quiere que abarque todo el Noroeste (en mi opinión muy amplio....), otra cosa es que adoptasemos a algún Asturiano (Asturiiiiazzzz.. ;-) o a algún Vasco .... ;-)) .... y los del Bierzo incluidos ¡por supuesto! (siempre y cuando traigan botelo y esas cosas) :wa)
Salu2
P.D. .. aunque no se.... yo en la reunión de "Los Sincomando" anual.... me lo paso de P.M. :-5
- Mes
- Cansino
Me parece una idea estupenda, es más, el fín de semana pasado me divertí :-/ un montón y éramos muy poquitos (fue mi primera salida en grupito). Deberíamos quedar un día para tomar unas :ch) :ch) :ch) y hablar del tema.
V'sssssssssssss para tod@s.
V'sssssssssssss para tod@s.
- Luipy
- V.I.P.
Eh !! Eh !!! Yo quiero que me apunteis a ese punto G, perdon comando G ..... seguro que no voy a muchas, pero es posible que vaya mas que alguno que esta mas cercaDasaSW escribió:o a algún Vasco .... ;-))

Por cierto alguien dijo algo de una comida en Taramundi, con noseque tipo de queso

Que buenos ratos!
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
Carallo vaya oido ;-) , yo tambien escuché algo de eso...por nosotros repetimos ruta asturiana así que somos dos más.Luipy escribió: Por cierto alguien dijo algo de una comida en Taramundi, con noseque tipo de quesoen cuanto los dias sean un poco mas largos .... nos apunten por favor :ch)
Pd: Comando G, comando G, siempre alerta está..........
-
- V.I.P.
Pues anímemonos a quedar pronto, pero mi problema es que mi jornada laboral (siempre nocturna) y que en esto de la hostelería lo de tener los fines de semana libres es casi utópico, no me permite mucho tiempo para poder rutear lo que a mí me gustría, pero tengo entendido que el sábado 10 de febrero no tengo que currar, así que por mí podemos quedar ese día pa conocernos algunos y tomar unas :ch) , eso sí, preferiblemente por la tarde. Yo me suelo acercar siempre que puedo a terrazear por Betanzos, así que si a algun@ o algun@s les va bien, podemos vernos por allí. VSSSSSSSSSSSS
Nunca mires atrás
-
- Tímido
Una idea buenisima.
posibles nombres
comando empanada
comando aguardiente
comando carballo
comando verde
comando vaques pintes
vssssssss
posibles nombres

comando empanada
comando aguardiente

comando carballo
comando verde
comando vaques pintes

vssssssss
Toma consejo con vino, pero decide despues con agua
- Goliath
- V.I.P.
Ahí le has daoDasaSW escribió: A me parece estupendo ......... pero no es sólo un nombre ..... son las ganas de conocerse y rutear juntos. ;-)

Pues yo me inclino por ser algo más humildes, y empezar por un comando provincial, que a conquistar territorios, siempre estamos a tiempo (compramos un Risk, y en un par de horas tenemos Kadmchata adscrita ).-7DasaSW escribió:
Como nombre a mi siempre me gusto "Comando G", pero es bastante localista si se quiere que abarque todo el Noroeste
Yo proprondría otros nombres, algo más "locales", por ejemplo:
Comando Gerión ó Hércules
(La mitología dice que "hubo un gigante llamado Gerión, rey de Brigantium, que obligaba a sus súdbitos a entregarle la mitad de sus bienes, incluyendo sus hijos. Un día los súbditos decidieron pedir ayuda a Hércules que retó a Gerión en una gran pelea. Hércules derrotó a Gerión, lo enterró y levantó un túmulo que coronó con una gran antorcha. Cerca de este túmulo fundó una ciudad y, como la primera persona que llegó fue una mujer llamada Cruña, Hércules puso a la ciudad este nombre".)
Comando Breogán
(Breogán es el nombre de un mítico rey celta de Galicia, según las tradiciones irlandesas recogidas en una compilación del siglo XI Lebor Gabála Érenn (el "Libro de Conquistas"), que narra las diversas invasiones que habría sufrido la isla.
Según esta leyenda, el rey Breogán construyó en la ciudad de Brigantia, situada en la Península Ibérica, una torre de altura tal que sus hijos, Ith y Bile, podían ver una distante orilla verde desde su cima. La visión de esa lejana tierra los llevó a hacia el norte hasta Irlanda, donde Ith sería asesinado. En venganza, los hijos de Mil, nieto de Breogán y sobrino de Ith, navegaron desde Brigantia a Irlanda y la conquistaron.)
Vaya, me la perdí, a ver si voy a la próxima :wa)DasaSW escribió:
PD: Ya que Teo650 propone el día 10...
Yo propongo el día 24 de Febrero, sábado, quedada a las 11:00 en Betanzos, saludos, apretones :-5 y café.
Salida de ruta por ... donde plazca.
Retorno de ruta, :ch) de celebración y constitución del Comando "[glow=red]nombre?[/glow]" eligiendo el nombre entre los presentes a votación. :-6
V's 

-
- V.I.P.
El dia 10 va a ser ke no podemos, es el aniversario del Sektor Cantabron y tenemos asistencia obligada para ruta por la zona de Potes (Luipy.. ya sabes, ke esa te cae cerca)
El dia 24 o 25 todavía no digo na, pero en principio no trabajo.. a ver si esta vez se logra.
Pa asistir en categoria de "adoptao" del Comando lokesea
vssssssssssss
El dia 24 o 25 todavía no digo na, pero en principio no trabajo.. a ver si esta vez se logra.
Pa asistir en categoria de "adoptao" del Comando lokesea
vssssssssssss