Comando Levante & Javalambre (HAY FOTOS)

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

palistrom escribió:bueno, bueno... con que inspeccionando el terreno. Eso en ciertas carreras es trampa. Pero como no vamos de carreras bien hecho está.

Parece que no hace mucho calor por la cima pese a estar 2000 metros mas cerca del sol. Esto será el cambio climatico, jejejeje. :mrgreen:
Eso digo yo, si resulta ke tenemos hasta "avanzadilla de exploracion" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¡¡¡vaya peazo de comando!!!! ;-)
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

tramposos!!!!! :mrgreen:

a ver si el tiempo permite subir arriba del todo

;-)
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
Manolomaen
Cansino
Cansino

Mensaje por Manolomaen »

Para los que salen de los anzuelos, a que hora teneis prevista la vuelta?, y cual va a ser el intinerario. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Imagen

El que quiera justicia, que tire pal monte.
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

Yo como siempre y a muy pesar mio, no creo que me quede a comer, asi que la vuelta la hare para estar a la hora de comer en casa.

Siento de verdad el no quedarme, pero ese dia tengo reunion familiar.
Saludos
la vida es bella, disfrutala
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Aunque pocholín ya lo sabe, que sepáis que no puedo asegurar al 100% si voy a ir o no :oops:

El resfriado, en vez de haberse ido (lo llevo ya unos 12 días arrastras), parece que coge fuerza y me está pudiendo :evil:

Mañana ya veremos qué hago, también tengo unas cosas que apañar por la mañana antes de poder ir... así que ustedes vayan delante mío y ya os llamaré para una cosa u otra ;-)

Si lo que tengo que hacer por la mañana lo arreglo pronto... el resfriado va a saber lo que es frío de verdad :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
AlexDL1000
Conocido
Conocido

Mensaje por AlexDL1000 »

Bus escribió:IMAGENES INEDITAS DE 3 MOTEROS EN EL PICO DEL JAVALAMBRE AYER LUNES

Hacia frio y viento, al bajar comenzo a caer algo blanquito desde el cielo. Para Batistet y DanielSan, era la primera vez que hacian Off y la verdad que aprobaron con nota. La subida en general esta bien, hay tramos un poco mas dificiles, por esa ruta las R's y ruteras grandes, creo que no podran subir (es mi opinion).
Sacto, es tu opinión. Estuvimos hace 3 años y te aseguro que subieron R's y ruteras, y no iban precisamente pisando webos... si es que hay cada zumbao... :mrgreen:
Pedro, el organizador, es un tio de pu*a madre y muy sanote. Lo pasareis bien. Si haceis el pase de antorchas por la noche, es realmente guapo, la vez que fuimos la gente del pueblo participó con nosotros, fué realmente encantador.

Saludos.
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
AlexDL1000
Conocido
Conocido

Mensaje por AlexDL1000 »

Ronquidonocturno escribió:No te preocupes, nos quedamos en el bar esperando que bajen ....

Pisa forestal + frio hielo o nieve + GSR = el menda no sube por la pu*a medallita ni jarto vino ;-)
Eres una pedazo de maric*na... yo subí con la VFR y Shivi de paquete. Con dos co***es.
Que asco de juventud... :-3

:mrgreen: :mrgreen:
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

AlexDL1000 escribió:
Ronquidonocturno escribió:No te preocupes, nos quedamos en el bar esperando que bajen ....

Pisa forestal + frio hielo o nieve + GSR = el menda no sube por la pu*a medallita ni jarto vino ;-)
Eres una pedazo de maric*na... yo subí con la VFR y Shivi de paquete. Con dos co***es.

je je je que mamon
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Por cierto ya me he preparado para el viaje ..

Imagen

je je je
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Ronquidonocturno escribió:Por cierto ya me he preparado para el viaje ..

Imagen

je je je
eso eso, que la senyera no falte :mrgreen:
DL650 k4 Azul y tuneá
Imagen
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

AlexDL1000 escribió:

Pos vente mañana, perro, y no me digas que tienes que pintar el piso, que le has pegao tantas manos de pintura, que se te va a quedar en la mitad de metros.

So :-5

Por cierto, fernando yo tambien me he preparado contra el frio:

Imagen

:mrgreen:
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

AlexDL1000 escribió:Sacto, es tu opinión. Estuvimos hace 3 años y te aseguro que subieron R's y ruteras, y no iban precisamente pisando webos... si es que hay cada zumbao... :mrgreen:
Por cual de las 3 subidas lo hicisteis???
AlexDL1000
Conocido
Conocido

Mensaje por AlexDL1000 »

Bus escribió:
AlexDL1000 escribió:Sacto, es tu opinión. Estuvimos hace 3 años y te aseguro que subieron R's y ruteras, y no iban precisamente pisando webos... si es que hay cada zumbao... :mrgreen:
Por cual de las 3 subidas lo hicisteis???
Pues no lo se, pero yo hubo un momento que me rallé bastante, por que eso era una trialera de co*ones, con barro y hielo...
Me acuerdo que la pista empezaba bastante suave, desde la carretera que sale del pueblo. A mitad de camino la cosa se complicó, y en el cruce de caminos yo ya estaba hasta las narices de barro y piedras. Pero te aseguro que vi CBR900RR, Fazer 1000, R1, CBR600 y demas engendros subir y bajar a toda castaña (yo iba muy despacito, la verdad). Así que señores stromeros, no hay excusa. Bueno, a Ronqui se lo perdono por que seguro que pincha tres o cuatro veces en mitad del camino, jijijijiji
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Aqui tienes los diferentes caminos para culminar el Javalambre, en él falta la ruta que hicimos nosotros que sale casi desde Arcos de la Salina.

http://www.gudarjavalambre.es/conocenos ... rafica.asp

Aqui tenemos una webcam instalada en las pistas:

http://invierno.javalambre.nievedeterue ... ebcams.asp?
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Eh, que no hace falta subir... que todos sabemos que quedamos para ir a comer :lol:
DL650 k4 Azul y tuneá
Imagen
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

elbinguero escribió:
Ronquidonocturno escribió:Por cierto ya me he preparado para el viaje ..

Imagen

je je je
eso eso, que la senyera no falte :mrgreen:

¿no le falta algo para ser la Senyera?
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Saldremos de viaje al final?

Nos nevara en el trayecto?

Podra el Aburrido y su Artillera, salir al fin de Ciudad Real.?

Subiremos a por la medalla o esperaremos a que la Bajen.?

Todas estas respuestas y mas mañana sobre las 14.00 horas en manzanera o ande lleguemos..... :mrgreen:
Dl 1000 k5. azul.
Arloc
Cansino
Cansino

Mensaje por Arloc »

Habra que abrigarse, segun han dicho por la tele estaban en algunos sitios de Teruel sobre -14º, debe hacer un frio de co**nes. Esperemos que el domingo no haga tanto frio este la carretera abierta para subir a Manzanera.
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Arloc, mañana sabado se espera sol por toda la zona, el temporal se desplaza hacia el sur (tu zona) y el domingo estara nublado casi todo el dia. Si no hace mucho viento las temperaturas seran llevaderas.

Parte para el domingo en Manzanera:

La temperatura Mínima prevista es de -6º C y la Máxima de 3º C.
Presión 1030 mb.
Viento flojo este
Velocidad Viento 10 Km/h
Cota de Nieve 200 m.

Parte para el domingo en Arcos de la Salina:

Imagen

Ya queda menos...
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Hummmmm!!!!, que aromaaaa, casi llega hasta aquí...jejej
Mucho cuidadin con la carretera, os quiero a todos de vuelta el domingo tarde y pasaré lista, eh???
Que lo paseis genial
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Bus.... eso será la ración por persona ¿no?...
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

palistrom escribió:Bus.... eso será la ración por persona ¿no?...
Eso es el menu de la dieta pobre en calorias jejeje. Que tengas un buen viaje y cuidadin por el camino, mi consejo es que cojas nacional todo el rato, lo hago extensivo a todos los que salgais hoy.

Que dia mas bueno ha salido hoy yupiiiiiii :lol: :lol: :lol: :lol:
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

AlexDL1000 escribió:

Bueno , bueno no te metas con el chaval!! que si mi memoria no falla nos quedamos hasta el cartel que indicaba el PICO DE JAVALAMBRE porque empezaba a nevar!
Eso sí, la que no cogió la moto para subir fuí yo que a mi si que me dió yuyu... y pensé... precio de reparación moto en caso de caida??? precio de medallita de los co*ones en caso de caida?? ..mmmm no salia a cuenta.. y el bueno de alex me llevó. jeje

Al resto pasadlo bien, ésta noche ya llamaré para saber si os portais bien.

Por cierto no os olvideis de visitar :
http://www.maestrazgo.org/grutas.htm

la crta esta divertida.
Arloc
Cansino
Cansino

Mensaje por Arloc »

Si el parte para el domingo es el que se indica más arriba, perfecto, aunque no he podido poner los puños calefactables porque no pude localizar la conexión, ya me he preparado los guantes para no pasar el mismo frio en los dedos que el día del almuerzo en Utiel, al final no sabia si eran dedos o muñones.

¿Habria posibilidad, todavia, de quedarse a la comidad? Es que la mujer me ha echo chantaje y me voy a dejarla ahora a su pueblo, con lo cual mañana ya no tengo el compromiso de la comida que tenia. Si no puede ser no hay problema.

Hasta el domingo a las 8:00.
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Creo que no debe de haber problema para quedarte a comer, total, donde comen 18 comen 19 y medio :lol: :lol: :lol:

V'sssss
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”