mira miratoofastjuanito escribió:oye me vais a aficionar a esto de los cochecitos y me vais a buscar la ruina, que me conozco.....que cosa mas chula!!!!!!!!!

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Juanito no te metas, es mas caro que mantener la moto, te lo digo por experiencia. :ch)toofastjuanito escribió:jfernandez, que son exactamente esos cacharros que se ven en la foto?, cuanto corre, que motor llevan, cuanto se alejan de ti, cuanto vale, mejoras que les hace la peña .......donde se corre con ellos , hay todoterreno trialeros y eso? todos los modelos corren igual segun cilindradas? hay mejores y peores? de que depende? es pa comprarme uno mu gueno y correr mas que nadie, que con la v estos torpedos me han acomplejaoooooooooo
hazle caso a luipy ;-)toofastjuanito escribió:jfernandez, que son exactamente esos cacharros que se ven en la foto?, cuanto corre, que motor llevan, cuanto se alejan de ti, cuanto vale, mejoras que les hace la peña .......donde se corre con ellos , hay todoterreno trialeros y eso? todos los modelos corren igual segun cilindradas? hay mejores y peores? de que depende? es pa comprarme uno mu gueno y correr mas que nadie, que con la v estos torpedos me han acomplejaoooooooooo
Mira toofastjuanito esta afición es carilla como dice jfernandezdj, un ejemplo es esta mejora que le puse a mi coche, frenos de disco hidráulico, es otra categoría del automodelismo escala 1:5 la mas grande, el coche mide casi un metro de largo y 10 Kg. De peso, hice algunas carreras pero los recambios y las gomas valen mucho, así que lo tengo para desfogar adrelanina y piques con lo amigos de afición.jfernandezdj escribió:hazle caso a luipy ;-)toofastjuanito escribió:jfernandez, que son exactamente esos cacharros que se ven en la foto?, cuanto corre, que motor llevan, cuanto se alejan de ti, cuanto vale, mejoras que les hace la peña .......donde se corre con ellos , hay todoterreno trialeros y eso? todos los modelos corren igual segun cilindradas? hay mejores y peores? de que depende? es pa comprarme uno mu gueno y correr mas que nadie, que con la v estos torpedos me han acomplejaoooooooooo
lo que sale en la foto son principalmente monsters esos no corren mucho andara sobre 60 70kmh el motor creo recordar que es de 4cc utilizan una mezcla de metanol nitrometano aceite de ricino y sintetico traducido en euros unos 8 10 € litro, cuanto se aleja?? pues depende de muchos factores pero en un circuto puede que 150 o 200m hay circuitos de pista y todo terreno y dentro de los de tt hay tres categorias que son las mas comunes 1/10 1/8 y 1/6 , en competicion cada uno corre con el motor que quiere siempre dentro de la misma cilindrada osea que uno que corre con buggy no puede correr con un motor de monster ya que son cilindradas distintas pero hay cosas en comun los escapes tienen que ser de tres camaras y las medidas de los coches no puede sobrepasar la establecida por aecar que es la organizacion que regula todo esto y tambien la capacidad del deposito de gasolina, pero dentro de la misma cilindrada si que hay de mas o menos cv
si te quieres comprar uno pues prepara una pasta unos 1800€ si te quieres hacer un buen equipo
sobre las mejoras todo depende d el capital que tengas es como todo
pero te puedes cambiar todo el coche en opciones y gastarte el doble de lo que ta ha costado pero como digo es cuestion de €€€€€€€
ahora, si quieres divertirte comprate un chisme de estos
http://www.youtube.com/watch?v=QsRJ6RtH588
Ups, mis manitas y con ayuda de un portaminas...zi zeñó!!...ToKoTo escribió:[url=http://upload5.postim[/url].....
Este Di Caprio lo has dibujado tu????
Pues yo como tu mi afición es el rugby. Mi avatar seguidoras Galesas.
Pues si no te he malinterpretado, eso no es un hobby, eso es nuestra razón de ser, el motivo por el cual nos levantamos cada día y lo que nos empuja a hacer todo lo que hacemosPACOLUCKY escribió:Pues despues de meditar mucho leyendo esto de los hobbies, mi verdadero y principal hobbi no me atrevo a confesarlo, pero es que tampoco se si es un hobbi pues no suelo practicarlo a menudo ¡¡¡ELLAS NO QUIEREN!!! ;-)
Jijijiji...sin duda el hobbie más atrevido!!!a ver quién lo supera!!...PACOLUCKY escribió:Pues despues de meditar mucho leyendo esto de los hobbies, mi verdadero y principal hobbi no me atrevo a confesarlo, pero es que tampoco se si es un hobbi pues no suelo practicarlo a menudo ¡¡¡ELLAS NO QUIEREN!!! ;-)