esta tarde he intentado devolver unos guantes en una tienda de barcelona, que ademas ofrece sus productos por internet, y que para colmo fabrica y vende sus propios productos, (mis guantes) la tienda encuestion es moto attack,
resulta que los tengo hace un mes, y no los he utilizado mucho,pero han comenzado a descosersedel velcro y de los dedos. pues bueno;
la solucion que me han dado es que se los deje y que ya me los pegaran con loctite.
el producto en si, si no fuera por que me van a durar un par de meses mas no está mal, pero la atencion al cliente...... deja mucho que desear,
ahí queda
son serios??
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
Yo he comprado cosas ahi por correo, el unico problema ke encontre fue ke ellos no suelen tener ahi en stock, sino ke lo piden y cuando les llega te lo mandan, lo cual hace ke te tarde bastante, para eso escogi la opcion de pedirlo en las tiendas de por aki y ya esta. Lo unico ke uso su catalogo para ver lo ke hay en venta y si algo me interesa. Por lo demas, sin problema, eso si, muy decepcionado el dia ke subi a Barna y vi la tienda, me esperaba mucho mas.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.