Test de utilización de nuestras Strom......

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
FASTFOOD
Nuevo
Nuevo

#1 Test de utilización de nuestras Strom......

Mensaje por FASTFOOD »

Hola compañeros!, se me ha ocurrido que a lo mejor es interesante saber que media de kilometraje tienen nuestras motos o cuantos Km/año recorremos así como ir comentando precios del mantenimiento, posibles problemas si los hubiera así como su solución etc, de esa manera los que tengan las motos más nuevas, entre los que me encuentro, podríamos estar sobre aviso de algunas cosillas que pudieran venir o simplemente informados de hasta que punto las Strom van aguantando el uso... a ver si llega un momento en el que lo de los 200.000 Km. no sea casi exclusividad de las Transalp o Deauvilles.
Realmente como recien llegado no sé si alguien ya propuso esto, si es así y me ponéis un enlace al post pues fantástico, más que nada es que tengo curiosidad y no sé si a vosotros os puede interesar.
Que os parece?
Como la mía es totalmente nueva permitidme que no intervenga en el test, aunque si vale la media de recorrido anual con otra moto yo en los tres o cuatro meses de verano he llegado a hacerme unos 3000 Km./mes.
DL650 K7 gris plata.. uuummmm!

"Sé libre... sé feliz... siente el viento..."
seveyn
Administrador
Administrador

#2 Re: Test de utilización de nuestras Strom......

Mensaje por seveyn »

FASTFOOD escribió:Hola compañeros!, se me ha ocurrido que a lo mejor es interesante saber que media de kilometraje tienen nuestras motos o cuantos Km/año recorremos así como ir comentando precios del mantenimiento, posibles problemas si los hubiera así como su solución etc, de esa manera los que tengan las motos más nuevas, entre los que me encuentro, podríamos estar sobre aviso de algunas cosillas que pudieran venir o simplemente informados de hasta que punto las Strom van aguantando el uso... a ver si llega un momento en el que lo de los 200.000 Km. no sea casi exclusividad de las Transalp o Deauvilles.
Realmente como recien llegado no sé si alguien ya propuso esto, si es así y me ponéis un enlace al post pues fantástico, más que nada es que tengo curiosidad y no sé si a vosotros os puede interesar.
Que os parece?
Como la mía es totalmente nueva permitidme que no intervenga en el test, aunque si vale la media de recorrido anual con otra moto yo en los tres o cuatro meses de verano he llegado a hacerme unos 3000 Km./mes.
hola compi, echa un vistacillo a este hilo...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... n+nuestras
Abracito
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”