¿Con que moto aprendisteis a conducir?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Imagen

ya me has echo llorar jodio
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Pos yo todavia no he aprendio...........

...estoy en ello. :mrgreen: :mrgreen:
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Pablo vstrom »

yo con un vespino de los que tenían radios en vez de llanta, después puch cóndor de 50, puc cobra de 80, sr250 special la tuve 15 años y le hice 253000 km, yamaha XJ 650 mas antigua que el anda palante pero mas buena era, un año con una genesis 600 transformada a estris faicer o algo así la transformo mi hermano, hace 2 años me compre una maxi escuter aprilia arrecife 200, y ahora tengo mi V 650.
YO quiero una finquita en la Sierra..........
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Aunque he tenido motos anteriores te garantizo que he aprendido a conducir con la V-Strom.

Para mi es la primera
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Bueno yo la primera "moto" que tuve fue una mobylette de 49cc más hecha polvo que yo que sé...
la aguanté durante un año y medio... y luego ya vinieron otras.
johnny1000
Cansino
Cansino

Mensaje por johnny1000 »

PACOLUCKY escribió:Con una Suzuki Susi de 50 cc, luego con una Marauder 250 y la "V" soy un incondicional de la marca ;-)
SUZUKI DR-BIG 50
SUZUKI BURGMAN 125
SUZUKI V-STROM 1000
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

Pues yo empecé con una Hyosung Aquila 250 y ahora me pasé a la V. Buen cambio. Eso en lo que se refiere a motos mías, también anduve "de alquiler temporal (unas horas a lo sumo)" en Vespinos y ciclomotores varios, Vespas y me saqué el A en una SR 250.
Nunca mires atrás
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

El carnete con la Vespa (como casi tos) y 8 años despues la V, mi primera y unica moto.
:drinks: Un saludo :friends:
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

A hacer el circuito aprendí con una Suzuki GN250 supertironera. Lo que es en sí aprender a llevar moto, con mi primera montura, una Kawasaki ER-5.

Vssss
Luca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luca »

Honda XL125 París Dakar del 82 (Que cogía sin carnet ni seguro hasta que me lo saqué...que poco frenaba..(de tambor el delantero) estaba hecha una mi*rda y le desmonté el motor rectifiqué, pistones, segmentos, válvulas,...aprendí un montón de mecánica, una vez arreglada como andaba la joía! (1998/2001)(25.000 km) me costó 50.000 pelas(más piezas y muuuchas horas arreglandola, hasta tuve que soldar el subchasis!!)(me parba la guardia civil casi diariamente....Estaba "algo" trucada) Vendida por 40.000 pelas.(con una tapa del motor rota arreglada con araldit...)

Suzuki TU250 del 98 Qué finura! qué ralentí! qué bien sonaba!,Cómo frenaba eso!(después del tambor imaginaos), le ajusté los dobles amortiguadores, le cambié el aceite de la horquilla y no veas como curveaba!(le puse unos bt45) Motor buenísimo ultrafiable, iva todo el rato a todo lo que daba la moto 2001/2003 (30.000km) me costó 235.000 pelas y veldí por 1650€, un chollo.Cada vez que veo una siempre digo: "mira yo tuve una igual! que recuerdos..."

BMW f650 del 96,Qué bonita era! la bmw menos bmw que han sacado, por eso me gustaba, qué potencia!! que se levanta la rueda delantera! que se te va de atrás!!, con ella aprendí a llevar motos grandes, jamás tuve ninguna caída con ella, tiene una manejabilidad increíble, fiabilidad regular, se comía baterías,reguladores,fusibles...(cosas de monos) pero el motor en sí buenísimo, un nervio una estirada.. La que más pena me ha dado vender, como curveaba la jod*d* que bonita era!!, fué heredada de mi querido padre.2003/2006 (40.000 km) vendida con 63.000km por 2900€

Actualidad: SUZUKI DL 650, que os puedo decir...LA MEJOR DE TODAS!!
Es eléctrica, cómo empuja su motor! que bien frena! que suspensiones tan buenas!...claro había pasado de una moto del siglo XX a la del XXI...
A mis 25 años creo que la tendré por mucho tiempo, la encuentro la moto más redonda del mercado.(me ofrece todo lo que le pido a una moto)
PCIII + cam swap = vstromero feliz
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

- Vespino F - 9.
- Yamaha SR 125.
- Honda CB 250
- Jawa 350, bicilindrica de 2 tiempos.
- Kawa KLE 500.
- Kawa GT 550.
- BMW GS 650.
- Honda transalp.
- Honda dauville.
- yamaha majesti 400.
- BMW K-75.
- BMW RT 850.
- CBR 600-F.
- Suzuki Dl-650 Vstrom K-5.
Con todas ellas he aprendido algo.
Última edición por rayo_dl650 el 27 Ene 2007 08:15, editado 1 vez en total.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#37 aprendizaje

Mensaje por Pérezman »

Vespa 150 Sprint
Ducati 175
Vespa 125 primavera
Kimco B&W 125
BMW K100 RS Aniversario
Aprillia Arrecife 250
Vstrom 650 Dl, mas bonita que ná.

De todas ellas he aprendido lo fácil que es caerse, excepto de la V que se ha caido sola, pero se te queda la misma cara.

V´sss

Imagen
FASTFOOD
Nuevo
Nuevo

#38 Bien por la encuestilla !!vaya recuerdos

Mensaje por FASTFOOD »

A ver, yo soy de la época de la Puch minicross (tuve 2) pero en la que realmente aprendí, como supongo que muchos no era mía, fué en una Derbi diablo de mi amigo Carlis (que por cierto me inició en lo de las motos y en lo de tocar la guitarra y curiosamente él dejó todo y yo seguí con ambas cosas)...aunque la primera sensación de velocidad ,que no se me podrá olvidar, fué con una Bultaco frontera 370...la madre que la parió!, luego han venido bastantes motos más pero eso es otra historia...
DL650 K7 gris plata.. uuummmm!

"Sé libre... sé feliz... siente el viento..."
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

DasaSW escribió:Pos yo todavia no he aprendio...........

...estoy en ello. :mrgreen: :mrgreen:

JA JA JA JA JA

Yo estoy como tú .... pero los inicios fueron con una trail , como no :mrgreen:

Imagen
movida
Tímido
Tímido

Mensaje por movida »

yo tambien soy de la epoca de las puch minicross con la cual me divertia bastante
despues rieju de cross de 80
suzuki bandit 400
v strom 650
burgmanes
Conocido
Conocido

Mensaje por burgmanes »

Esta pregunta me gusta.....me hace recordar....

Vespa 160 GS Tres añitos y muchos dolores de cabeza, (estaba mas en el mecanico que en mis manos)

Piaggio Typphon 125 Año y medio y muy bonitos recuerdos acompañado de mi tio que se apuntaba a todas!

Suzuki Burgman 250 Casi tres años...Mis mejores viajes..Pirineo Aragones, Benidorm, Niza, Monaco...etc...Me arrepiento de habermela vendidoy la echo un monton de menos!

Suzuki Burgman 650 Año y medio, tambien muy buenos viajes, pero arto de problemillas y de gastarme en revisiones vergonzosas cifras, decidi dar el paso y sacarmela de encima..

Suzuki V Strom 650 La mejor con diferencia....he aprendido muchas cosas que con los Megas no hubiera aprendido nunca....sin menospreciar a los megas, que gracias a ellos me meti en este mundillo....

6ª???

Saludoss
Fernando

Lerida
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

pues yo:

1º una suzuki gn 250 .Fue la primera y la mas especial,aunque pareciese una bici con motor aprendi muchas cosas de ella.la tuve 9 meses y le meti 10000 km

2º una Ducati monster 620 dark(la mas bonita :mrgreen: )una moto llena de sensaciones,par,mala leche......algo distinto.La tuve año y medio y le meti casi 20000 km.Me desice de ella por que poco a poco me hacia mas rutero y tenia pegas como:comodidad,autonomia corta,falta de maletas....etc

3ºUna v-strom 650 k4 azul .no tiene el nervio de la monster pero en lo demas le da mil vueltas.la tengo desde hace casi un año y medio y le meti 20000 km.hoy por hoy tengo moto pa unos cuantos miles mas de km ;-)

saludos
sergio
Muttley
Conocido
Conocido

Mensaje por Muttley »

Pues yo hace unos tres meses o así hacia equilibrismos sobre un Suzuki gn250, la de la autoescuela... y ahora, aprendo cada día con mi preciosa dl650 k5 plata, mi lucero :mrgreen:

...me acuerdo del susto que pasé el día en que aprobé el A y me fuí con dos coj*nes a probar la V que ya la tenía en el garage, desde entonces y todos los dias que he podido y ha hecho buen tiempo, una vueltica pa seguir aprendiendo ;-)

:wa)
"It takes a long time, but God dies too
but not before he'll stick it to you"
COCODROCO
Cansino
Cansino

Mensaje por COCODROCO »

La primera fue una vespino
Una bultaco lobito
Ossa enduro 250
Cagiva ala verde 250
Jawa 350
Y despues de 20 años sin tener ninguna
Una Aprilia Pegaso 650
tubarro
Pesao
Pesao

Mensaje por tubarro »

Pues yo con cuatro añitos en una Montesa Cota 25C....

Imagen

boti
Pesao
Pesao

Mensaje por boti »

1ª A los doce años le sisaba a mi padre una torrot del 66, con dos marchas en el puño derecho, vaya recuerdos¡¡¡¡¡.

Imagen

2ª Un vespino, pobre bicho cuantas perrerías.

3ª Todas las motos de mis amigos en aquella época, puch, derbi antorcha, gilera enduro de 49 cc. y un poco más adelante las montesa cota y derbi (no me acuerdo) de 74 cc y sus correspondientes trucajes a 125 cc.

4ª Kawa Gpz 500

5ª Suzuki Gse 500

6ª Kawa Gpz 500

7ª Yamaha Fazer 600

8ª Suzuki Intruder LC 250

9ª Suzuki Intruder M800

10ª Suzuki V-strom Dl1000

11ª ........ La próxima será en un par de años la Yamaha MT01

Vssssssssss.1000
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
chiricaua
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por chiricaua »

Yo con una Yamaha Ténéré 660. .-1
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Yo con una Bultaco de 350, no recuerdo si era una Sherpa o una Metralla, me la prestaron alguna vez, a pesar que la primera vez me la puse por sombrero, -tu pon primera y suelta el embrague :lol: - literalmente

Antes siempre iba de paquete en una Derbi antorcha, ! tricampeona eh ¡ de mi padre, ! que tiempos ¡, tres en la moto, mi padre mi hermana y yo (yo en el deposito sentado, asi que sospecho que mi padre me usaba como pantalla) sin casco ni na a bañarnos por algun ribazo del Ebro, tuvo tres que le robaron una detras de otra y cuando le quitaron la ultima (por cierto del mismo garaje donde la guardo) ya no se compro mas.

Paso tiempo en que no toque una hasta que trinque en el trabajo una Rieju, tipo vespino, de tres marchas.

Despues siempre de prestamo para trabajar una Yamaha SR250, sin carnet, hasta que me trincaron tres veces siempre municipales conocidos y me convencieron que eso no era bueno, la ventaja de ser conocidos es que no me pusieron multas. Asi que pase unos años hasta que me saque el carnet y me compre...
Una Kawa ER5 de segunda mano que me llevo bastante lejos haciendo viajes. Pero el asiento me convencio que no era buena para eso y me compre la V y el resto....

El resto es historia ;-)
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: aprendizaje

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pérezman escribió:Vespa 150 Sprint
Ducati 175
Vespa 125 primavera
Kimco B&W 125
BMW K100 RS Aniversario
Aprillia Arrecife 250
Vstrom 650 Dl, mas bonita que ná.

De todas ellas he aprendido lo fácil que es caerse, excepto de la V que se ha caido sola, pero se te queda la misma cara.

V´sss

Imagen
Joer, la que has liao Pérezman!!..ahora cualquiera lees tus mensajes tras tanto destello!!...jijiji .-3
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

tubarro escribió:Pues yo con cuatro añitos en una Montesa Cota 25C....

Imagen

ALE!!y ya los tenías bien puestos!!..jaja..ahora entiendo esas maniobras con una mano para hacer las afoootos!!...Yasiiii!!!...mira esto!!...
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”