Po favó, po favó SQVstrom dejanos el movil es que no veo la ruta muy clara, es por si nos perdemos, que no llevamos GPSSQVStrom escribió:birel escribió:Me refiero como "secretario" a SQVstrom, que aunque no venga, te saca unos planos de nosedonde que es para flipar ,aunque 1º tiene que saber el sitio exacto...
Jose Luiiiiissss!!!! espabila...Mira que sois broncas!!!!yosepstrom escribió:Que os parece esta ruta
granollers, la roca, santa agnes de malanyes, cogemos la variante de cardedeu, sant celoni, hostalrich, tordera, blanes, lloret, tossa y sant feliu de guixols, para volver por el mismo sitio o cogemos direccion vidreres y nos bajamos por la NII, si alguien quiere cambiar algo del recorrido y si no, ENRIQUE dile a tu secretario que ponga recorrido en el mapa
Ya lleváis 7 páginas 93 respuestas y 915 lecturas para ir a comer 1 paella!!!
A ver que se puede hacer...
Creo que la variante que va desde la Roca hasta Sant Celoni es la C-35 [Carretera de Granollers a Girona, Noreste]
Ya diréis si necesitais alguna cosa más.
Me debeis varias :ch) y .-8 .
Buena ruta!!
P.D. Y si tienes un localizador de espàrragos, por puntos kilomètricos nos lo dices también que hay gente interesada en el tema

Vsss. .-3