Adiós para siempre...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Otro que no lo pidio al comprar la V......... eso al final suele dar mas de un quebradero de cabeza, ya veras.
Luipy escribió:Imagen
Gracias a todos por hacer esto posible, en especial al supervisor que tiene que aguantar como Caiman se divierte con el pico y la pala y al pobre solo lo dejan supervisar
Os debemos unas cuantas :ch) tanto virtuales como reales.
Última edición por roberjete el 27 Ene 2007 17:23, editado 1 vez en total.
:drinks: Un saludo :friends:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Cómo no, me uno al agradecimiento general. Seguro que lo nuevo va a ser mejor que lo presente :ch)
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Empezando por la izquierda y en sentido horario

Luipy, Dasa, Seveyn, Strombringuer, Lute, Salva650, Jinete Nocturno (apoyao en el palo que se dormia,por eso de que trabaja de noche)FernandoVS, Efe DL y Garval,

A kika444 le reclamaba su chiquiilla justo en ese momento y Manceba que estaba haciendo la foto

En la foto no sale Jubileta , que miraba la obra desde la valla, Spauser que se habia ido por el alicatao, Fazerblanes, contratista de juegos y concursos y El Charly habian ido por cervezas

SuzukiMCG estaba controlando el trafico y Demon venia a parar la obra por que no tenia "liciencia"

Maxipunto ha sido el proveedor oficial de picos y palas

Plegatin ha supervisado la etica del proyecto ;-)

Por ahi hay mas gente pero no me caben tóos
Última edición por angel el 27 Ene 2007 18:40, editado 1 vez en total.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Caiman
Cansino
Cansino

Mensaje por Caiman »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Buenisima la foto Luis, pero que nadie se llame a engaño, la foto esta trucada y es que la gente que forma ese grupo es muy modesta.

La verdad de la buena es que todos estabamos trabajando, yo con el pico y el resto dándome :wh) :wh) :wh) y justo cuando se hace la foto pararon un momento (y si no mirad como esconden las cuerdads) porque estaban agotados, excepto yo por miedo a que me dieran más. Por eso parece que no hacen nada, pero si curran los desgraciaos, si.

Y ahora más en serio (lo de antes también lo era), alguno me ha escrito preguntando que si el cambio es muy radical o preocupados por las complicaciones, etc.

El cambio no será ni espectacular, ni radical, ni el funcionamiento posterior distará mucho del actual. Se trata del mismo foro que tenemos actualmente, con otra imagen y muchas modificaciones que implementarán más funciones. De éstas mod. algunas estarán operativas mañana y otras lo estarán progresivamente. El que esté acostumbrado a usar el foro de hoy, lo hará igual mañana y poco a poco descubrirá y utilizará el resto de cosas. Además como novedad el foro estará integrado en un portal con otras utilidades, a modo de la web actual que desaparecerá. Así tenemos todo en uno con los mismos usuarios, etc.

Así que tranquilos a los más preocupados y a los que ansían algo espectacular, pues decirles que no será radical.

Ya queda menos.

Saludos
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

angel escribió:
Empezando por la izquierda y en sentido horario

Luipy, Dasa, Seveyn, Strombringuer, Lute, Salva650, Jinete Nocturno (apoyao en el palo que se dormia,por eso de que trabaja de noche)FernandoVS, Efe DL y Garval,

A kika444 le reclamaba su chiquiilla justo en ese momento y Manceba que estaba haciendo la foto

En la foto no sale Jubileta , que miraba la obra desde la valla, Spauser que se habia ido por el alicatao, Fazerblanes, contratista de juegos y concursos El Charly Habia ido por cervezas

Por ahi hay mas gente pero no me caben tóos
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Que bueno angel, eres un soleteeee
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Yo también quiero dar las gracias a los que hacen que esto tire adelante.

El foro y l@s forer@s es el mejor extra de nuestra moto, gracias al cual he conocido un montón de gente de p. madre ;-)

V'sss y :ch)
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Yo tb quería dar la enhorabuena a los que comenzaron el foro y a los que hacen posible que siga existiendo y creciendo.

FELICIDADES
EfeDL
Cansino
Cansino

Mensaje por EfeDL »

Sumarme a lo dicho. El que mas curra El Cai.

Chas gracias. :wa)
Socio MGM 5148
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Algunos, en todo caso, empujamos el "carro".

Pero la realidad se impone y Cai es quién tira de él !!.

Gracias Jefe.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
brujastrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por brujastrom »

Gracias a todos por vuestra aportacion , moderadores, administradores, y a todas las personas que estan en este foro por participar ..Es un placer...Nos vemos en el siguiente...........
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

Habeís hecho un buen trabajo y ademas rápido.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”