Pericuto escribió:Parece una pata de jamón.....
Oye, respecto a lo que dices mi opinión es que quizá se especula mucho con la historia antigua. La verdad es que hay muy pocos datos y entre lo pillaos que estaban los antiguos de la zona y lo tarutis que estamos nosotros, se tiene cierta tendencia a novelar los acontecimientos históricos....
salud.
No, no, no es JAMISLAND
Lo que dices es totalmente cierto, pero el "documental" era condenadamente bueno y con pretendidas pruebas científicas, restos reales arqueológicos, especulación de la buena y mucha, mucha imaginación, documentaban cada una de las plagas relatadas en el Éxodo. La verdad es que vistas las consecuencias de las catástrofes naturales, Pompeya, Krakatoa y la mucho más reciente del Tsunami de Indonesia los antiguos egipcios debían notar y mucho las consecuencias de una erupción volcánica de las dimensiones de la de Santorini.
A quien no haya visto el documental se lo recomiendo vivamente, luego cada cual saque sus conclusiones.
Un placer, Pericuto. Es uno de los posts más largos que te recuerdo

y eso que admiro tu capacidad de síntesis. Dices lo mismo o más de lo que quiero decir yo

con apenas un par de palabras.
Salut! :ch) :ch)