Hola,
Supongo que todos sabréis ya de que va este documental, pero yo lo he conocido por casualidad hace un par de semanas y me he quedado encantado. Os recomiendo que lo veais.
Al parecer, hace un par de años un par de actores más o menos conocidos (Ewan Mcgregor y Charley Boorman) apasionados de las motos decidieron dar la vuelta al mundo en moto y lo grabaron para hacer una especie de documental, incluso llevan a un tercer piloto que es el cámara. Son 7 episodios y de verdad, merece la pena verlos. Además de por el tema motero también merece la pena el tema de las diferentes culturas. Parece mentira como la forma de vida de países como Mongolia. Les pasa de todo y tienen anécdotas de la leche.
Yo me lo he bajado del Emule (buscando "el mundo en moto" aparecen todos los capítulos) y está muy bien.
Chao
el mundo en moto
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
#2 Viaje
Si te ha gustado este, echale un vistazo a Rumbo a Tartaria, son dos amiguetes que se montan un viaje sin toda la parafernalia y ayudas del de Ewan, a mi modo de ver es mucho más auténtico ( sin quitar valor al otro que también es una aventura de la leche ) y cercano a lo que cualquiera de nosotros podría intertar algún día.
V´sss
V´sss
Socio AMM 2982